• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
No me puedo resistir a contestarte y me remito al segundo párrafo. Que cojones tiene que ver trabajar o tener familia (imagino que te referirás a los hijos), con tomarse enserio la oposición?
Por lo que me toca, te puedo decir que no tengo la suerte de vivir con mis padres y que ellos me lo paguen todo, y así poder dedicarme a la oposición todo el día. En cambio lo que me toca a mí es levantarme a las 6 de la mañana a estudiar todos los días, para cuando llegue las 10 irme al trabajo, un DURO trabajo, hasta las 21:00 de la noche, llegar, ducharme y cenar y aprovechar un par de horas más de estudio y a todo eso le sumo algúnos días intercalados de entrenamiento físico.
Cuando llega el fin de semana no soy persona, soy un zombi y aún así sigo sábado y domingo.
PD: Seguro que muchos estarán igual que yo, sin tiempo a penas, por muchos y diversos motivos y SEGURO que "pasaremos por encima" de los que tienen la suerte de dedicarse a esto todo el día.
PD2: Mi camino es más largo y duro que el de muchos, así que ya "me las buscaré" para llegar antes.

Lo primero si no sabes no hables,por que hago mas horas al dia que tú(salgo antes de casa y llego despues que tú)(y no me gustaria empezar con el tú mas!),lo segundo guarda educación y lo tercero para mi tomarme una oposición en serio no son "2h" al dia de estudio.

PD: Aqui no venimos a dar pena,ni medirnosla entre nosotros,venimos a colaborar y "ayudarnos" dentro de lo que se puede.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Lo primero si no sabes no hables,por que hago mas horas al dia que tú(salgo antes de casa y llego despues que tú)(y no me gustaria empezar con el tú mas!),lo segundo guarda educación y lo tercero para mi tomarme una oposición en serio no son "2h" al dia de estudio.

PD: Aqui no venimos a dar pena,ni medirnosla entre nosotros,venimos a colaborar y "ayudarnos" dentro de lo que se puede.
1. Que no se lo que hablo? Tu me dirás....
2. Que guarde educación? A quien le he faltado yo al respeto?
3. Habrá gente que estudie 2 horas y le cunda mucho más que a muchos de los que sacamos horas desde no las hay.
4. Pena? Solo he contestado ha tu comentario de que la gente no se tome enserio la oposición si no se dedica en exclusiva a ella.
PD: La humildad es la base sólida de todas las virtudes. CONFUCIO

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
1. Que no se lo que hablo? Tu me dirás....
2. Que guarde educación? A quien le he faltado yo al respeto?
3. Habrá gente que estudie 2 horas y le cunda mucho más que a muchos de los que sacamos horas desde no las hay.
4. Pena? Solo he contestado ha tu comentario de que la gente no se tome enserio la oposición si no se dedica en exclusiva a ella.
PD: La humildad es la base sólida de todas las virtudes. CONFUCIO
"Saca más la cabeza por encima de la barra o no te cuento ni una."
CRUJINATOR

Unido
21 Jul 2016
Felicitaciones
1
No está permitida la publicidad sin autorización de la Administración.

Última edición por un moderador:
Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

Pues si empiezas a trabajar antes de las 6 y acabas después de las 21 ya me dirás tu de dónde sacas las horas para dedicar algo mas de 2h

A no ser que no necesites dormir, en ese caso pido disculpas

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Esto está muy parado últimamente.
Está to quisqui en la playita tomando bravas
O estudiando y entrenando, sabiendo ya que nuestras físicas empiezan alrededor del 26 de septiembre, y hasta septiembre no habrá listas definitivas, mejor dedicarlas a la opo que a elucubrar cosas sin sentido aquí.
Eso sí, cuando salgan las fechas y se hagan físicas, el foro será el infierno con quejas y demás :p, y luego teoría y sus impugnaciones... el foro, al igual que la oposición, tiene su ciclo.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Esto está muy parado últimamente.
Está to quisqui en la playita tomando bravas
El que se tome unas bravas en la playa que se lo haga ver [emoji24] (al menos las bravas que yo conozco) porque menudo calentón va a pillar, sobre todo como estén cargaditas de picante [emoji32]

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
El que se tome unas bravas en la playa que se lo haga ver [emoji24] (al menos las bravas que yo conozco) porque menudo calentón va a pillar, sobre todo como estén cargaditas de picante [emoji32]

Nos las tomamos en el agua y apañaos

2AC1C7C500000578-3171006-Amazon_do_a_blow_up_bar_which_includes_multiple_food_and_drink_s-a-22_1437754639498.jpg

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Cuando empiecen las físicas empezaremos a ver gente quejándose de que no les han contado las dominadas :eek:
A las físicas pasadas de Mallorca fui con un amigo, en su fila había uno que le contaron O de mas de 10 jajaja, cada vez que subía y hacía una, la examinadora le decía cero, ceeero, cero.
Virgen!!!!! [emoji33]

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior