- Unido
- 20 Oct 2015
- Felicitaciones
- 812
No me puedo resistir a contestarte y me remito al segundo párrafo. Que cojones tiene que ver trabajar o tener familia (imagino que te referirás a los hijos), con tomarse enserio la oposición?
Por lo que me toca, te puedo decir que no tengo la suerte de vivir con mis padres y que ellos me lo paguen todo, y así poder dedicarme a la oposición todo el día. En cambio lo que me toca a mí es levantarme a las 6 de la mañana a estudiar todos los días, para cuando llegue las 10 irme al trabajo, un DURO trabajo, hasta las 21:00 de la noche, llegar, ducharme y cenar y aprovechar un par de horas más de estudio y a todo eso le sumo algúnos días intercalados de entrenamiento físico.
Cuando llega el fin de semana no soy persona, soy un zombi y aún así sigo sábado y domingo.
PD: Seguro que muchos estarán igual que yo, sin tiempo a penas, por muchos y diversos motivos y SEGURO que "pasaremos por encima" de los que tienen la suerte de dedicarse a esto todo el día.
PD2: Mi camino es más largo y duro que el de muchos, así que ya "me las buscaré" para llegar antes.
Lo primero si no sabes no hables,por que hago mas horas al dia que tú(salgo antes de casa y llego despues que tú)(y no me gustaria empezar con el tú mas!),lo segundo guarda educación y lo tercero para mi tomarme una oposición en serio no son "2h" al dia de estudio.
PD: Aqui no venimos a dar pena,ni medirnosla entre nosotros,venimos a colaborar y "ayudarnos" dentro de lo que se puede.