• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Siempre hay un punto de suerte en todo, como dice migue_coco un tirón en el mil o una gripe de 39 de fiebre el día de la entrevista no es algo que se pueda preparar. Está claro que una preparación adecuada es acercarse al ansiado apto al no dejar cabos sueltos, pero somos humanos y siempre puede haber algo que nos devuelva a la realidad.

La moraleja es prepararse como si no hubiera un mañana... Ha sido ver el 21 por plaza que habéis puesto y volverme loco!!
Estoy contigo alexphyact y con Migue_coco algo de factor suerte siempre hay en todo incluso en la vida profesional y personal. Otra cosa es que si trabajas duró tendrás ese factor llamado suerte más de cara.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
El que no es capaz de llegar al 8 estudiando lo ve idílico, el que sí es capaz lo ve real.

Las circunstancias son las mismas para todos, si el de tu lado es capaz de aprobar bajo las mismas circunstancias en las que tú has suspendido es culpa tuya, no de las circunstancias.

Si te preparas igual de bien cualquier tipo de psicotecnico te va dar igual memoria que cálculo, si se te da mejor uno que otro sacaras más o menos nota pero siempre dentro del aprobado gracias a tu preparación.
(Hay que echar muchas horas)

Todos hemos pensado eso sí, pero reitero que si te dan en tus puntos débiles estando preparado aprobarás, con menos nota que si te dan en tus puntos fuertes, pero aprobarás.

¿Esta es tu primera convocatoria?

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Bueno señores, con la lista de admitidos siendo un dato oficial y viendo los números...¡ya podemos decir tranquilamente que tenemos un pie dentro!

Una broma para tranquilizar el ambiente, pero reitero lo dicho por otros compañeros : Con esfuerzo y dedicación este año sera muy asequible sacar una plaza.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El que no es capaz de llegar al 8 estudiando lo ve idílico, el que sí es capaz lo ve real.

Las circunstancias son las mismas para todos, si el de tu lado es capaz de aprobar bajo las mismas circunstancias en las que tú has suspendido es culpa tuya, no de las circunstancias.

Si te preparas igual de bien cualquier tipo de psicotecnico te va dar igual memoria que cálculo, si se te da mejor uno que otro sacaras más o menos nota pero siempre dentro del aprobado gracias a tu preparación.
(Hay que echar muchas horas)

Todos hemos pensado eso sí, pero reitero que si te dan en tus puntos débiles estando preparado aprobarás, con menos nota que si te dan en tus puntos fuertes, pero aprobarás.

Estoy deseando ver tu 8 en teoría.

Qué lo dices como si sacar un 8 en esta oposición estuviera al alcance de todo el mundo...
Cuando la media es muchísimo más baja, año tras año.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Al final siempre pasa igual, los sobrados después son los primeros que caen en el proceso.

Unido
14 Jul 2016
Felicitaciones
2
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí y también soy novato en el tema de esta oposición y en vista de la lista de admitidos me surge una duda, que aunque tenga 10 días por delante, me gustaría despejar cuanto antes posible.
Soy militar y como estaba pendiente de acabar la carrera no me fijé mucho en el BOE y me fié de la secretaria de mi trabajo y ahora salgo como opositor libre. La pregunta es... En estos 10 días puedo subsanar este error mandando el certificado de mi trabajo o ya no hay marcha atrás ?
Si alguno ha estado en esta situación o sabe de ello, le daría mil gracias por informar. Muchas gracias!

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
La convocatoria pasada fue mi primera y de ella aprendí mucho aún llegando solo al teórico.
Las cosas se ven diferentes después de presentarse y ver a lo que te enfrentas.

De las físicas aprendí que si vas justo estas jodido jodido y la suerte ya te va a influir mucho.

Del teórico que no sirve de nada las notas que sacas haciendo tus test, eso no es real, da igual que prácticando con tus test y temario saques 7/8 puntos de media, eso no es real.
En el examen te verás 15/20 preguntas fuera de temario y otras 3/4 que no acertarás por anulaciones o no rectificaciones.

Real es ponerte un examen de 100 preguntas en casita del temario tuyo y quitar 20
Optar a un 8 e intentar superar el 5.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí y también soy novato en el tema de esta oposición y en vista de la lista de admitidos me surge una duda, que aunque tenga 10 días por delante, me gustaría despejar cuanto antes posible.
Soy militar y como estaba pendiente de acabar la carrera no me fijé mucho en el BOE y me fié de la secretaria de mi trabajo y ahora salgo como opositor libre. La pregunta es... En estos 10 días puedo subsanar este error mandando el certificado de mi trabajo o ya no hay marcha atrás ?
Si alguno ha estado en esta situación o sabe de ello, le daría mil gracias por informar. Muchas gracias!

En teoria esos 10 dias es para que subsanes cualquier tipo de problema que tengas. Si lo arreglas no deberia pasar nada y dejarias de estar excluido. Si tienes alguna duda pasate por la comisaria de tu ciudad y pregunta alli en Formacion.

Unido
13 Jul 2016
Felicitaciones
41
vamos familia, que esto esta empezando arrancar!!!
vamos a por esa plaza, sea la primera o la ultima, cualquiera nos sirve para empezara ha soñar.
poco a poco, piedra a piedra hay que empezar ha construir este castillo de naipes y ni el viento, ni los nubarrones nos lo hagan caer.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues seré yo el que eche el jarro de agua fría... Sí, menos instancias, más plazas, teniendo en cuenta no presentados a las físicas, que el nivel de teórico no puede ser muy alto...
Pero hasta que no se ve el apto en la entrevista, es una lotería...

Eso por poner el corte en alguna prueba que no sea esperar el apto final...
Puedes caer en cualquier momento del proceso... Que no se acomode nadie ni lo veáis tan fácil que no hemos dado ni el primer paso en el proceso...
Venía a echar el jarro de agua fría, pero veo que ya te has encargado tú de hacerlo. Conozco algún caso de gente que en la XXXII cayó en las físicas después de haberlas pasado con nota varias veces. También conozco un caso de psicos aprobados en la XXX y XXXI (mucho más difíciles) que este año se ha quedado fuera después de haber conseguido pasar la entrevista que era su talón de Aquiles... Ojito con confiarse con las buenas cifras y con el cuento de la cigarra y la hormiga, porque igual alguna cigarra os adelanta por la derecha sin verla venir.

Y para que no todo en mi mensaje suene negativo os aviso de que en las listas provisionales aún estamos incluidos los aptos de la XXXII, así que ya nos podéis tachar porque no pensamos hacer las pruebas [emoji12].

¡Dos cojones y al toro, chicos!

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Venía a echar el jarro de agua fría, pero veo que ya te has encargado tú de hacerlo. Conozco algún caso de gente que en la XXXII cayó en las físicas después de haberlas pasado con nota varias veces. También conozco un caso de psicos aprobados en la XXX y XXXI (mucho más difíciles) que este año se ha quedado fuera después de haber conseguido pasar la entrevista que era su talón de Aquiles... Ojito con confiarse con las buenas cifras y con el cuento de la cigarra y la hormiga, porque igual alguna cigarra os adelanta por la derecha sin verla venir.

Y para que no todo en mi mensaje suene negativo os aviso de que en las listas provisionales aún estamos incluidos los aptos de la XXXII, así que ya nos podéis tachar porque no pensamos hacer las pruebas [emoji12].

Entre excluidos y los aptos de la XXXII parece ser que se resta bastante gente, ¿unas 2000-2500 personas menos? ¿más o menos 52000 personas que realmente se "presentan"? nada mal habiendo las plazas que hay, solo falta la parte difícil, aprobar cada prueba!! jaja

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400

Ea ea ea, ya estaba tardando en aguar la fiesta.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602

Me has dejado "loco" con; militar, secretaria, trabajo, carrera. No sé dónde estás destinado pero pinta muy bien xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior