• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
[quote uid=19149 name="Flanker" post=596928]No es una falta de respeto ni nada por el estilo. Es una oportunidad que tienen y la aprovechan como yo haría si estuviera en su situación. Lo hacen porque pueden.<br /><br />Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk[/QUOTE]<

br />no es una falta de respeto el querer entrar sin los requisitos a día de instancias para dejar a alguien con los requisitos fuera?
No van a dejar a nadie fuera los 2615 aptos tendrán todos los requisitos eso te lo puedo asegurar.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
yo he sido de esos 170 y pocos que tuvimos un mal día y suspendimos sicos en la 32 gente con btp caducado porque no renovaron en su día porque no le salio de.. han pasado,no lo ves falta de respeto?porque yo si

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Vamos chavales, tenéis una oportunidad de oro, el que de verdad luche por ello este año lo va a conseguir.

- Pensad que más del 50% de las instancias están de relleno

- Preocuparos simplemente de haceros vuestro planning, un planning razonable, que podáis cumplir día a día, ladrillo a ladrillo.

- No penséis en lo difícil de las pruebas, la ortografía simplemente es práctica y rapidez, ya os pongan palabras u oraciones. Y sobre el temario, no se van a meter demasiado profundo, para mí no lo hicieron con 1299 plazas, imaginad con 2600. Planificarse unas 3 o 4 vueltas al temario y de sobra para aprobar, para los que empiecen. Para los más experimentados no necesitan ningún consejo, porque van a reventar el temario.

- Preparad muy bien la entrevista, es lo único que no depende de ustedes... preguntas que os puedan hacer, lenguaje no verbal muy importante, prepararos con un experto en el tema y haced simulacros... haceros un chequeo médico antes de las pruebas para que no haya sorpresa y sobre los psicotécnicos no complicarse, tenéis tiempo de sobra después del temario.

- Mucho ánimo a todos, cumplid vuestro día a día, los fines de semanas descansad y no descuidad vuestras amistades, amores etc. (no cometáis el mismo error que yo) que se lo podéis permitir.

Os iré bicheando por aquí y quien necesite algún consejito puede consultarme, os subiré imágenes de motivación cuando se os vayan acercando las fechas... VAMOS!

Grandes sacrificios = Enormes recompensas

Muchas gracias por todos los consejos. Esperamos verte por aquí más veces "bicheando". Disfruta mucho de esta nueva etapa y cuídate campeón.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Venga gente, tenéis el proceso a tiro de piedra.

Ánimo a todos, el verano es muy importante para cogerle la delantera a mucha gente a base de estudio. Yo por mi parte aprobé a la primera empezando a estudiar conjuntamente con el TFG, por lo que ánimo a todos los que os presentáis de primera, es posible y factible si de verdad queréis conseguirlo y le ponéis empeño y muchas ganas.

A los veteranos poco que decirles, tienen su plaza hecha al 99% si ponen todo lo que tienen, ya saben lo que hacer y como conseguirlo, paciencia y fuerza.

Si tenéis alguna duda, necesitáis algún consejo o algo, desde mi humilde experiencia y lo que pueda aportar me podéis preguntar por aquí o por privado sin problema.
Dos dudas existenciales:
¿Hiciste Derecho? Adivino que si.
¿Método para la ortografía? Aparte de leer, algún libro/método en particular?

:)

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Venga gente, tenéis el proceso a tiro de piedra.

Ánimo a todos, el verano es muy importante para cogerle la delantera a mucha gente a base de estudio. Yo por mi parte aprobé a la primera empezando a estudiar conjuntamente con el TFG, por lo que ánimo a todos los que os presentáis de primera, es posible y factible si de verdad queréis conseguirlo y le ponéis empeño y muchas ganas.

A los veteranos poco que decirles, tienen su plaza hecha al 99% si ponen todo lo que tienen, ya saben lo que hacer y como conseguirlo, paciencia y fuerza.

Si tenéis alguna duda, necesitáis algún consejo o algo, desde mi humilde experiencia y lo que pueda aportar me podéis preguntar por aquí o por privado sin problema.

Muchas gracias crack !!! Que te vaya muy bien en tu nueva andadura !!!

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
[quote uid=19149 name="Flanker" post=596928]No es una falta de respeto ni nada por el estilo. Es una oportunidad que tienen y la aprovechan como yo haría si estuviera en su situación. Lo hacen porque pueden.<br /><br />Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
<

br />no es una falta de respeto el querer entrar sin los requisitos a día de instancias para dejar a alguien con los requisitos fuera?
yo he sido de esos 170 y pocos que tuvimos un mal día y suspendimos sicos en la 32 gente con btp caducado porque no renovaron en su día porque no le salio de.. han pasado,no lo ves falta de respeto?porque yo si

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
No es falta de respeto ya que si son aptos y se van a Ávila es porque cumplen los requisitos ni más ni menos. Y si crees que se vulneraron tus derechos o las bases te animo a que denuncies. Estoy seguro al 100 % que nadie sin algún requisito es apto.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Creo que el término "falta de respeto", a grandes rasgos, se utiliza con una facilidad pasmosa.
Si alguien paga su tasa, tiene derecho a ir. Si alguien cae, cae él, nadie le echa del proceso.

En cualquier caso, del proceso se encarga la DFP que es la que manda, y no ningún opositor con o sin BTP renovado, con o sin bachillerato.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Lo del BTP fue un despropósito, se mire como se mire. El principio de igualdad fue pisoteado.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
<

No es falta de respeto ya que si son aptos y se van a Ávila es porque cumplen los requisitos ni más ni menos. Y si crees que se vulneraron tus derechos o las bases te animo a que denuncies. Estoy seguro al 100 % que nadie sin algún requisito es apto.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk[/QUOTE]
creo que no estas puesto en el tema que paso con el btp la verdad que yo no estoy en condiciones todavia para tocar mucho el tema si no te escribiria para que te dieses cuenta , se me viene el mundo encima solo al recordarlo pero ok muy bien tienes toda la razón, paso

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Cuidado con las discusiones, a ver si vais a terminar discutiendo con vuestro compañero de habitación... Jajajaja,

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
1º El BTP tiene poco que ver con este hilo. Para bien o para mal ya es historia.

2º Ante actuaciones de la Administración que alguien considere lesivas para sus legítimos derechos, siempre existe la vía de los recursos y después la vía contenciosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior