• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Imposible saberlo con certeza pero uno va haciendo cábalas con lo que tiene.

Si empiezan en una isla a mediados de septiembre (como dijo un compañero), terminarían allí para finales de septiembre por lo que si Hábila va la segunda, empezaría a finales de septiembre o principios de octubre y contando que estamos en la posición 21 de 27 letras y que 2 meses para toda la península no se los quita nadie... Pues yo diría que más o menos (basándonos en todas estas profecías de Nostradamus), nos tocaría a mediados de noviembre.

Voy más allá y auguro que será el lunes 14de noviembre, habrá nevado el día anterior y tendremos viento.

Hasta aquí mi predicción.

Pd: estos cálculos pueden adelantarse si se agiliza el proceso con el llamamiento de más opositores por día al tardar menos en hacer las pruebas (no salto y 1000 m menos), pero apostaría a que con nuestra A no corremos antes de noviembre.

Edito: si hay alguno que quiere rebatir mis cálculos estaré encantado de leerlo para añadir a mis predicciones más datos conspiranoicos.
Por orientar un poco, aun que ya sabemos que todo son suposiciones, el año pasado yo me examiné el 25 de octubre y soy la B.
Empezaron en Ávila el 21 de septiembre.
;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Yo me examiné el penúltimo día en Avila, siendo de los últimos(G) y fue el 5-11. Este año soy del último día y dudo que se alargue tanto. Pienso que a finales de octubre estará acabado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Alexbernabeu, espero que coincidamos, eso supondría que ninguno nos retiramos antes de tiempo, ejejejejeje, al resto, muchísimas gracias por la información, es cierto que resulta casi imposible predecir nada, dada la cantidad de factores externos que marcan la convocatoria.

Imagino, por lo que he podido leer en este foro, que sobre mediados de Septiembre se publicarán las listas de admitidos con fecha de examen o me estoy confundiendo?????

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Por orientar un poco, aun que ya sabemos que todo son suposiciones, el año pasado yo me examiné el 25 de octubre y soy la B.
Empezaron en Ávila el 21 de septiembre.
;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues cambio mis cálculos, semana arriba semana abajo.

Si el año pasado para la B tardaron algo más de un mes, predecimos que se agilizará un poco al haber menos pruebas y contando que seremos la segunda sede (y que empezaremos a principios de octubre), diría que a finales de octubre podríamos estar haciendo las físicas.

Gracias por los aportes compañeros!!

Unido
23 Abr 2016
Felicitaciones
2
Buenas compañeros, se supone que cuando salgan las listas de admitidos también sale la fecha del inicio de las pruebas? y para cuando sería? muchas gracias y mucho ánimo!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Buenas compañeros, se supone que cuando salgan las listas de admitidos también sale la fecha del inicio de las pruebas? y para cuando sería? muchas gracias y mucho ánimo!
Raro seria, lo normal es que la lista salga en julio, y las pruebas en septiembre/octubre avisando de estas una semana antes mas o menos.

Saludos, J

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
La lista provisional saldrá, seguramente, dentro poco. Y si sigue los mismos plazos que la anterior, en Septiembre saldrá la lista definitiva de admitidos y excluidos y, junto a ella, las fechas de inicio de las pruebas físicas.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo soy la R y el año pasado fui a primeros de octubre, el 4 o el 5. Este año espero ir por fechas similares porque aunque empiecen por una letra antes yo creo que meterán a más gente por día al eliminar una prueba y poner el mil para los chicos

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Yo solo espero que tenga la suerte que en mi día empiecen por los hombres, porque estar esperando a examinarse de 8:30 a 12:50 que nos llamaron no se lo deseo ni a mi peor enemigo...:confused:

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo solo espero que tenga la suerte que en mi día empiecen por los hombres, porque estar esperando a examinarse de 8:30 a 12:50 que nos llamaron no se lo deseo ni a mi peor enemigo...:confused:
Yo me examiné a las 8 de la tarde. Qué tortura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Alguno puede confirmar las fechas teórico y físicas de la última Macropromoción?

Antes veía viable lo del cuadro ese de la Moncloa donde de febrero a Junio se ventilaban esta convocatoria y ahora lo veo una locura, entiendo que lo hicieron hace dos años porque solo tenían 800 para entrevistar.
Pero ahora me cuesta mucho creer que seguirán los pasos de la convocatoria pasada.
Teniendo que hacer el RM y entrevistas el doble de personas que la promo XXXII hay tres opciones:
a) Adelantas el teórico a Diciembre.
b) Haces a la vez RM y entrevista.
c) Añaden el doble de tribunales para entrevistar?

A ver si se puede ver cómo procedían en las macros o algo.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Ya se puede consultar el estado de la solicitud (admisión provisional) de la Escala Ejecutiva ;)

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
2
Dicen fuentes bien informadas que más o menos las mismas fechas del año pasado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
A principios de abril, (año 2002, Odisea en el espacio) ya estaba terminada la última prueba. Creo recordar que fueron 1300 plazas. El teórico se solía hacer en mayo. Pero también se hacía en noviembre, diciembre y enero. El reconocimiento y la entrevista iban juntos.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Varias academias están apuntando a 26 de septiembre el inicio de las fechas de las pruebas físicas. Luego comentan que del 4 a 12 de octubre se examinan los de la ejecutiva. Se mezclan o hacen un parón en la básica?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es absurdo comparar la 33 con la promoción anterior o con las macro.
La DFP puede ventilarse el proceso completo en un mes o en nueve.
Pondrán las fechas cuando les interesen y, si nos fiamos de su palabra, en fechas similares a la anterior.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior