- Unido
- 2 Jul 2014
- Felicitaciones
- 8

Por orientar un poco, aun que ya sabemos que todo son suposiciones, el año pasado yo me examiné el 25 de octubre y soy la B.Imposible saberlo con certeza pero uno va haciendo cábalas con lo que tiene.
Si empiezan en una isla a mediados de septiembre (como dijo un compañero), terminarían allí para finales de septiembre por lo que si Hábila va la segunda, empezaría a finales de septiembre o principios de octubre y contando que estamos en la posición 21 de 27 letras y que 2 meses para toda la península no se los quita nadie... Pues yo diría que más o menos (basándonos en todas estas profecías de Nostradamus), nos tocaría a mediados de noviembre.
Voy más allá y auguro que será el lunes 14de noviembre, habrá nevado el día anterior y tendremos viento.
Hasta aquí mi predicción.
Pd: estos cálculos pueden adelantarse si se agiliza el proceso con el llamamiento de más opositores por día al tardar menos en hacer las pruebas (no salto y 1000 m menos), pero apostaría a que con nuestra A no corremos antes de noviembre.
Edito: si hay alguno que quiere rebatir mis cálculos estaré encantado de leerlo para añadir a mis predicciones más datos conspiranoicos.

Pues cambio mis cálculos, semana arriba semana abajo.Por orientar un poco, aun que ya sabemos que todo son suposiciones, el año pasado yo me examiné el 25 de octubre y soy la B.
Empezaron en Ávila el 21 de septiembre.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Raro seria, lo normal es que la lista salga en julio, y las pruebas en septiembre/octubre avisando de estas una semana antes mas o menos.Buenas compañeros, se supone que cuando salgan las listas de admitidos también sale la fecha del inicio de las pruebas? y para cuando sería? muchas gracias y mucho ánimo!

La lista provisional saldrá, seguramente, dentro poco. Y si sigue los mismos plazos que la anterior, en Septiembre saldrá la lista definitiva de admitidos y excluidos y, junto a ella, las fechas de inicio de las pruebas físicas.Buenas compañeros, se supone que cuando salgan las listas de admitidos también sale la fecha del inicio de las pruebas? y para cuando sería? muchas gracias y mucho ánimo!

Yo me examiné a las 8 de la tarde. Qué tortura.Yo solo espero que tenga la suerte que en mi día empiecen por los hombres, porque estar esperando a examinarse de 8:30 a 12:50 que nos llamaron no se lo deseo ni a mi peor enemigo...![]()

"Puta bida tete."Yo me examiné a las 8 de la tarde. Qué tortura.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk