• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Una curiosidad, ¿los policías alumnos nunca van a las pruebas físicas que se celebran en las islas?
por que van a ir? Digo yo que quien tiene que ir serán los que tengan que examinar , en la escuela solo están para vigilar que no haya nada raro...

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
En las islas quizás estén los policías en prácticas si los hay, en teoría vi alguno.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Buenos días a tod@s:

Otra ADMITIDA PROVISIONAL; estos no han visto mi edad, jejejejejeje( es broma)

Mucho animo y que nadie pierda la ilusión , bbs.
¿Te presentaste a las físicas el año pasado en Ávila y tu apellido empieza por "R"?
Es que recuerdo ver a una mujer de más de 40 haciendo el circuito ¡y alomejor eras tú!
Animo :)

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
2
Estáis en lo cierto se repiten presupuestos

Además de nuestra oposición a Escala Básica la División tiene otros procesos Ascensos .Ejecutiva. Superior .Seguridad Privada ...y las fechas son las que son.
La nuestra ya lo dijeron más o menos similar convocatoria anterior

Pero tío. ...vas a tirar por la borda todo el trabajo de estos últimos años?
No lo creo......

Serán fechas parecidas a la convocatoria anterior

Habitaciones de 3.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
He de decir que después de estudiarme 7 temas de los 10 nuevos, no parecen tan coñazo como pintaban... Aunque aún me queda planimetría, contabilidad y otro que ya no recuerdo cuál es jaja sinceramente más asequibles que el tema de la UE o el de la ciudad... Cuando haga algún test de esos temas ya veré si me bajan de la nube jaja

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
¿Te presentaste a las físicas el año pasado en Ávila y tu apellido empieza por "R"?
Es que recuerdo ver a una mujer de más de 40 haciendo el circuito ¡y alomejor eras tú!
Animo :)

No cariño, no era yo, me presenté hace 30 años y no pude pasar del reconocimiento médico, me faltaba menos de 0,5 cm. En las convocatorias anteriores ni lo he intentado por que mis circunstancias personales no me lo permitieron y además eran micro...... Este año es el primero y por lo que me está costando creo que va a ser el único. Yo ya tengo 50 y mi apellido empieza por A, en caso de aprobar seré la "abuela" de la promoción, pero no se notará, jejejejejeje.

Un besazo muy grande y ojala coincidamos, mejor si es en la academia, jejejejejeje

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
No cariño, no era yo, me presenté hace 30 años y no pude pasar del reconocimiento médico, me faltaba menos de 0,5 cm. En las convocatorias anteriores ni lo he intentado por que mis circunstancias personales no me lo permitieron y además eran micro...... Este año es el primero y por lo que me está costando creo que va a ser el único. Yo ya tengo 50 y mi apellido empieza por A, en caso de aprobar seré la "abuela" de la promoción, pero no se notará, jejejejejeje.

Un besazo muy grande y ojala coincidamos, mejor si es en la academia, jejejejejeje
Otro por la A por aquí, nos iremos viendo en las distintas pruebas supongo!

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Otro por la A por aquí, nos iremos viendo en las distintas pruebas supongo!

Buenos días a tod@s: tienes idea de cuando nos tocará, el 12, 13, 14, 15 y 16 de Octubre, no estoy en España y Pufffff, después de tanto tiempo esperando ambas cosas, tengo muy claro con que me quedaría "POLICIA", pero me sabría muy mal perderme alguna de las dos.

Bueno, ya estamos 2 de la A, igual reunimos un grupito y ya nos conocemos el día del examen!!!!, jejejeje

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Yo solo os digo una cosa, en unos días cumplo 33 años, y... ¿ cual es el número de esta promoción? Casualidad? Premonición ? Jajaja

Pd: a muerte compañeros! Cada día cuenta !
El año pasado tenias 32 en la XXXII y el que viene tendras 34 en la XXXIV yo diria que tu destino esta ligado al cnp [emoji38]

Saludos, J

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Buenos días a tod@s: tienes idea de cuando nos tocará, el 12, 13, 14, 15 y 16 de Octubre, no estoy en España y Pufffff, después de tanto tiempo esperando ambas cosas, tengo muy claro con que me quedaría "POLICIA", pero me sabría muy mal perderme alguna de las dos.

Bueno, ya estamos 2 de la A, igual reunimos un grupito y ya nos conocemos el día del examen!!!!, jejejeje
Imposible saberlo con certeza pero uno va haciendo cábalas con lo que tiene.

Si empiezan en una isla a mediados de septiembre (como dijo un compañero), terminarían allí para finales de septiembre por lo que si Hábila va la segunda, empezaría a finales de septiembre o principios de octubre y contando que estamos en la posición 21 de 27 letras y que 2 meses para toda la península no se los quita nadie... Pues yo diría que más o menos (basándonos en todas estas profecías de Nostradamus), nos tocaría a mediados de noviembre.

Voy más allá y auguro que será el lunes 14de noviembre, habrá nevado el día anterior y tendremos viento.

Hasta aquí mi predicción.

Pd: estos cálculos pueden adelantarse si se agiliza el proceso con el llamamiento de más opositores por día al tardar menos en hacer las pruebas (no salto y 1000 m menos), pero apostaría a que con nuestra A no corremos antes de noviembre.

Edito: si hay alguno que quiere rebatir mis cálculos estaré encantado de leerlo para añadir a mis predicciones más datos conspiranoicos.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Imposible saberlo con certeza pero uno va haciendo cábalas con lo que tiene.

Si empiezan en una isla a mediados de septiembre (como dijo un compañero), terminarían allí para finales de septiembre por lo que si Hábila va la segunda, empezaría a finales de septiembre o principios de octubre y contando que estamos en la posición 21 de 27 letras y que 2 meses para toda la península no se los quita nadie... Pues yo diría que más o menos (basándonos en todas estas profecías de Nostradamus), nos tocaría a mediados de noviembre.

Voy más allá y auguro que será el lunes 14de noviembre, habrá nevado el día anterior y tendremos viento.

Hasta aquí mi predicción.

Pd: estos cálculos pueden adelantarse si se agiliza el proceso con el llamamiento de más opositores por día al tardar menos en hacer las pruebas (no salto y 1000 m menos), pero apostaría a que con nuestra A no corremos antes de noviembre.

Edito: si hay alguno que quiere rebatir mis cálculos estaré encantado de leerlo para añadir a mis predicciones más datos conspiranoicos.

Soy R y según mis cábalas mediados de octubre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior