por que van a ir? Digo yo que quien tiene que ir serán los que tengan que examinar , en la escuela solo están para vigilar que no haya nada raro...Una curiosidad, ¿los policías alumnos nunca van a las pruebas físicas que se celebran en las islas?
por que van a ir? Digo yo que quien tiene que ir serán los que tengan que examinar , en la escuela solo están para vigilar que no haya nada raro...Una curiosidad, ¿los policías alumnos nunca van a las pruebas físicas que se celebran en las islas?

¿Te presentaste a las físicas el año pasado en Ávila y tu apellido empieza por "R"?Buenos días a tod@s:
Otra ADMITIDA PROVISIONAL; estos no han visto mi edad, jejejejejeje( es broma)
Mucho animo y que nadie pierda la ilusión , bbs.

Touche! Y si puedo a cada opositor que pase por delante de mí le desearé suerte con todas mis fuerzas, nunca olvidaré lo que fui, que a veces es más importante que lo que serás, porque sin uno no existiría el otro.

Puede vd. decir lo mismo en un solo mensaje. Gracias.Estáis en lo ...

¿Te presentaste a las físicas el año pasado en Ávila y tu apellido empieza por "R"?
Es que recuerdo ver a una mujer de más de 40 haciendo el circuito ¡y alomejor eras tú!
Animo![]()

Otro por la A por aquí, nos iremos viendo en las distintas pruebas supongo!No cariño, no era yo, me presenté hace 30 años y no pude pasar del reconocimiento médico, me faltaba menos de 0,5 cm. En las convocatorias anteriores ni lo he intentado por que mis circunstancias personales no me lo permitieron y además eran micro...... Este año es el primero y por lo que me está costando creo que va a ser el único. Yo ya tengo 50 y mi apellido empieza por A, en caso de aprobar seré la "abuela" de la promoción, pero no se notará, jejejejejeje.
Un besazo muy grande y ojala coincidamos, mejor si es en la academia, jejejejejeje

Otro por la A por aquí, nos iremos viendo en las distintas pruebas supongo!

A) CasualidadYo solo os digo una cosa, en unos días cumplo 33 años, y... ¿ cual es el número de esta promoción? Casualidad? Premonición ? Jajaja
Pd: a muerte compañeros! Cada día cuenta !

Entonces marcamos la respuesta C: todas son correctas jajajaA) Casualidad
Pero puedes hacer que parezca premonición [emoji14]

El año pasado tenias 32 en la XXXII y el que viene tendras 34 en la XXXIV yo diria que tu destino esta ligado al cnp [emoji38]Yo solo os digo una cosa, en unos días cumplo 33 años, y... ¿ cual es el número de esta promoción? Casualidad? Premonición ? Jajaja
Pd: a muerte compañeros! Cada día cuenta !

Javi acabas de iluminar aún más mi camino jajajaEl año pasado tenias 32 en la XXXII y el que viene tendras 34 en la XXXIV yo diria que tu destino esta ligado al cnp [emoji38]
Saludos, J

Pues yo estoy en las mismas circunstancias. Aunque hubiese preferido entrar en la XXX con 30 puestos a elegir...El año pasado tenias 32 en la XXXII y el que viene tendras 34 en la XXXIV yo diria que tu destino esta ligado al cnp [emoji38]
Saludos, J

Imposible saberlo con certeza pero uno va haciendo cábalas con lo que tiene.Buenos días a tod@s: tienes idea de cuando nos tocará, el 12, 13, 14, 15 y 16 de Octubre, no estoy en España y Pufffff, después de tanto tiempo esperando ambas cosas, tengo muy claro con que me quedaría "POLICIA", pero me sabría muy mal perderme alguna de las dos.
Bueno, ya estamos 2 de la A, igual reunimos un grupito y ya nos conocemos el día del examen!!!!, jejejeje

Imposible saberlo con certeza pero uno va haciendo cábalas con lo que tiene.
Si empiezan en una isla a mediados de septiembre (como dijo un compañero), terminarían allí para finales de septiembre por lo que si Hábila va la segunda, empezaría a finales de septiembre o principios de octubre y contando que estamos en la posición 21 de 27 letras y que 2 meses para toda la península no se los quita nadie... Pues yo diría que más o menos (basándonos en todas estas profecías de Nostradamus), nos tocaría a mediados de noviembre.
Voy más allá y auguro que será el lunes 14de noviembre, habrá nevado el día anterior y tendremos viento.
Hasta aquí mi predicción.
Pd: estos cálculos pueden adelantarse si se agiliza el proceso con el llamamiento de más opositores por día al tardar menos en hacer las pruebas (no salto y 1000 m menos), pero apostaría a que con nuestra A no corremos antes de noviembre.
Edito: si hay alguno que quiere rebatir mis cálculos estaré encantado de leerlo para añadir a mis predicciones más datos conspiranoicos.