• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Venga compis, que por fin después de una gran sequía de plazas podemos hablar de "gran oportunidad". Hace unos años sí que estaba bien jodido meter el pie ahí dentro, pero este año tenemos 2600 motivos para salir a la pista y mejorar el mil y las dominadas. Aún queda tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Venga compis, que por fin después de una gran sequía de plazas podemos hablar de "gran oportunidad". Hace unos años sí que estaba bien jodido meter el pie ahí dentro, pero este año tenemos 2600 motivos para salir a la pista y mejorar el mil y las dominadas. Aún queda tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo tus 2600 y subo 15 [emoji6]

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Anda anda, si eres un empollón...
Jajajaja, touché.
Ya me gustaría a mí..., aún no le dado ni una vuelta al nuevo temario :(
Sabes que pasas la segunda prueba. Apuesto por ello. ¿Nuevo para ti? :p
Comentario en condiciones. Pero gran, gran oportunidad.
Veo tus 2600 y subo 15 [emoji6]
Subo 20.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
¿Hay alguna posibilidad que se retrase un poco el proceso?es que me ha surgido un asunto y no voy a estar en España hasta finales de octubre,soy de la "R" y no me gustaría perderme esta oportunidad.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
¿Hay alguna posibilidad que se retrase un poco el proceso?es que me ha surgido un asunto y no voy a estar en España hasta finales de octubre,soy de la "R" y no me gustaría perderme esta oportunidad.
La DFP siempre puede sorprender, pero todo apunta que en esas fechas ya habrán empezado las físicas y tu apellido estará en torno a esas fechas, yo soy la P y el año pasado me tocó a primeros de octubre si no recuerdo mal.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Tendrás que esperar hasta primeros de septiembre para saberlo

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Alguien que estudie con OCS:
¿No son los temas nuevos demasiado escuetos? ¿Alguien los va a completar con otro temario? y en su caso ¿cuál?
¡Gracias!

(Si, estoy preguntando para ampliar el temario-enciclopedia xD )

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Alguien que estudie con OCS:
¿No son los temas nuevos demasiado escuetos? ¿Alguien los va a completar con otro temario? y en su caso ¿cuál?
¡Gracias!

(Si, estoy preguntando para ampliar el temario-enciclopedia xD )
Yo creo que están "perfectos"...no puedes pretender meter once temas de cien páginas cada uno, aún con esas los de extranjería son odiosos, es decir, te meten cinco o seis de relleno y la esencia en tres-cuatro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior