- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564

Yo veo peor llevar 41 temas que las físicas de ahora.

Ya me gustaría a mí..., aún no le dado ni una vuelta al nuevo temarioAnda anda, si eres un empollón...

Menudos temas son algunos... Y con el "calorcito" se vuelven más odiosos aúnYa me gustaría a mí..., aún no le dado ni una vuelta al nuevo temario![]()

Veo tus 2600 y subo 15 [emoji6]Venga compis, que por fin después de una gran sequía de plazas podemos hablar de "gran oportunidad". Hace unos años sí que estaba bien jodido meter el pie ahí dentro, pero este año tenemos 2600 motivos para salir a la pista y mejorar el mil y las dominadas. Aún queda tiempo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja, touché.Anda anda, si eres un empollón...
Sabes que pasas la segunda prueba. Apuesto por ello. ¿Nuevo para ti?Ya me gustaría a mí..., aún no le dado ni una vuelta al nuevo temario![]()
Comentario en condiciones. Pero gran, gran oportunidad.Venga compis, que por fin después de una gran sequía de plazas podemos hablar de "gran oportunidad". Hace unos años sí que estaba bien jodido meter el pie ahí dentro, pero este año tenemos 2600 motivos para salir a la pista y mejorar el mil y las dominadas. Aún queda tiempo.
Subo 20.Veo tus 2600 y subo 15 [emoji6]

Veo tus 2600 y subo 15 [emoji6]

¡Eh! La mía ni se mira ni se toca.Miraaaaaa, apoderándose de una ya! Jajajja

Yo también los veo y me lo juego todo al 33 azul oscuro [emoji57]Veo tus 2600 y subo 15 [emoji6]

"All in" se llama.Yo también los veo y me lo juego todo al 33 azul oscuro [emoji57]

Estás tan simpático como siempre. ¡A sus órdenes!Yo lo llamo Juego chorra: http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-chorra.5729/page-1504

La DFP siempre puede sorprender, pero todo apunta que en esas fechas ya habrán empezado las físicas y tu apellido estará en torno a esas fechas, yo soy la P y el año pasado me tocó a primeros de octubre si no recuerdo mal.¿Hay alguna posibilidad que se retrase un poco el proceso?es que me ha surgido un asunto y no voy a estar en España hasta finales de octubre,soy de la "R" y no me gustaría perderme esta oportunidad.
Tendrás que esperar hasta primeros de septiembre para saberlo¿Hay alguna posibilidad que se retrase un poco el proceso?es que me ha surgido un asunto y no voy a estar en España hasta finales de octubre,soy de la "R" y no me gustaría perderme esta oportunidad.

Yo creo que están "perfectos"...no puedes pretender meter once temas de cien páginas cada uno, aún con esas los de extranjería son odiosos, es decir, te meten cinco o seis de relleno y la esencia en tres-cuatro.Alguien que estudie con OCS:
¿No son los temas nuevos demasiado escuetos? ¿Alguien los va a completar con otro temario? y en su caso ¿cuál?
¡Gracias!
(Si, estoy preguntando para ampliar el temario-enciclopedia xD )
50 min , sin reloj...La cosa ha cambiado, 41 temas, 100 preguntas...