• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Cabe la posibilidad de que los universitarios compliquen un poco las fechas a elegir, pero no creo que sean determinantes ya que en la mayoría de los casos ellos se examinan entre semana y nosotr@s un sábado.
Tienen que reservar aulas tendrán que seguir unos prototocolos y seguramente no están dispuestos a que sea con los universitarios examinandose, que esto no es un examen del cole tienen que seguir unas pautas y también pautas de seguridad...

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
El examen es en sábado... Dudo que haya exámenes en la academia o en las universidades un sábado, por lo que no perjudica para nada. Que sea cuando tenga que ser, dejar los rumores y ponerse a estudiar/entrenar para que cuando digan fecha no nos pille el toro.

PD: Nos interesa y estamos nosotros más preocupados de la fecha y de si pilla o no en bragas a la gente para eliminar opositores que a la propia DFP. Ellos tienen sus cortes y esos son los que se encargan de filtrar, pero les da igual si tú vas bien o mal preparado, con subir el corte ya lo tienen hecho para pasar X opositores
En las universidades si hay exámenes los sábados...
Si, habrá que esperar y estudiar, no queda otra ;)

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
A ver, compis, la DFP prisa, lo que se dice prisa, no tiene ninguna.
A ellos les da igual hacer otra oposición que dure lo mismo que la XXXII, y ajustar los aprobados en el teórico, como ya han hecho, en torno a unos 3000, y que lleguen a psicos los que tengan que llegar siempre que sea mayor del número de plazas y listo. No tienen que correr en absoluto, por no hablar que no somos el único proceso selectivo del que se ocupan (escala ejecutiva, promoción interna, seguridad privada, etc.) y que por medio tienen que cuadrar bastantes cosas.
Yo esperaría fechas similares a la XXXII como la DFP le dijo a algunos compañeros que se molestaron en llamar, aunque por mi parte haya que entrenar como si las físicas fueran el 1 de septiembre y la teoría al acabar el 1000m xD

Y lo de primera prueba la teoría... me da que no, ya que igual que en el BOE de la convocatoria de 2011 pone que la primera prueba es conocimientos y psicotécnica y la segunda aptitud física y así fue, en el BOE de 2016 pone primera prueba aptitud física y segunda conocimientos y ortografía. Creo que no hay por qué dudar. Aunque a lo mejor soy un desinformado y un escéptico en cuanto a cábalas raras xD

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
A mí lo que me sorprende es no ver a la gente entrenando. Bajo a pista y hay pocos opositores de GC y PL. Eso sí, unas semanas antes de las físicas, aparecen opositores por todos los lados.
Yo también opino que van a hacer una buena criba en las físicas.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
A mí lo que me sorprende es no ver a la gente entrenando. Bajo a pista y hay pocos opositores de GC y PL. Eso sí, unas semanas antes de las físicas, aparecen opositores por todos los lados.

Pues aquí todo lo contrario. Se juntan 3 o 4 academias en la pista y parece aquello una feria.

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Yo también creo que la gente le está metiendo horas a las físicas, aunque escuchas hablar y hay mucha gente confiada...

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Aquí en tierras murcianas igual. A no ser que entrenen días diferentes a los míos o vayan más tarde (un suicidio dadas las temperaturas a las 9 de la mañana) no hay opositores, sólo gente que corre porque sí xD Y lo mismo, unas semanas antes me es imposible hacer series por cantidad de gente que viene y por la falta de consideración de algunos para ir a trote cochinero por las calles 1 y 2 cuando intento hacer tiempos :mad:
Por eso añado a los motivos anteriores, que dudo que quieran hacer una criba excesiva con la teoría poniéndola en diciembre, que con las físicas ya van a palmar bastantes.

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Aquí en tierras murcianas igual. A no ser que entrenen días diferentes a los míos o vayan más tarde (un suicidio dadas las temperaturas a las 9 de la mañana) no hay opositores, sólo gente que corre porque sí xD Y lo mismo, unas semanas antes me es imposible hacer series por cantidad de gente que viene y por la falta de consideración de algunos para ir a trote cochinero por las calles 1 y 2 cuando intento hacer tiempos :mad:
Por eso añado a los motivos anteriores, que dudo que quieran hacer una criba excesiva con la teoría poniéndola en diciembre, que con las físicas ya van a palmar bastantes.

Si antes con las físicas se quedaban por el camino el 60% o más entre suspensos y no presentados... y de los que pasaban mucha gente era con un 20 pelado... ahora a saber los que llegan a teoría...

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Hola Alastair, otro murciano por aquí, una curiosidad, ¿en qué pista entrenas?, la mía es un desastre y muchas veces gente de paseo literalmente por calle 1, de cháchara...

La clave empieza en estas fechas, gente se va a la playa se descuida, no entrena calor, tapitas, cervecitas, copas y mas copas.... Vuelves con unos kilos de mas hace mucho calor y se esta mejor estudiando debajo del aire acondicionado. Llega septiembre empiezan los nervios, y vienen lesiones y no llegan...

Aunque muchos no lo digamos todos sabemos que este año por las circunstancias que tiene esta promoción ( bachiller, 2615 plazas, cambio físicas ) quien pase las físicas tiene medio pie en Ávila.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Hola Alastair, otro murciano por aquí, una curiosidad, ¿en qué pista entrenas?, la mía es un desastre y muchas veces gente de paseo literalmente por calle 1, de cháchara...
Te lo digo por privado para no desviar el tema ;)

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
Buenas chicos, por aquí una aprobada de la XXXII que se pasa por vuestro hilo para cotillear un poco jaja (demasiado tiempo libre que no estoy acostumbrada jaja), el nuestro está un poquillo muerto, toca disfrutar del tiempo de ocio, solo deciros que olvidaros de posibles plazos, fechas de examen, empezar a entrenar como si quedara poco, pero siempre con cabeza, no con locuras para no llegar a lesiones, estudiar, hacer psicos, orto... llevaréis mucho adelantado con respecto a otras personas que se pegarán un verano sabático y posiblemente más meses consecutivos. Siempre es mejor llevar todo al día que pegarse atracones de última hora tanto en físicas como en los demás exámenes. Yo opino que este año las físicas son duras y como ha dicho otro compi por aquí probablemente tendréis muchas posibilidades de sacar una plaza pasando las físicas. Imaginamos que este año volverá a repetirse el orden de las pruebas, pero de verdad luchar y dejarse de tonterías, que cuando veáis el apto será probablemente uno de los sueños más bonitos de vuestras vidas. Yo he luchado muchos años y no lo considero un sacrificio, he luchado por lo que quería y no me costaba ni entrenar ni estudiar ni siquiera en tiempos de calor, de lluvia... eso tenéis que dejarlo a un lado, tenéis que centraros que esto es una oposición, aquí terminó el cole, instituto, universidad... No desaprovechéis la oportunidad enserio, que ha habido muchas micros y no sabéis la oportunidad tan buena que tenéis. Un saludo y espero no haberos aburrido jaja.

Equis

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
52
En la 32, las provisionales se publicaron el 8 de julio y las definitivas el 2 de septiembre. Pienso que van a seguir los mismos plazos (semana arriba o abajo) como ya han dicho varios compañeros.

No os enfusquéis en las fechas y centraros en hacer entrenos de calidad y rendir en el estudio (y si se "disfruta" de ello mucho mejor). Todo lo demás viene solo y no depende de nosotros.

JFG

Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
61
Al final los suspensos son muy pocos en las físicas, la mayoría son no presentados. Aunque las hayan endurecido este año la cifra no va a variar significativamente respecto al año pasado. No os rayéis por ese tema y preocuparos simplemente de pasarlas vosotros.

La DFP puede elegir entre correr y poner el teórico en diciembre o poner un examen algo más difícil en febrero. Cada uno que apueste por lo que quiera pero después de la XXXII yo tendría claro...

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Al final los suspensos son muy pocos en las físicas, la mayoría son no presentados. Aunque las hayan endurecido este año la cifra no va a variar significativamente respecto al año pasado. No os rayéis por ese tema y preocuparos simplemente de pasarlas vosotros.

La DFP puede elegir entre correr y poner el teórico en diciembre o poner un examen algo más difícil en febrero. Cada uno que apueste por lo que quiera pero después de la XXXII yo tendría claro...

Yo no estoy de acuerdo contigo. Sinceramente viendo el panorama que hay este año con las físicas ,y como muchos opositores que SI pasaron las físicas otros años llegan muy justitos...Creo que va a ser una criba importante.
Hay varios factores que ya se han hablado en otros hilos pero así por encima:
-Endurecimiento de las marcas.
-Sólo 3 pruebas (eliminación de una prueba que ayudaba en la media).
-Opositores de la peninsula teniendo que desplazarse a Ávila.
-Cambio de 2000m a 1000m, aunque parezca que no, es más facil ganar fondo que ganar velocidad para la gran mayoría de personas ( para mi personalmente no :P).

Un saludo!

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Las cosas son que si la gente entrena, la gente pasa , y no hay margen de error en ninguna prueba, pecas en una de ellas y al hoyo . Pero vamos viendo a tanta peña que en pocos meses mejoran mucho es fácil de pasar con un 7 en el circuito y un 7 en dominadas quien no va a correr 1 mil a 3:45? Para un 1

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Las cosas son que si la gente entrena, la gente pasa , y no hay margen de error en ninguna prueba, pecas en una de ellas y al hoyo . Pero vamos viendo a tanta peña que en pocos meses mejoran mucho es fácil de pasar con un 7 en el circuito y un 7 en dominadas quien no va a correr 1 mil a 3:45? Para un 1
Si la gente entrena para esas marcas, una dominada mal hecha o 3 décimas pérdidas en el circuito por una mala salida te dejan fuera y más si aspiras al 1 en la carrera.
Yo también pienso que las físicas van a ser una GRAN criba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior