• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Déjemos ya el cachondeo y las bromas.

La DFP dijo que el proceso de la 33 seguiría unas fechas similares al proceso de la 32.
No obstante, hasta que no se publiquen las listas definitivas no sabremos cuando comienzan las físicas, aunque la teoría que predomina es que comiencen entre septiembre y octubre como en la 32.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Migue_coco pon un poco de orden, porque con el cachondeo están confundiendo a la gente.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Esta convocatoria no me afecta porque desgraciadamente he obtenido mi titulación tarde, pero la persona que ha creado ese recuadro con unas fechas que nada se asemejan a lo que dijo la DFP tiene bastante imaginación, es una manera de quitarse bastante gente de encima, ya que sabemos que estas pruebas físicas, aquellas personas que vayan un poco justa no podrán preparárselas en 2 meses para obtener un apto, y por lo tanto quedará fuera de la convocatoria rápidamente. Por lo tanto, prepararlas como si fuese dentro de 2 meses (que ojalá que lo sean) si tarda un mes más pues eso que tendréis para mejorar marcas y demás.
Lo que se les ocurren en verano con el aburrimiento y las pocas ganas de estudiar...:confused:
¡¡¡Luchar que esta es la vuestra!!!;)

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Déjemos ya el cachondeo y las bromas.

La DFP dijo que el proceso de la 33 seguiría unas fechas similares al proceso de la 32.
No obstante, hasta que no se publiquen las listas definitivas no sabremos cuando comienzan las físicas, aunque la teoría que predomina es que comiencen entre septiembre y octubre como en la 32.
Coco aguafiestas

Esta convocatoria no me afecta porque desgraciadamente he obtenido mi titulación tarde, pero la persona que ha creado ese recuadro con unas fechas que nada se asemejan a lo que dijo la DFP tiene bastante imaginación, es una manera de quitarse bastante gente de encima, ya que sabemos que estas pruebas físicas, aquellas personas que vayan un poco justa no podrán preparárselas en 2 meses para obtener un apto, y por lo tanto quedará fuera de la convocatoria rápidamente. Por lo tanto, prepararlas como si fuese dentro de 2 meses (que ojalá que lo sean) si tarda un mes más pues eso que tendréis para mejorar marcas y demás.
Lo que se les ocurren en verano con el aburrimiento y las pocas ganas de estudiar...:confused:
¡¡¡Luchar que esta es la vuestra!!!;)
Ese cuadro creo que salió después de una reunión del consejo de ministro , creo recordar salió en la página oficial del gobierno por no se de que ministerio

Última edición por un moderador:
Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Sigo pensando lo que he dicho en alguna ocasion... Hay que estar preparados para finales de Septiembre lo mas tardar, y todo tiempo a partir de ese momento... bienvenido sea. Personalmente me encantarian unos plazos en los cuales no estes en "barbecho" 2-3 meses (vease fisicas en la XXXII) pero bueno... Formación proveera :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Coco aguafiestas

No se trata de aguafiestas ni nada.
Ya vale el cachondeo que hay gente que no entiende de qué estáis hablando y solo conseguís confundirlos.

Es la segunda vez que doy un aviso de moderación y respondes un mensaje similar, no habrá una tercera.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Con la de veces que se ha desviado el tema de este hilo... Por unas pequeñas bromas por ausencia de novedades... Cuando hasta la saciedad se ha dicho que seguirá el ritmo de la XXXII... Si alguno se ha despistado pues novatada... Creo que primaba el buen rollo con el sarcasmo.
No estoy de acuerdo con la moderación en este caso.
Y ya me parto con el que ha dicho que a ver quién ha creado el cuadro de fechas para quitarse gente... La verdad que el que lo haya creado tiene mala leche eso es cierto jejej

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Con la de veces que se ha desviado el tema de este hilo... Por unas pequeñas bromas por ausencia de novedades... Cuando hasta la saciedad se ha dicho que seguirá el ritmo de la XXXII... Si alguno se ha despistado pues novatada... Creo que primaba el buen rollo con el sarcasmo.
Y ya me parto con el que ha dicho que a ver quién ha creado el cuadro de fechas para quitarse gente... La verdad que el que lo haya creado tiene mala leche eso es cierto jejej

Te vas a llevar un golpe de remo

Ahora enserio creo que ese cuadro salió de algún ministerio

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Te vas a llevar un golpe de remo

Ahora enserio creo que ese cuadro salió de algún ministerio
Claro salio del Consejo de Ministros, no estoy muy seguro pero si que fue de un organismo oficial

Claro salio del Consejo de Ministros, no estoy muy seguro pero si que fue de un organismo oficial

En la web de la Moncloa salió si no recuerdo mal de un consejo de ministros.

Fechas similares dijo la DFP.

Y para terminar... También pienso que le falta un poco de vida al foro, algún rumor calentito o algo no vendría mal.

Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51
Ese cuadro fue publicado por un Ministerio hace unos meses, pero posteriormente si llamabas a la DFP, te confirmaban que la convocatoria actual seguirá aproximadamente los mismos plazos que la anterior.
De hecho, la convocatoria se publicó hace un mes, y no sigue la fecha señalada en el cuadro del ministerio (septiembre), por lo que el resto tampoco creo que se cumpla.
Asi que pienso que lo mejor es que nos preparemos las pruebas siguiendo los plazos de la convocatoria anterior.. por si las moscas..
Ánimo y fuerza compañer@s!

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
En definitiva: hay que esperar primero las listas provisionales y después las definitivas para conocer las fechas. Aunque todo apunta a que empezarán en septiembre, aún no hay nada oficial. Primero provisionales y luego definitivas con las fechas. Seguid entrenando como si fuera para septiembre y veréis como no tendréis problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

También tiene que primar la correcta información y no los bulos de cachondeo sin fuente alguna.
Y le recuerdo que, para cualquier queja sobre la moderación, debe hacerlo por mensaje privado.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Los hechos son:

1.- El 18 de marzo cuando se presentó en el CMin la OEP salió este cuadro http://www.lamoncloa.gob.es/consejo...s/Paginas/2016/refc20160318.aspx#OfertaEmpleo con una propuesta de fechas (el cuadro de PN está a mitad de la página). El cuadro solo se publicó en la web y no en el BOE, que es el documento oficial vinculante.

2.- El 22 de abril, se publicó en el BOE la convocatoria de la promoción XXXIII. http://www.boe.es/boe/dias/2016/04/22/pdfs/BOE-A-2016-3882.pdf

3.- Diversos miembros del foro llamaron a la DFP y les comunicaron que las fechas del proceso serían las mismas que las de la XXXII.

Los/as que no se crean el punto 3 pueden llamar a la DFP que no muerden.

4.- En resumen, el cuadro decía que la convocatoria sería en septiembre y ha sido en abril.

Cada uno puede sacar SUS conclusiones, pero solo la DFP sabe que fechas reales maneja.

Un opositor a PN debe saber manejar hechos y rumores y cómo planificar su preparación.

Los que están comenzando a entrenar/estudiar, y/o vayan justos en las físicas, pues preferirán que se cumpla el cuadro. Los que estén listos, pues como si la DFP les llama para ir mañana a Hávila.

Consejo, preparaos como si las primeras pruebas estuviesen a la vuelta de unas semana, y las segundas la semana después. Y si son en septiembre, diciembre, febrero o marzo, estaréis listos. Si no, luego vendréis con llantos y lamentos. El verano es muy duro para entrenar y estudiar, y eso va a marcar la diferencia entre apto y casi apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior