Yo ya dije a lo largo de esta semana.
Se me agotan los días...![]()

Ojalá!Venga va pues el 1 de Julio. Este viernes tenemos noticias. (Casi no me lo creo ni yo)

Yo ya me pase pero teóricamente tienen 1 mes para sacarlas... mi no entender...
lo tengo en mi temario , lo encontré!!cito textualmente :" En el plazo máximo de un mes , a contar desde la fecha de finalización de presentación de solicitudes , se publicará en el BOE la lista de admitidos y excluidos , señalándose un plazo de diez días naturales para subsanar posible errores "¿Dónde viene que tengan un mes para publicar las listas?

lo tengo en mi temario , lo encontré!!cito textualmente :" En el plazo máximo de un mes , a contar desde la fecha de finalización de presentación de solicitudes , se publicará en el BOE la lista de admitidos y excluidos , señalándose un plazo de diez días naturales para subsanar posible errores "
mi temario es top¿En el temario?
Que raro...
En la convocatoria no viene plazo alguno.

¿En el temario?
Que raro...
En la convocatoria no viene plazo alguno.

Siempre somos la excepciónEn la convocatoria de GC y otras si pone lo del plazo de un mes. Por norma general es así en todas las oposiciones, aunque con la DFP ya se sabe.

En decathlon me querían vender esto y es imposible hacer dominadas porque se queda un agarre más gordo que mi brazo jajajajaja
Ver adjunto {nombre}