• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Yo ya dije a lo largo de esta semana.
Se me agotan los días...:confused:

Veremos a ver si el cuadro de fechas de Moncloa no era cierto y hasta después de Navidad no tenemos nada ... [emoji848]

(Juraría que no será así, pero está el foro muy parado y hay que hablar de algo [emoji28]).

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Muchos apuntaban que iban a salir la semana pasada, se ve que no. Yo digo este viernes! Aunque parezca imposible:D
Me voy a correr al fin después de recuperarme de la sobrecarga, ánimo a todos.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
¿Dónde viene que tengan un mes para publicar las listas?
lo tengo en mi temario , lo encontré!!cito textualmente :" En el plazo máximo de un mes , a contar desde la fecha de finalización de presentación de solicitudes , se publicará en el BOE la lista de admitidos y excluidos , señalándose un plazo de diez días naturales para subsanar posible errores "

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
lo tengo en mi temario , lo encontré!!cito textualmente :" En el plazo máximo de un mes , a contar desde la fecha de finalización de presentación de solicitudes , se publicará en el BOE la lista de admitidos y excluidos , señalándose un plazo de diez días naturales para subsanar posible errores "

¿En el temario?
Que raro...

En la convocatoria no viene plazo alguno.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior