• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Buenos días a tod@s:

He visto en un video de You Tube, que antes de hacer las pruebas físicas y en el mismo pabellón te miden, es esto correcto???

Un saludo y gracias

El año pasado no midieron, supongo que este año medirán en el reconocimiento médico. Pero no lo especifica la convocatoria.

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
En la promoción 32 no midieron.

En la 31 sí que midieron en las físicas, supongo que por el volumen de gente era más fácil medir ahí.

En la 32 había más gente, seguramente por eso lo dejaron para el reco. En la 33 seguramente sea así también.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
En la 31 sí que midieron en las físicas, supongo que por el volumen de gente era más fácil medir ahí.

En la 32 había más gente, seguramente por eso lo dejaron para el reco. En la 33 seguramente sea así también.
Como Canarias es la primera ya les aviso si miden o no este año :)

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Muchísimas gracias a tod@s, es que yo voy un poco corta de talla, jejejejeje y tendré que empezar ya a acostarme en la tablaaaaaa!!!!!!!

Bbs. y ánimo a todos

Equis

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
52
¿Propusiste ese nombre?

Hola. He estado un par de semanas en modo holidays :cool: y no he estado al día con el foro. Entiendo que el plazo para presentar las "candidaturas" para establecer el nombre ha expirado, pero aún así expongo mi pequeño lapsus de "creatividad" que acabo de tener.

- 3ad 3oys
- 3lue 3loods

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Y la suerte, que igual que pasé con el corte otras me he quedado por una décima o cosas peores.

Lo positivo es que eso es ya pasado,y en septiembre te plantarás el uniforme,claro ejemplo del que la sigue y la persigue.la consigue.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A mi me suenan prácticamente igual casi todas las opciones... :eek:

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Pues a mi el que me parece más correcto y adecuado para esta promoción es "OPOSITORES EN ACCIÓN ", además de tener que ver con las nuevas circunstancias que tenemos que afrontar esta promoción, no tiene ninguna palabra soez.
Además es la que más puntos tiene.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior