• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Cuenta atrás para las físicas:

87 días para el 15 de septiembre
103 días para el 1 de octubre

Tic, tac, tic, tac... :cool::cool::cool:

Yo tengo mucha fe en que las provisionales salgan esta semana, aposté por la semana pasada echando cuentas según las fechas del año pasado (tardaron 4 semanas). Así que ya tienen que estar al caer sí o sí. :(:(:(

Y viendo la demora que están teniendo podrían hacernos el favor, señores de la DFP, y decirnos alguna fecha aproximada con la publicación de las provisiones :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, algo de este tipo: "Las pruebas físicas se realizarán a partir del mes de septiembre/octubre", como les ha hecho el MJ a los de Auxilio y Tramitación, sería todo un detalle DFPeros ;););) jajajaja

@Serpico Los temas de mi academia rondan casi todos las 9-16 páginas... hay alguno que destaca con unas 30 (nos han metido la ley entera y fuera XD), pero no son especialmente largos :)

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Pero qué prisas tienen algunos. Hasta junio de 2017 no terminará el proceso, 1 año entero!!, tanta agonía no puede ser buena.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
2qwgzz9.jpg
Me encanta tu publicidad subliminal :rolleyes:

Y yo que lo que quiero son las definitivas y poder irme a la playa...

P.D.: Nada al azar. Así que en paz y hasta aquí.

Les contestó la misma división que dijo que se renovase el BTP o se excluiría a la gente?
Te puedes fiar mucho de lo que te digan por teléfono en la DFP.
La misma, la única e incomparable DFP, sí.
Te puedes fiar más de lo que diga Perico el de los Palotes si quieres.

No me compares el tema del BTP (...) con que den una información sobre cómo tienen pensado realizar un proceso o cuándo sacar unas listas.

Última edición:
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Tío, en serio, apestas a APTO, todavía no han salido las provisionales y ya estoy viendo menos plazas...:oops:;)
Jajaja, si puntuaran las ganas...

Como dice Miguecoco, con 2600 no se queda nadie atrás. Solo hay que merecerlo. [emoji123]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
sigo pensando que las físicas son en febrero, que simplemente sacaron la convocatoria antes por los temas nuevos y el cambio de físicas, y el teórico finales de marzo o principios de abril.

Dios te oiga!

9 de septiembre salio la fecha de las físicas

Hubo alguna fecha provisional antes de eso?

Última edición:
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Claro las físicas en febrero con 4000 personas para reconocimiento y luego entrevistas , seamos realistas , eso sí, soñar es gratis .

Edito : a ver si nos leemos más las leyes por que tiene máximo 30 días naturales para la lista de admitidos y excluidos provisional 10 días para subsanacion de errores y creo que otros 30 días naturales si es así corregidme . Gracias

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Señores, no nos engañemos. Las físicas seguirán fechas similares a la XXXII. Y apuesto a que el resto de pruebas también.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Yo creo que realmente da igual cuando empiecen... la idea que todo opositor deberia tener en su cabeza es estar preparado como si fuera el 15 de septiembre. Todo el tiempo a partir de esa barrera sera para afianzar, para mejorar esas "decimas" que faltan, no en la planificacion de las mismas pruebas. Mi humilde opinion!

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Y ¿para cuándo vuelve el rumor, al igual que el año pasado, de que el teórico será antes de Navidad? [emoji848][emoji57]

Existe esa posibilidad también desde luego. Teniendo en cuenta que habrá que hacer el doble de entrevistas este año y menos volumen de opositores para las sedes isleñas. Recuerdo que en alguna macro fueron en diciembre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior