• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Tu dinos tu secreto de una vez anda... :rolleyes::D. O lo piensas seguir guardando para cuando quieras ascender a oficial?:p Bandido!! Jajajaja
Jajajaja mi secreto era estudiar, estudiar y estudiar, y cada vez que cogía los libros y veía un tema, por mucho que lo odiara, pensaba que esa podría ser la última vez que lo estudiara por eso lo exprimía a tope y mira ha sido así.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Deberíais estar agradecidos si los consideráis cortos hombre:p. Yo, sinceramente os digo que como ha dicho alvaro, mataros este verano a entrenar para pasar las físicas y que no luego no haya sorpresas desagradables. Este año pasando las físicas, el que haya estudiado medianamente bien lo tendrá bastante asequible, no descuidéis el estudio ni mucho menos, pero para el examen queda mucho y las físicas están a la vuelta de la esquina.
Así que, como consejo, os diría que no os compliquéis mucho estudiando muchos temarios ni ampliando tanto que no va a hacer falta y solo os agobiaréis más. Mucho ánimo y a correr como un gamo, que el verano que viene lo viviréis desde otra perspectiva muy distinta.;);)

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Deberíais estar agradecidos si los consideráis cortos hombre:p. Yo, sinceramente os digo que como ha dicho alvaro, mataros este verano a entrenar para pasar las físicas y que no luego no haya sorpresas desagradables. Este año pasando las físicas, el que haya estudiado medianamente bien lo tendrá bastante asequible, no descuidéis el estudio ni mucho menos, pero para el examen queda mucho y las físicas están a la vuelta de la esquina.
Así que, como consejo, os diría que no os compliquéis mucho estudiando muchos temarios ni ampliando tanto que no va a hacer falta y solo os agobiaréis más. Mucho ánimo y a correr como un gamo, que el verano que viene lo viviréis desde otra perspectiva muy distinta.;);)
Dios te oiga , esperemos que el año que viene demos ánimos a los que vengan nuevos por aquí

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Eso es paciencia, plantillas, estirar, buenas zapatillas acordes a ti y una buena pisada y técnica de carrera, y a la mínima de dolor, parar. Yo llevo ya camino de medio año mal, estaba desesperada igual, pero lo mejor es no agobiarse, dar lo que se pueda y no forzar al cuerpo :) cualquier detalle pequeño de esfuerzo ayuda a fortalecer los músculos.

Me han realizado el estudio de la pisada y la tengo neutra, con lo que nada de plantillas. Y corría con unos botines que no eran específico os de correr. Me compre unos supuestamente buenos y nada, no hay manera, me duele y aunque haga reposo me sigue doliendo.
De verdad que me agobia, están a la vuelta de la esquina y con los tiempos que hay que hacer,....

Gracias por vuestra ayuda!

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Y yo...pero entreno como si fuera para Septiembre, para luego ir manteniendo y no apretar las últimas semanas.
Eso es lo que hay que hacer, muy bien, ya que si apuras pueden venir lesiones. Y la última semana no hacer casi nada.
Ojalá me dijeran que tengo que hacer las pruebas mañana!

Unido
23 Mayo 2016
Felicitaciones
0
A mí siempre se me cargan los gemelos y sóleos... he ido a muchos médicos y fisios y no dan con el problema. No sé si a alguno le pasa o sabe qué puedo hacer para que vaya a mejor. Ya he tenido alguna vez microroturas de fibras por forzar, pero si no lo hago prácticamente no entreno porque la molestia es habitual y continua. He probado con estiramientos, cambio de calzado, plantillas, paños calientes, potasio... pero nada.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Mucho vs veo por aquí, se nota que lo malo abunda.:D
No se quejen de los horarios, el sueldo compensa.:oops:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
2qwgzz9.jpg

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Cómo ya comentaron varios compañeros del foro, llamaron a la división por el tema aquel del famoso cuadro que sacaron, y la división les contesto que seguirían los mismos plazos... Así que auguro "mismas fechas"

Les contestó la misma división que dijo que se renovase el BTP o se excluiría a la gente?
Te puedes fiar mucho de lo que te digan por teléfono en la DFP.

Unido
21 Jun 2016
Felicitaciones
0
Buenas a todos, alguien sabe para cuando pueden salir las listas provisionales? un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior