• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
8
sigo pensando que las físicas son en febrero, que simplemente sacaron la convocatoria antes por los temas nuevos y el cambio de físicas, y el teórico finales de marzo o principios de abril.
Yo juraría que será así.. No se porque

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Lo de la seguridad privada es una aberración. Turnos de 12 horas y unos cuantos días (por no decir 7 u 8) seguidos, encima de pie. Da igual que sea una empresa pirata o de renombre, la explotación está garantizada.
Si estáis mucho tiempo de pie andar lo que podáis para que se ponga en marcha la circulación de la piernas. No os apoyéis mucho en una pierna (sufre la rodilla); buen calzado y las medias de compresión. Estudiar y entrenar a muerte para aprobar y mandarles a ese sitio que no voy a nombrar:mad:.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo esperaría las físicas para febrero, los veteranos del foro saben que tengo razón. ..
:D

Yo por ejemplo no empiezo a entrenar hasta que quede un mes para el examen, así tengo el cuerpo descansado y rindo más, y con los estudios igual, dos meses antes del examen empiezo... Es todo un acierto.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
14
Te lo pongo por aquí por si le sirve a alguien.

Fui a un médico deportivo y me dijo que mi problema era de pisada así que fue a un podólogo y me dijo que un pie era pronador y el otro directamente estaba pronado así que nada, te hace estudio pisada y en unas semanas te vas acostumbrando a la nueva pisada, eso sí, vuelta a empezar con progresividad y poco a poco la lesión fue desapareciendo.

Yo tenía dolor en la cara interna de la rodilla después de correr, y decidí acudir a un podólogo deportivo para hacer un estudio de la pisada. Al igual que lokd, soy pronador, por lo que me hicieron unas plantillas para corregir la pisada y me recomendaron fortalecer el cuádriceps, ya que cuanto más fuerte esté el cuádriceps, menos sufre la rodilla. En mi caso, además de fortalecerlo, tuve que corregir una pequeña descompensación debido a que frente a la tendencia natural de mis pies a pronar (irse hacia dentro), respondía sin darme cuenta haciendo fuerza con la cara externa del cuádriceps, por lo que ésta estaba más "dura" que la cara interna. A mi, entre las plantillas y el gimnasio me ha ido bien.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Mucho cuidado con las lesiones, en la anterior convocatoria pase por rodilla del corredor y periostitis en ambas piernas. No jugar con el cuerpo y tener muy presente la importancia de las plantillas (esta fue la causa de ambas lesiones).

Hola! Podrías escribirme un privi contándome que hiciste para la rodilla del corredor? Estoy muy agobiada porque no puedo correr casi y el tiempo corre!

Eso es paciencia, plantillas, estirar, buenas zapatillas acordes a ti y una buena pisada y técnica de carrera, y a la mínima de dolor, parar. Yo llevo ya camino de medio año mal, estaba desesperada igual, pero lo mejor es no agobiarse, dar lo que se pueda y no forzar al cuerpo :) cualquier detalle pequeño de esfuerzo ayuda a fortalecer los músculos.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Hola, compañer@s.

Acabo de adquirir los 10 temas nuevos de la convocatoria de Jurispol y mirando por encima me parecen bastante escuetos. 280 páginas para 10 temas. Por poner un ejemplo el de planimetria y contabilidad son 10 o 12 páginas cada uno. ¿No es poco?

Sé que es más importante que vengan las cosas esenciales que páginas y páginas de farfolla, pero no sé, así, a simple vista, me resulta algo muy sintetizado. ¿Cómo lo veis? ¿Vuestros temarios o actualizaciones de esos 10 temas son tan cortas?

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Hola, compañer@s.

Acabo de adquirir los 10 temas nuevos de la convocatoria de Jurispol y mirando por encima me parecen bastante escuetos. 280 páginas para 10 temas. Por poner un ejemplo el de planimetria y contabilidad son 10 o 12 páginas cada uno. ¿No es poco?

Sé que es más importante que vengan las cosas esenciales que páginas y páginas de farfolla, pero no sé, así, a simple vista, me resulta algo muy sintetizado. ¿Cómo lo veis? ¿Vuestros temarios o actualizaciones de esos 10 temas son tan cortas?
En el temario de Decuma similar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior