- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

De momento las provisionales están más en secreto que las presentaciones de Steve JobsBuenas a todos, alguien sabe para cuando pueden salir las listas provisionales? un saludo.

Me encanta tu publicidad subliminal
La misma, la única e incomparable DFP, sí.Les contestó la misma división que dijo que se renovase el BTP o se excluiría a la gente?
Te puedes fiar mucho de lo que te digan por teléfono en la DFP.

Queridos Reyes Magos, me he portado muy bien estos días después de saber las notas, por eso deseo firmemente que en esta semana salgan las provisionales.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja, si puntuaran las ganas...Tío, en serio, apestas a APTO, todavía no han salido las provisionales y ya estoy viendo menos plazas...![]()

sigo pensando que las físicas son en febrero, que simplemente sacaron la convocatoria antes por los temas nuevos y el cambio de físicas, y el teórico finales de marzo o principios de abril.
9 de septiembre salio la fecha de las físicas

Y ¿para cuándo vuelve el rumor, al igual que el año pasado, de que el teórico será antes de Navidad? [emoji848][emoji57]

Donde viste lo de la GC?Buenos días
Cuenta atrás para las físicas:
86 días para el 15 de septiembre
102 días para el 1 de octubre
PD: Fechas examen GC: 9 y 10 de julio
¡¡Ánimo!!

BOE de hoyDonde viste lo de la GC?
Más perdido que Wally con la pag web de la GCBOE de hoy

Aún no han actualizado...Más perdido que Wally con la pag web de la GCno sé ni cómo de mira jajaja