• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Compi, ¿Qué tal te funciona el Compex? Estoy pensando en comprarme uno pero no sé que resultados da...

Me interesa el Compex Sport Elite.
Pues me va bastante bien. Lo usamos mi pareja y yo, y lo veo útil. Estoy probando con el tens y el descontracturante para ver si se me quita la sobrecarga. Os iré comentando! De momento parece que va remitiendo el dolor.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Ánimo compañero, yo estoy igual que tú, y más después de mis 57 puntos...
Vamos a por la XXXIII!! ;)
Con 52 me he quedado yo... Quedarse a las puertas del todo y nada y dar con una puerta equivocada... No paro de lamentarme, pero hay que levantarse!!! Empezaremos de nuevo con más ganas aún, pero por ahora es difícil...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Mucho ánimo a todos los que os habéis quedado a las puertas :):):)
Aquí os damos la bienvenida, aunque en el fondo nos dé un poco de miedo teneros como "oponentes" :p:p:p

Pues me va bastante bien. Lo usamos mi pareja y yo, y lo veo útil. Estoy probando con el tens y el descontracturante para ver si se me quita la sobrecarga. Os iré comentando! De momento parece que va remitiendo el dolor.
Geles Durex. Para él y para ella.
Jajajajajajajajajajaja

:D

Te juro que al empezar a leer su comentario he tenido que subir arriba para ver de qué iba la conversación porque mi mente ha hecho un "click" muy rápido y "subidito", el mismo que tú por lo que veo jajajaja

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Muy buenas, Aquí se presenta un nuevo opositor este año(caí el año pasado en físicas por una lesión). He estado leyendo los foros desde hace un tiempo pero esta es mi primera intervención! Tengo 23 años, un grado en turismo y ya le estoy dando duro para cumplir el sueño de mi vida. Mucha suerte a todos!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Muy buenas, Aquí se presenta un nuevo opositor este año(caí el año pasado en físicas por una lesión). He estado leyendo los foros desde hace un tiempo pero esta es mi primera intervención! Tengo 23 años, un grado en turismo y ya le estoy dando duro para cumplir el sueño de mi vida. Mucha suerte a todos!
Hay va tu primer "me gusta" bienvenido al foro.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
La web ha mandado un correo informando sobre el temario y el nuevo libro de test de este año.

Hay un fallo en los enlaces y están puestos al revés.
El de link de test te lleva a la zona de comprar el temario y el link del temario al de test.

No sabía donde podía avisar del error y sabiendo que aquí leéis moderadores seguro que podéis hacer algo más que yo.

PD: sorry por el desvío del hilo.

R.R

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
8
Buenos días!!!Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me he decidido a registrarme...Toy atacaaaa, que queda muy poco para físicas y me veo que no llegoooo..jajajajaj. Es mi primera convocatoria y sinceramente espero llegar hasta el final, aunque por lo que he leído aquí hay que pasar más de una...bueno compañeros mucho animo y a darle caña que en nada estamos ya en las físicas!

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
La pista lo malo que tiene,que es monotóna...pero para correr el mil yo lo prefiero mil veces más.Yo tengo en la calle mis propias marcas para entrenar y me gusta mucho más,aparte que si quiero ir a una pista a entrenar me pilla retirada.Cuando se aproximen las fechas ire a una pista a dejar mal a todos esos atletas profesionales.;)

Haces muy bien compañero, yo incluiré también pista al menos una vez a la semana ahora, más adelante imagínate, también me pilla lejos es más esta en otro pueblo... pero bueno, nadie dijo que esto fuera fácil y bonito.

Equis

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
52
Hola.

Después de una semana de reflexión tras el NO APTO (cuanto daño pueden llegar a hacer dos miserables letras precedidas del tan ansiado APTO), me uno a la XXXIII con la motivación e ilusión al 99.9 % (en un par de semanas más, seguro que al 100 %).

Esta va a ser mi 5.ª convocatoria. Voy a intentar ayudar en lo que pueda. Considero que con 2600 plazas va a ser un promoción muy heterogénea, con muchas posibilidades tanto para veteranos como a gente que es su 1.ª o segunda 2.ª convocatoria.

Fuerza y a continuar con el trabajo del día a día para llegar al APTO.

PD. En esta promo haré como @PHER @alvaroaam93 ... Y colgaré la entrevista :D

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Hola.

Después de una semana de reflexión tras el NO APTO (cuanto daño pueden llegar a hacer dos miserables letras precedidas del tan ansiado APTO), me uno a la XXXIII con la motivación e ilusión al 99.9 % (en un par de semanas más, seguro que al 100 %).

Esta va a ser mi 5.ª convocatoria. Voy a intentar ayudar en lo que pueda. Considero que con 2600 plazas va a ser un promoción muy heterogénea, con muchas posibilidades tanto para veteranos como a gente que es su 1.ª o segunda 2.ª convocatoria.

Fuerza y a continuar con el trabajo del día a día para llegar al APTO.

PD. En esta promo haré como @PHER @alvaroaam93 ... Y colgaré la entrevista :D
Animo compi yo voy de 5° convocatoria tambien. Puedes pasarme link de la entrevista? No la he visto

Saludos, J

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Buenos días!!!Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me he decidido a registrarme...Toy atacaaaa, que queda muy poco para físicas y me veo que no llegoooo..jajajajaj. Es mi primera convocatoria y sinceramente espero llegar hasta el final, aunque por lo que he leído aquí hay que pasar más de una...bueno compañeros mucho animo y a darle caña que en nada estamos ya en las físicas!
Que? Cuando son las fisicas? Llevo un tiempo desconectado del foro

Saludos, J

Equis

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
52
Yo pienso que las físicas empezarán a finales de septiembre o mediados de octubre. Hay que tener en cuenta que han quitado el salto y han pasado del 2000 al 1000 por lo que irán más rápidos examinando. Aunque seamos más aspirantes, al ir más rápido en las pruebas, no creo que adelanten fechas. Me inclino más, físicas en octubre.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Hola compañero!
Llevo tiempo leyendo tu blog, sin saber que era tuyo.
Te mando todo el ánimo del mundo para ésta nueva etapa, que seguro será la definitiva. Te lo mereces!
Tiene que ser un palo quedarse a las puertas, pero eso debe darte más fuerza para saber que estás más que preparado.
Y hablando de fuerza, te la mandaría (a parte del ánimo), pero la necesito para las físicas, mi talón de Aquiles de la oposición. Ademas, se que llegado a este punto, fuerza tienes de sobra, así que con tu permiso me la quedo jeje.
He estado bastante hundida cuando salió la convocatoria y vi los cambios, más que nada porque después de mucho entrenar me veía con posibilidades de pasarlas y el ver los nuevos tiempos me hizo desmoronarme pensando que otra vez estaba como al principio.
Leer tu blog me ha ayudado a darme cuenta de que de todo se sale si se ponen ganas y que de nada sirve hundirse porque es lo que no nos permite seguir avanzando.
Así que lo dicho, a por todas que la capicúa es la tuya!
Un abrazo!
muchísimas gracias por tu comentario y si he conseguido animarte un poco para mí ya es algo muy bonito porque esa es la idea de mi blog. Yo empecé la oposición haciéndome 0 dominadas (hace unos años de esto) y fue muy frustrante ver como todos mis compañeros hacían un montón, al final a base de entrenamiento logré hacerme ese primer intento 6 dominadas no es una pasada pero logré superarme. Si crees en ti, entrenas duro y con cabeza, vas a pasar las físicas aunque las hayan endurecido un poco. Muchísimo ánimo para ti y ya verás como lo lográs.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Acaban de anunciar en La Sexta la nueva temporada de Policías en acción :D

Que la estrenen antes de que acabe el verano, por favor.
Al menos un día a la semana te ilusionas, sueñas y afrontas mejor el verano que nos espera.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
A
Geles Durex. Para él y para ella.
Jajajajajajajajajajaja

:D
Jajajajajajajaaaa! Muy buena:D

Mucho ánimo a todos los que os habéis quedado a las puertas :):):)
Aquí os damos la bienvenida, aunque en el fondo nos dé un poco de miedo teneros como "oponentes" :p:p:p

Te juro que al empezar a leer su comentario he tenido que subir arriba para ver de qué iba la conversación porque mi mente ha hecho un "click" muy rápido y "subidito", el mismo que tú por lo que veo jajajaja
A partir de ahora diré "mi novia" para evitar confusiones:p

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior