• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
No se coman la cabeza por la entrevista. Con hacerla medianamente bien apruebas. Lo importante es el test de personalidad y el CIB. Conozco un caso en esta última convocatoria que no le preguntaron nada, y cuando digo nada es NADA.

La única "pregunta": A ver cuéntame tu vida. 10 minutos de entrevista. APTO

Cuando le pregunté me dijo que iba a suspender y que había salido de la entrevista y se pregunto a sí mismo: ¿Qué acaba de pasar aquí?

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Hola a todo el mundo.

Me acabo de registrar para preguntar una duda que me está carcomiendo. Acabo de hablar con mi profesor de academia en lo referente a mi suspenso en la entrevista de este año. He sacado unos míseros 24 puntos y me dijo que en la entrevista no miran tanto las notas de las demás pruebas sino la actitud que un policía debe tener. Por respeto a mi profesor no voy a desvelar su nombre pero me dio a entender que si he sacado tan poca puntuación difícilmente voy a poder pasar la entrevista de esta convocatoria que entra. Yo confío en su criterio porque tiene mucha experiencia y suele acertar en sus predicciones, por eso al hablar con él se me ha venido el mundo encima.

El caso es que me dijo que yo con 27 años y todavía sin trabajo está muy mal visto de cara a la entrevista y no soy una persona que suela adornar sus aptitudes; siempre digo las cosas con la mayor sinceridad. La pregunta es si yo me pongo a trabajar en esta convocatoria y lo reflejo en el biodata ¿tengo posibilidades de aprobar la entrevista?

Gracias.

A mí en la entrevista me dieron a entender que como ya con varias convocatorias no estaba trabajando y si era un irresponsable . No se si me lo hizo para atacarme o si realmente no le gustó que me dedicara durante varias convocatorias al 100%

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
A mí en la entrevista me dieron a entender que como ya con varias convocatorias no estaba trabajando y si era un irresponsable . No se si me lo hizo para atacarme o si realmente no le gustó que me dedicara durante varias convocatorias al 100%

Entiendo que es una manera de atacarte para ver cómo respondes, no como "opinión" personal hacia tu tí.

A otra persona, que haya compatibilizado oposición y trabajo, le podrían haber dicho lo contrario "No cree que debería dedicarse únicamente a estudiar sino puede compatibilizar trabajo y oposición durante varios años"

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Entiendo que es una manera de atacarte para ver cómo respondes, no como "opinión" personal hacia tu tí.

A otra persona, que haya compatibilizado oposición y trabajo, le podrían haber dicho lo contrario "No cree que debería dedicarse únicamente a estudiar sino puede compatibilizar trabajo y oposición durante varios años"

Si yo me lo tome así , como a ver cómo reacciono y para empezar la sesión de ataque .

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
De los temas nuevos, hasta que no vea planimetría, nuevas tecnologías y contabilidad... no se qué haré con ellos. Los demás si entran en el saco.

No, con las series en sí no tengo ningún problema.
Lo tengo con el 1000 jajajajaja
Me falta resistencia para el 1000, la series ya las llevo de maravilla.
Aún puedo y debo mejorar, pero puedo con el entrenamiento.
Sí que hago farlek y cambios de ritmo y se nota mucho la mejoría.

Más sabe el diablo por viejo... De 41 temas nos quedamos con 36 y de esos 36 algunos ni completos jajajajaja
Yo ya te digo, hasta julio lo que más haría para la carrera es trabajar fondo, ya habrá tiempo de trabajar series, y ya cuando haya fuelle para hacer bien el mil, ya trabajo series, pero de momento ganar fondo y meterme en peso que hay que perder un poco todavía

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
19
Alguien sabe como puedo conseguir los temas nuevos?? solo los nuevos de este año, el resto los tengo.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo sinceramente y viendo entrevistas de los NO APTOS solo en algunos casos,pienso que se deben quitar los mas "dudosos"...Tambien pienso que les gusta ver a una persona despierta y no con dudas,que no les mientan.La verdad que si quieren con supuestos te pueden buscar las cosquillas,pero siempre esta la respuesta "comodin".Lo que no entiendo son algunas preguntas personales que hacen,deberian salir del opositor y como eh podido leer a algun NO APTO tal vez si hubiese entrado por la siguiente puerta,ahora estaria APTO.

PD: Creo sinceramente que la entrevista es 50% suerte 50% opositor,para muchos de la 32 la 33 sera la vencida.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
¿Alguien a aprobado la entrevista en alguna convocatoria posterior después de haberla supendida?.
Un saludo.
Conozco a más de uno. Ya eligiendo destino. Cada año es una oportunidad y no hay que venirse abajo por suspenderla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Hace un mes una persona muy sabia dijo cuidadín con las lesiones al entrenar para los 1000m. Bien, mi rodilla dice que hasta aquí he llegado y debo de decir adiós a esta convocatoria por desgarro de menisco interno. Jamás había tenido ningún problema en las piernas. Haced caso a ese sabio compañero que yo me pasé de burro entrenando.

Prefiero ser un luchador ilusionado que un iluso vencido.
Lo lamento compañero.
Recupérate lo antes posible!

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Ya os avisé con las lesiones.
Yo también estoy algo tocado de la rodilla desde hace unos días y leyendo esto me he acojonado más.
Van a caer muchos con las lesiones en el 1000.
El 2000 era más fácil ir a la marcha para sacar un 5, en el 1000 te exprimen al máximo y vas al limite.
Una putada enorme para el compañero.
Mucho ánimo.
Aquí otro con sobrecarga en un isquio. He parado toda la semana recuperando con el Compex y al fisio mañana.
Mejor hacer caso al cuerpo y parar cuando avisa. Por forzar me he perdido una semana de entrenamientos.

Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Aquí otro con sobrecarga en un isquio. He parado toda la semana recuperando con el Compex y al fisio mañana.
Mejor hacer caso al cuerpo y parar cuando avisa. Por forzar me he perdido una semana de entrenamientos.
Compi, ¿Qué tal te funciona el Compex? Estoy pensando en comprarme uno pero no sé que resultados da...

Me interesa el Compex Sport Elite.

El caso es que me dijo que yo con 27 años y todavía sin trabajo está muy mal visto de cara a la entrevista y no soy una persona que suela adornar sus aptitudes; siempre digo las cosas con la mayor sinceridad. La pregunta es si yo me pongo a trabajar en esta convocatoria y lo reflejo en el biodata ¿tengo posibilidades de aprobar la entrevista?

Gracias.

Lo de los años y el trabajo se puede arreglar. Y lo de adornar.

Pues vas a tener que empezar a pensar que siguiendo por el mismo camino vas a llevarte los mismos resultados, en tu mano está hacer lo que debas hacer si quieres aprobar esa prueba.

Claro que trabajando se saca la entrevista, y el proceso enterito, pero hay que querer hacerlo.

Por cierto !! sé que se habló un tiempo sobre tema de tatuajes...visibles...no...bueno por si a alguien le interesa, yo tengo uno totalmente visible en el antebrazo y ningún problema ni en reconocimiento ni en entrevista. Ahora a psicotécnicos !!! Ánimo XXXIII !!!

Que a estas alturas siga habiendo gente con esas dudas con todo lo hablado en este foro... No pasa absolutamente nada por los tatuajes, excepto determinados significados, obviamente. y que su ubicación no sea la cara y otras iguales de extrañas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Que a estas alturas siga habiendo gente con esas dudas con todo lo hablado en este foro... No pasa absolutamente nada por los tatuajes, excepto determinados significados, obviamente. y que su ubicación no sea la cara y otras iguales de extrañas.

He pensado en sitios muy extraños... Jajajajaja
Pero ninguno que pudiera suponer un impedimento para ser apto (sin contar la cara).

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior