- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765

Ya mismo podréis empezar a proponer nombres para la promoción!!!!
Será algo así como cuando el segundo partido del Senado propone una enmienda... Pero no por eso dejan de proponer!!!
Promoción XXXIII: Ni una más.
P.D.: El nombre quedaría algo así: Promoción XXXIII: Ni una más. (migue_coco el último Temerario)

Migue a mi me gusta esto para el nombre de la promoción. Me parece muy gracioso

![]()
Al final has cedido jajajajaja
Migue a mi me gusta esto para el nombre de la promoción. Me parece muy gracioso![]()

Hola,Es un tema en este foro, a modo de blog.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/ni-una-más-blog-del-imperfecto-opositor.11469/

Hola,
Me he visto identificada en muchas de tus palabras, nunca he hecho deporte y la carrera me está costando! Cuando empecé a correr en Noviembre no podía correr 2 min seguidos, por no hablar de mi estilo al correr (parecía que bailaba...) el 1000 era imposible terminarlo, ahora mismo corro 50 min y aunque muero he notado una gran gran gran mejora, aunque aún llevo el 1000 en 4min 50seg. La barra estoy casi en 75 seg (tiene que ser mi punto fuerte porque necesito sacar puntos de donde sea) y el circuito pues.... tengo que aprender a tirarme debajo de la valla con si no hubiera un mañana, porque pierdo bastate tiempo ahí. Pero poco a poco, me ha gustado leer que no soy la única que sufre con las físicas! Esta tarde cuando toque correr recordaré que al menos 1 persona esta sufriendo como yo =) A por ello!!!!

Lamento decirte que no estas sola en esto...mi primer mil lo hice en 5,36 y muriendo, poco a poco con entrenos muy duros he conseguido bajarlo a 4,35, cosa que yo celebro como si de una marca atlética se tratara. Por suerte el circuito no se me da mal y entre eso y la barra creo que podré compensar.Hola,
Me he visto identificada en muchas de tus palabras, nunca he hecho deporte y la carrera me está costando! Cuando empecé a correr en Noviembre no podía correr 2 min seguidos, por no hablar de mi estilo al correr (parecía que bailaba...) el 1000 era imposible terminarlo, ahora mismo corro 50 min y aunque muero he notado una gran gran gran mejora, aunque aún llevo el 1000 en 4min 50seg. La barra estoy casi en 75 seg (tiene que ser mi punto fuerte porque necesito sacar puntos de donde sea) y el circuito pues.... tengo que aprender a tirarme debajo de la valla con si no hubiera un mañana, porque pierdo bastate tiempo ahí. Pero poco a poco, me ha gustado leer que no soy la única que sufre con las físicas! Esta tarde cuando toque correr recordaré que al menos 1 persona esta sufriendo como yo =) A por ello!!!!

Joer... Vaya. Lo siento mucho. Imagino que ya habrás estado informándote pero, no existe posibilidad de recuperación a tiempo?Hace un mes una persona muy sabia dijo cuidadín con las lesiones al entrenar para los 1000m. Bien, mi rodilla dice que hasta aquí he llegado y debo de decir adiós a esta convocatoria por desgarro de menisco interno. Jamás había tenido ningún problema en las piernas. Haced caso a ese sabio compañero que yo me pasé de burro entrenando.
Prefiero ser un luchador ilusionado que un iluso vencido.

Lo siento mucho compi, recupérate pronto y espero ver otra vez noticias tuyas por aquí de que vuelves a las andadasHace un mes una persona muy sabia dijo cuidadín con las lesiones al entrenar para los 1000m. Bien, mi rodilla dice que hasta aquí he llegado y debo de decir adiós a esta convocatoria por desgarro de menisco interno. Jamás había tenido ningún problema en las piernas. Haced caso a ese sabio compañero que yo me pasé de burro entrenando.

... Siento mucho leer esto. Cuídate compi y recupera bien. Un abrazo.Hace un mes una persona muy sabia dijo cuidadín con las lesiones al entrenar para los 1000m. Bien, mi rodilla dice que hasta aquí he llegado y debo de decir adiós a esta convocatoria por desgarro de menisco interno. Jamás había tenido ningún problema en las piernas. Haced caso a ese sabio compañero que yo me pasé de burro entrenando.

Hace un mes una persona muy sabia dijo cuidadín con las lesiones al entrenar para los 1000m. Bien, mi rodilla dice que hasta aquí he llegado y debo de decir adiós a esta convocatoria por desgarro de menisco interno. Jamás había tenido ningún problema en las piernas. Haced caso a ese sabio compañero que yo me pasé de burro entrenando.

Fue @orxater, el tema lesiones es algo que estamos todos en el bombo, cierto es que se pueden prevenir en muchas ocasiones , a veces llegan, saludan y se van y otras llegan para quedarse ... @GabriCnp33 mucho ánimo y a recuperar lo mejor que se pueda.Recuerdo ese comentario, aunque no recuerdo quién lo dijo, lo siento mucho, yo también noto que voy más deprisa de lo que debería y me preocupo, rezaré porque no me ocurra lo que a ti, ánimo y para la XXXIV estarás otra vez a tope seguro.

Fue @orxater, el tema lesiones es algo que estamos todos en el bombo, cierto es que se pueden prevenir en muchas ocasiones , a veces llegan, saludan y se van y otras llegan para quedarse ... @GabriCnp33 mucho ánimo y a recuperar lo mejor que se pueda.

Vaya, lo siento mucho, estamos expuestos con facilidad a esto, mucho ánimo, quién sabe, lo mismo te recuperas a tiempo de la lesión y puedes presentarte, aún hay tiempo.Hace un mes una persona muy sabia dijo cuidadín con las lesiones al entrenar para los 1000m. Bien, mi rodilla dice que hasta aquí he llegado y debo de decir adiós a esta convocatoria por desgarro de menisco interno. Jamás había tenido ningún problema en las piernas. Haced caso a ese sabio compañero que yo me pasé de burro entrenando.

Fue @orxater, el tema lesiones es algo que estamos todos en el bombo, cierto es que se pueden prevenir en muchas ocasiones , a veces llegan, saludan y se van y otras llegan para quedarse ... @GabriCnp33 mucho ánimo y a recuperar lo mejor que se pueda.