• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Ya mismo podréis empezar a proponer nombres para la promoción!!!!
Será algo así como cuando el segundo partido del Senado propone una enmienda... Pero no por eso dejan de proponer!!!
:D:D:D:D:D:D

Promoción XXXIII: Ni una más.
:):):)

P.D.: El nombre quedaría algo así: Promoción XXXIII: Ni una más. (migue_coco el último Temerario)
2000px-Bot%C3%B3n_Me_gusta.svg.png

Al final has cedido jajajajaja

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
2000px-Bot%C3%B3n_Me_gusta.svg.png

Al final has cedido jajajajaja

Coño, ¿no había un me gusta más grande?
Jajajajajajajajajajaja

Cedo porque el nombre sigue siendo mío jajajaja pero juro y prometo que, si apruebo, me hago una camiseta que incluya Temerarios Returns.

Migue a mi me gusta esto para el nombre de la promoción. Me parece muy gracioso :D:D

Jajajajajajajajajajaja
¿Promoción El Lado Oscuro?
¿Promoción Tenemos galletas?
¿O todo junto?
Jajajajajajaja

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Hola,

Me he visto identificada en muchas de tus palabras, nunca he hecho deporte y la carrera me está costando! Cuando empecé a correr en Noviembre no podía correr 2 min seguidos, por no hablar de mi estilo al correr (parecía que bailaba...) el 1000 era imposible terminarlo, ahora mismo corro 50 min y aunque muero he notado una gran gran gran mejora, aunque aún llevo el 1000 en 4min 50seg. La barra estoy casi en 75 seg (tiene que ser mi punto fuerte porque necesito sacar puntos de donde sea) y el circuito pues.... tengo que aprender a tirarme debajo de la valla con si no hubiera un mañana, porque pierdo bastate tiempo ahí. Pero poco a poco, me ha gustado leer que no soy la única que sufre con las físicas! Esta tarde cuando toque correr recordaré que al menos 1 persona esta sufriendo como yo =) A por ello!!!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hola,

Me he visto identificada en muchas de tus palabras, nunca he hecho deporte y la carrera me está costando! Cuando empecé a correr en Noviembre no podía correr 2 min seguidos, por no hablar de mi estilo al correr (parecía que bailaba...) el 1000 era imposible terminarlo, ahora mismo corro 50 min y aunque muero he notado una gran gran gran mejora, aunque aún llevo el 1000 en 4min 50seg. La barra estoy casi en 75 seg (tiene que ser mi punto fuerte porque necesito sacar puntos de donde sea) y el circuito pues.... tengo que aprender a tirarme debajo de la valla con si no hubiera un mañana, porque pierdo bastate tiempo ahí. Pero poco a poco, me ha gustado leer que no soy la única que sufre con las físicas! Esta tarde cuando toque correr recordaré que al menos 1 persona esta sufriendo como yo =) A por ello!!!!

Esa era la idea de compartir esas cosas.
Cuando empecé con esto solo veía gente super atlética, gente que corría sin problemas,...
Y yo me veía un desastre, para el arrastre y lo ves todo tan imposible.

Pero no, los escombros también podemos conseguirlo jajajajaja
Se puede mejorar y se puede aprobar.

Seguro que no somos los únicos así pero muchas veces nos da vergüenza preguntar o hablar por nuestro estado físico. Al menos a mí me pasaba.
El que no sea capaz de correr ni un minuto seguido, que no se preocupe, que pregunte. Se puede conseguir.

Haces bien en querer sacar más puntos con la barra. Mi plan has visto que es igual con las dominadas.
Vamos a conseguirlo!!!

Mucho ánimo!

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Hola,

Lamento decirte que no estas sola en esto...mi primer mil lo hice en 5,36 y muriendo, poco a poco con entrenos muy duros he conseguido bajarlo a 4,35, cosa que yo celebro como si de una marca atlética se tratara. Por suerte el circuito no se me da mal y entre eso y la barra creo que podré compensar.
Pero ánimo, no se se aprueba esta oposición siendo un as en las físicas,se aprueba siendo un todo, 15 puntos en esta prueba, un 5 en el teórico y corte en el ortográfico es lo que te da el paso al final de la oposición.

PD. me consta que somos muchos, pero podemos, porque esto no se consigue siendo un atleta...se consigue con constancia, dedicación, esfuerzo y confianza.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Hace un mes una persona muy sabia dijo cuidadín con las lesiones al entrenar para los 1000m. Bien, mi rodilla dice que hasta aquí he llegado y debo de decir adiós a esta convocatoria por desgarro de menisco interno. Jamás había tenido ningún problema en las piernas. Haced caso a ese sabio compañero que yo me pasé de burro entrenando.

Prefiero ser un luchador ilusionado que un iluso vencido.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hace un mes una persona muy sabia dijo cuidadín con las lesiones al entrenar para los 1000m. Bien, mi rodilla dice que hasta aquí he llegado y debo de decir adiós a esta convocatoria por desgarro de menisco interno. Jamás había tenido ningún problema en las piernas. Haced caso a ese sabio compañero que yo me pasé de burro entrenando.

Joer... Vaya. Lo siento mucho. Imagino que ya habrás estado informándote pero, no existe posibilidad de recuperación a tiempo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Lo siento mucho compi, recupérate pronto y espero ver otra vez noticias tuyas por aquí de que vuelves a las andadas ;)

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875

... Siento mucho leer esto. Cuídate compi y recupera bien. Un abrazo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Recuerdo ese comentario, aunque no recuerdo quién lo dijo, lo siento mucho, yo también noto que voy más deprisa de lo que debería y me preocupo, rezaré porque no me ocurra lo que a ti, ánimo y para la XXXIV estarás otra vez a tope seguro.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Recuerdo ese comentario, aunque no recuerdo quién lo dijo, lo siento mucho, yo también noto que voy más deprisa de lo que debería y me preocupo, rezaré porque no me ocurra lo que a ti, ánimo y para la XXXIV estarás otra vez a tope seguro.
Fue @orxater, el tema lesiones es algo que estamos todos en el bombo, cierto es que se pueden prevenir en muchas ocasiones , a veces llegan, saludan y se van y otras llegan para quedarse ... @GabriCnp33 mucho ánimo y a recuperar lo mejor que se pueda.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Fue @orxater, el tema lesiones es algo que estamos todos en el bombo, cierto es que se pueden prevenir en muchas ocasiones , a veces llegan, saludan y se van y otras llegan para quedarse ... @GabriCnp33 mucho ánimo y a recuperar lo mejor que se pueda.

Hablando de él, siento que venga a esta promo. :(

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023

Vaya, lo siento mucho, estamos expuestos con facilidad a esto, mucho ánimo, quién sabe, lo mismo te recuperas a tiempo de la lesión y puedes presentarte, aún hay tiempo.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Ya os avisé con las lesiones.
Yo también estoy algo tocado de la rodilla desde hace unos días y leyendo esto me he acojonado más.
Van a caer muchos con las lesiones en el 1000.
El 2000 era más fácil ir a la marcha para sacar un 5, en el 1000 te exprimen al máximo y vas al limite.
Una putada enorme para el compañero.
Mucho ánimo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

bufff ya te digo, hace 3 semanas me pase una parado por una puta contractura en la espalda, menos mal que se me pasó.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior