• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Que a estas alturas siga habiendo gente con esas dudas con todo lo hablado en este foro... No pasa absolutamente nada por los tatuajes, excepto determinados significados, obviamente. y que su ubicación no sea la cara y otras iguales de extrañas.
Ya, pero hay gente que las tiene, yo no era uno de ellos estaba convencido de que no serían problema pero bueno, solo por dar un aporte a los dudosos :D

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Lo de los años y el trabajo se puede arreglar. Y lo de adornar.

Pues vas a tener que empezar a pensar que siguiendo por el mismo camino vas a llevarte los mismos resultados, en tu mano está hacer lo que debas hacer si quieres aprobar esa prueba.

Claro que trabajando se saca la entrevista, y el proceso enterito, pero hay que querer hacerlo.
En cuanto al lo del trabajo ... sabéis si investigan tu vida laboral o no tienen acceso al ese tipo de datos por ser privados???

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
En cuanto al lo del trabajo ... sabéis si investigan tu vida laboral o no tienen acceso al ese tipo de datos por ser privados???

Imagina que no pudieran hacerlo. Imagina que alguien adorna su vida laboral. Imagina que le pillan, por el motivo que sea.

Imagina el resultado.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Imagina que no pudieran hacerlo. Imagina que alguien adorna su vida laboral. Imagina que le pillan, por el motivo que sea.

Imagina el resultado.
No pretendo inventarme un currículo :p, pero aquí en Andalucía, muchos empleos de corta duración y relacionado con la hostelería y en los que he estado empleado durante mi vida de estudiante no te dan el alta... por ello mi cuestión. Gracias. O aceptabas o no trabajabas...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
No pretendo inventarme un currículo :p, pero aquí en Andalucía, muchos empleos de corta duración y relacionado con la hostelería y en los que he estado empleado durante mi vida de estudiante no te dan el alta... por ello mi cuestión. Gracias. O aceptabas o no trabajabas...

Para este caso no te estás inventando nada. El único "pero" es que no estaba regulado "oficialmente" (y algo te podrían decir por presionarte) y no puedes "acreditar" con la vida laboral esto. Pero no creo que hubiera ningún tipo de problema.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705

Se supone que solo tienen acceso a antecedentes, tráfico (carnés) y no sé si a educación por las titulaciones. Al echar la instancia no te piden acceso a tu vida laboral, por lo tanto entiendo que no lo tienen. Aun así yo no mentiría, se nota mucho cuando alguien habla de su trabajo sabiendo o sin saber lo que está diciendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días.

Hace tiempo que no me pronuncio,tampoco es que me prodigue mucho,pero apenas tengo paciencia para ello.
Ojalá tuviera más tiempo para estudiar;en realidad creo que lo tengo pero en ocasiones me parece muy poco. Y digo esto por que hay otras responsabilidades vitales que atender,de terceras personitas,que a veces te trastocan los planes o plannings..a sabiendas de que lo primero que se debe hacer es facilitar su estancia en este mundo. Muchos de vosotros sabéis de lo que hablo.

Es mi primera oposición y con un estilo de vida,un día a día tan lleno de rutinas y cosas por hacer que en ciertas ocasiones la mente llega a estar tan saturada que se necesita algo de relax,desconectar unas horas o unos días(al menos en mi caso).

Algunos de vosotros lleváis en esto más que yo,tenéis una paciencia increíble y unas ganas enormes de ser policías,no desfallecéis y seguís luchando,hay muchos lemas de caerse y levantarse,ya se ha hablado de ello. Al final de este camino,en septiembre de 2017 entraréis cual orgulloso opositor en la ENP,espero estar en ese selecto grupo de la XXXIII,por que esa es mi meta y esto es una carrera de fondo. Estos días he sentido la debilidad,la desgana y el cansancio acumulado de varias responsabilidades y he tenido un pequeño bloqueo mental que sólo desaparecerá desconectando,cargando la batería para seguir dando el máximo en este arduo pero gratificante sueño.

He sentido la necesidad de escribir y explicar lo que siento porque,creo es la única manera,de empezar a soltar el lastre de las dudas y/o temores que a todo opositor le llega en algún determinado momento,espero que sea la primera y la última vez que me sucede esto.

Os deseo buen fin de semana!

PD1: @migue_coco buen post con el blog del imperfecto opositor!
PD2: tengo pensado,y decidido,ver todas las temporadas de policías en acción,llamadme "flipado" :D.
PD3: este fin de semana toca playa,que la brisa marina me ayude a desconectar :cool:.
PD4: ánimo a todos opositores de la XXXIII y aquellos que mañana tienen la última prueba de la XXXII.
PD5: a portarse bien cohone ;).

Un saludo!

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Vellos de punta. La promoción más pequeña de todas, muy grandes todos los que están ahí. A nosotros ya nos falta poco, aunque intuyo que tendrán que hacer la foto en la pista.

dfd551f739c8ec4507384ff8cf771fa9.jpg

Unido
30 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Baeza... Te escribo por aquí también hermano, lo que te ha pasado no tiene sentido alguno y la verdad es que celebro el APTO pero se me ha quedado un vacío el que no estés en la siguiente prueba.
Muchos meses juntos yendo a clase,incluso en el mismo coche por perseguir nuestro sueño, el trabajo y dedicación que le has puesto es incuestionable y sé que lo vamos a conseguir... La vida a veces te saca de un camino que parece que no quiere que sigas y da hostias... Pero se que lo vamos a conseguir, un abrazo hermano, para lo que quieras aquí estoy.

Hola juankyky, felicidades por el apto a ti y al resto y los que no mucho ánimo para la siguiente. Te envié un mensaje personal a tu perfil el otro día, podrías leerlo y comentarme? Para mi es muy importante, muchas gracias ...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Voy a dar mi opinión sobre el tema de la entrevista y las dudas que veo que tienen varios, sobre si un año suspendo la entrevista y el si valgo o no para ser policía o si un año suspendo podré aprobar otro año...

Primero de todo decir que para mi, la entrevista personal es un examen más igual que las físicas, teórico, ortografía, psicotécnicos... Qué quiero decir con esto? Pues que como todo examen puedo aprobar o puedo suspender. Alguno si después de haber estado estudiando todo un año la teoría o entrenando las físicas, si suspende ese examen se plantea que no vale para ser policía? Seguro que habrá de todo, gente que echa culpa al policía de turno de si me ha contado o me ha dejado de contar, gente que dice que unas determinadas preguntas no estaban claras o eran ambiguas, gente que hace autocrítica y piensa en qué ha podido fallar él como opositor y así evitar fallar en el año siguiente... Con esto no quiero un debate de si la culpa es "mía" o es de "ellos". Solo quiero reflejar que es un examen más y al igual que el resto de pruebas hay que prepararlo y si por lo que sea no hemos conseguido llegar al apto, de cara al año siguiente tenemos que ver que se ha fallado: no he preparado la entrevista, el preparador no me ha gustado, no iba seguro, no he hecho correctamente el biodata, no supe transmitir bien al tribunal...

Hay muchas oposiciones que la nota depende de una exposición ante un tribunal y ahí te la juegas, para uno puede ser un 9 y para otros un 5... Pero vamos, en ningún momento me plantearía decir que no sirvo para ser policía por suspender uno, dos o tres años la entrevista... Lo que hay que hacer es pensar dónde me he equivocado y qué podría cambiar para mejorar esa prueba. A unos le cuesta la teoría, a otros los psicotécnicos, a otros las físicas, a otros la entrevista... Es una prueba más y no le deis más vueltas, simplemente pensar que en breves empieza una nueva convocatoria y otra oportunidad de demostrar que se vale para entrar.

Nunca olvidemos que en esta fase, lo que hacemos es demostrar que queremos ser policías y queremos tener el derecho a prepararnos y conseguir serlo. Es en la academia donde de verdad nos van a enseñar y a convertir en policías, ahora solo nos ganamos el derecho a que nos formen.

Así que mucho ánimo a los que no han pasado un examen más de esta larga oposición y recordar que es un examen como el resto, donde puedes ir preparado y suspender y eso no quiere decir que no valgas para ello ;)

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Holaa compañeros/as. Por si alguien no me conoce, llevo desde tengo un blog que se llama opositoralcnp.blogspot.com hoy me he dispuesto a actualizarlo después del palo de la entrevista. Si os apetece echarle un ojo estáis invitados :).
Hola compañero!
Llevo tiempo leyendo tu blog, sin saber que era tuyo.
Te mando todo el ánimo del mundo para ésta nueva etapa, que seguro será la definitiva. Te lo mereces!
Tiene que ser un palo quedarse a las puertas, pero eso debe darte más fuerza para saber que estás más que preparado.
Y hablando de fuerza, te la mandaría (a parte del ánimo), pero la necesito para las físicas, mi talón de Aquiles de la oposición. Ademas, se que llegado a este punto, fuerza tienes de sobra, así que con tu permiso me la quedo jeje.
He estado bastante hundida cuando salió la convocatoria y vi los cambios, más que nada porque después de mucho entrenar me veía con posibilidades de pasarlas y el ver los nuevos tiempos me hizo desmoronarme pensando que otra vez estaba como al principio.
Leer tu blog me ha ayudado a darme cuenta de que de todo se sale si se ponen ganas y que de nada sirve hundirse porque es lo que no nos permite seguir avanzando.
Así que lo dicho, a por todas que la capicúa es la tuya!
Un abrazo!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Bueno compañeros... La XXXII acaba de terminar, espero estar así el año que viene y espero que muchos de los de aquí estén conmigo. Solo decir que ha sido una promoción difícil para todos nosotros, pero es la última caída antes de la victoria. El destino solo quiere ver si somos capaces de levantarnos y luchar una vez más. Así que disfrutad los fines de semana que entre semana solo queda esforzarse para ser Policías Nacionales. A por todas compañeros.

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
Haberme quedado en la entrevista y ver el examen de hoy publicado...rabia, mucha rabia, no os imagináis cómo estoy...

Ánimo compañero, yo estoy igual que tú, y más después de mis 57 puntos...
Vamos a por la XXXIII!! ;)
Y ya somos 3... Mucho ánimo compis, cuesta empezar pero somos animales de costumbres, así que poco a poco hay que ir cogiendo buen ritmo y estar a tope para esta convocatoria.
Nanica tenemos un problema tú y yo.. jajaja
Ánimo a todos los caídos (que formamos como una pequeña familia, compartimos el dolor), a los que empiezan ahora en esta promo y todos en general.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Buenas tardes; he estado esta mañana realizando el km, me ha salido a 3;26, el cambio de calle a pista te da un vuelco mortal en la mente, seguiré trabajando más en pista...
La pista lo malo que tiene,que es monotóna...pero para correr el mil yo lo prefiero mil veces más.Yo tengo en la calle mis propias marcas para entrenar y me gusta mucho más,aparte que si quiero ir a una pista a entrenar me pilla retirada.Cuando se aproximen las fechas ire a una pista a dejar mal a todos esos atletas profesionales.;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior