• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Ánimo @GabriCnp33 , me caes bien y quería que te fuera bien, espero que haya alguna posibilidad médica para que puedas entrenar y presentarte a las físicas.

Y también para los caídos en entrevistas de la 32. El 23 de febrero cuando dieron las notas de la segunda prueba, yo estaba anímicamente en la mierda. Pero en un abrir y cerrar de ojos te pones a estudiar y entrenar otra vez, y te plantas en junio, a tope física y mentalmente, y viéndolo todo con más optimismo.

El tiempo pasa volando y estas situaciones jodidas se revierten. Mucho ánimo a las "víctimas" de esta nuestra hermosa y tan puta oposición.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Hace un mes una persona muy sabia dijo cuidadín con las lesiones al entrenar para los 1000m. Bien, mi rodilla dice que hasta aquí he llegado y debo de decir adiós a esta convocatoria por desgarro de menisco interno. Jamás había tenido ningún problema en las piernas. Haced caso a ese sabio compañero que yo me pasé de burro entrenando.

Prefiero ser un luchador ilusionado que un iluso vencido.

Ánimo compi, lo importante ahora es recuperarte bien.

Hace un par de semanas me lesioné las dos tibias de periostitis, también por forzar demasiado, aunque lo mío con reposo y unas plantillas especiales he mejorado aunque no puedo ir de momento al 100%

Espero que también te recuperes lo antes posible!

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Hace un mes una persona muy sabia dijo cuidadín con las lesiones al entrenar para los 1000m. Bien, mi rodilla dice que hasta aquí he llegado y debo de decir adiós a esta convocatoria por desgarro de menisco interno. Jamás había tenido ningún problema en las piernas. Haced caso a ese sabio compañero que yo me pasé de burro entrenando.

Ánimo Gabri! Aún hay tiempo para recuperarse, además puedes entrenar las dominadas para sacar el 10 y el circuito con un 5 o 6 se saca fácil y para dentro de 4 o 5 meses intentar sacar los 1000m de la mejor manera posible.
Nunca hay que rendirse!!

Unido
30 Mayo 2016
Felicitaciones
10
Buenas, que tal veis los temas nuevos? Los temas de planimetría y contabilidad los veis complicados?

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Como varios sabéis, compito en halterofilia. El 9 abril tuve una competición y tuve la mala suerte de que un compañero tiró una barra y me golpeó la tibia. El resultado fue una fisura del tendón rotuliano, de casi 2cm (vamos, casi el tendón entero). Llevo 4 sesiones de EPI (descargas en el tendón) y aún no he podido correr. Supongo que tendré que ir al límite, así que ánimo a todos con las lesiones. No sé ni en cuánto hago el 1000m, aunque desde luego no bajo de los 4min. Espero tener tiempo. Con suerte, el lunes comienzo a trotar un poco.

@FM92 planimetría bien, contabilidad no miré aún

Abrazote desde Cádiz

Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Como varios sabéis, compito en halterofilia. El 9 abril tuve una competición y tuve la mala suerte de que un compañero tiró una barra y me golpeó la tibia. El resultado fue una fisura del tendón rotuliano, de casi 2cm (vamos, casi el tendón entero). Llevo 4 sesiones de EPI (descargas en el tendón) y aún no he podido correr. Supongo que tendré que ir al límite, así que ánimo a todos con las lesiones. No sé ni en cuánto hago el 1000m, aunque desde luego no bajo de los 4min. Espero tener tiempo. Con suerte, el lunes comienzo a trotar un poco.

Abrazote desde Cádiz
Ánimo compi! A ver si te recuperas pronto y puedes hacer las físicas sin problemas.

Unido
30 Mayo 2016
Felicitaciones
10

Abrazote desde Cádiz
Gracias y animo a recupersarse bien y darlo todo [emoji123]

Unido
15 Mayo 2016
Felicitaciones
5

Lo siento mucho compañero.Son tantas las ganas por llegar a ese objetivo que todo esfuerzo parece poco...Lo tendré en cuenta ya que yo también suelo forzar mucho la máquina...Muchísimo ánimo y pronta recuperación!!Un saludo

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Buenas, que tal veis los temas nuevos? Los temas de planimetría y contabilidad los veis complicados?

Los temas nuevos por lo general, los he visto bastante asequibles (a excepción del 10 que hay bastante paja). Planimetría es, para mí, de los más fáciles, contabilidad aún no me lo he mirado a conciencia, pero lo estuve hojeando y me entraron náuseas.:confused::D

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Por cierto !! sé que se habló un tiempo sobre tema de tatuajes...visibles...no...bueno por si a alguien le interesa, yo tengo uno totalmente visible en el antebrazo y ningún problema ni en reconocimiento ni en entrevista. Ahora a psicotécnicos !!! Ánimo XXXIII !!!

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Por cierto !! sé que se habló un tiempo sobre tema de tatuajes...visibles...no...bueno por si a alguien le interesa, yo tengo uno totalmente visible en el antebrazo y ningún problema ni en reconocimiento ni en entrevista. Ahora a psicotécnicos !!! Ánimo XXXIII !!!
Muchas Gracias por tu aporte,para aquellos que estabamos en la "cuerda floja" de borrarlo,se gradece!! suerte!

Unido
2 Jun 2016
Felicitaciones
0
Hola a todo el mundo.

Me acabo de registrar para preguntar una duda que me está carcomiendo. Acabo de hablar con mi profesor de academia en lo referente a mi suspenso en la entrevista de este año. He sacado unos míseros 24 puntos y me dijo que en la entrevista no miran tanto las notas de las demás pruebas sino la actitud que un policía debe tener. Por respeto a mi profesor no voy a desvelar su nombre pero me dio a entender que si he sacado tan poca puntuación difícilmente voy a poder pasar la entrevista de esta convocatoria que entra. Yo confío en su criterio porque tiene mucha experiencia y suele acertar en sus predicciones, por eso al hablar con él se me ha venido el mundo encima.

El caso es que me dijo que yo con 27 años y todavía sin trabajo está muy mal visto de cara a la entrevista y no soy una persona que suela adornar sus aptitudes; siempre digo las cosas con la mayor sinceridad. La pregunta es si yo me pongo a trabajar en esta convocatoria y lo reflejo en el biodata ¿tengo posibilidades de aprobar la entrevista?

Gracias.

Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Hombre si tienes 2 máster y un doctorado entiendo que no se haya tenido tiempo para trabajar. Si no es el caso, los entrevistadores destacarán una falta de actitud y de motivación, así como poca responsabilidad y esfuerzo. No por trabajar más vas a aprobar pero si ven gente que curra, que estudia, que se saca las castañuelas del fuego.....pues son puntos a favor.

De toda la vida ha aprobado la entrevista gente que no ha dado un palo al agua, carrera y luego academia, gimnasio... todo pagado por los padres y viviendo en su casa.
Y ya en ejecutiva no te cuento los que no tienen un día cotizado.

Luego gente que lleva toda la vida trabajando y con hijos y sufriendo para sacar la opo se los funden sin miramientos.

No es determinante, siempre que lo justifiques inventándote algo creíble.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Hola a todo el mundo.

Me acabo de registrar para preguntar una duda que me está carcomiendo. Acabo de hablar con mi profesor de academia en lo referente a mi suspenso en la entrevista de este año. He sacado unos míseros 24 puntos y me dijo que en la entrevista no miran tanto las notas de las demás pruebas sino la actitud que un policía debe tener. Por respeto a mi profesor no voy a desvelar su nombre pero me dio a entender que si he sacado tan poca puntuación difícilmente voy a poder pasar la entrevista de esta convocatoria que entra. Yo confío en su criterio porque tiene mucha experiencia y suele acertar en sus predicciones, por eso al hablar con él se me ha venido el mundo encima.

El caso es que me dijo que yo con 27 años y todavía sin trabajo está muy mal visto de cara a la entrevista y no soy una persona que suela adornar sus aptitudes; siempre digo las cosas con la mayor sinceridad. La pregunta es si yo me pongo a trabajar en esta convocatoria y lo reflejo en el biodata ¿tengo posibilidades de aprobar la entrevista?

Gracias.
Mi consejo, cámbiate de academia! O buscate otro sitio para preparar bien la entrevista. En teoría no tendrías que tener problemas, pero si es cierto lo que dice arriba el compañero, que son puntos a favor. No es lo mismo el que está todo el día "sin hacer nada" que el que está trabajando y llevando la oposición para delante, se supone que es más esfuerzo.

PD: yo pienso que la entrevista si no la lías mucho es cuestión de suerte.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
¿Alguien sabe algún sitio donde te preparen o preparar por ti mismo el test de personalidad y el CIB?

Me he dado cuenta de que el 80% de la entrevista es eso, de nada sirve "bordar" la entrevista sin lo anterior.

Hola a todo el mundo.

Gracias.

Todos o el 99% de personas que opositamos te pueden atacar por tema edad , vocación a estas alturas,falta de experiencia laboral , falta de estudios .... Y si eres un modelo perfecto empezarán con tu familia a meterse o algo para que saltes.

Desde mi desconocimiento pienso que lo que buscan es que te sepas defender, que seas coherente y que vean lo más posible tu personalidad ( sinceridad, madurez...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior