• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si que excluyen por el B, la exclusión esta marcada con la letra (e) que haya algún excluido no lo sé, pero en si que lo marca como motivo de exclusión en la lista de admitidos y excluidos

Si, como el requisito de titulación, pero ni D ni E aparecen en las listas.
Yo creo que las exclusiones en las instancias es por pago, firma, exentos de tasas, y edad o fuera de plazo.
En cuanto a los demás requisitos, ni los comprueban.

Imagino que es más sencillo comprobar 3000 personas que 60000...

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Ten en cuenta que antes el 2000 era 8:45
Ahora el 1000 en 3:48
Y no hay salto.
Ganan mucho tiempo con respecto al año pasado.
Es muy posible que a ritmo normal la primera o segunda semana de noviembre ya estén acabadas las pruebas.
La verdad que no llego a entender estos cambios,su logica tendran pero va a ser una carniceria.La gente que no este acostumbrada a correr o no le guste lo va a pasar mal...Tengo ganas de empezar. :)

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
El 1000m al ser tan corto un fallo te puede suponer la perdida de un par de puntos... recomiendo no cargar mucho las piernas los días antes, comer saludable y mantener la calma, que los nervios suben pulsaciones y juegan malas pasadas.. jajajaja

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
El 1000m al ser tan corto un fallo te puede suponer la perdida de un par de puntos... recomiendo no cargar mucho las piernas los días antes, comer saludable y mantener la calma, que los nervios suben pulsaciones y juegan malas pasadas.. jajajaja
Yo le tengo más miedo a una lesión ahora por querer rascar 2 puntos el día de la prueba,que en perderlos ese mismo día...muchos que vamos bien preparados,saldremos aprobados del pabellón.Y los que no,les tocará perder las piernas.:(

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Yo le tengo más miedo a una lesión ahora por querer rascar 2 puntos el día de la prueba,que en perderlos ese mismo día...muchos que vamos bien preparados,saldremos aprobados del pabellón.Y los que no,les tocará perder las piernas.:(

Pues si... la verdad es que preparándose bien las dominadas y el circuito, en la carrera te puedes salvar incluso sacando un 3.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Una pregunta compañeros, ¿os reunís antes de las pruebas los del foro en algún bar? Así al menos conocer a las personas con las que compartimos y casi vivimos estos meses de oposición jajaja.

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
El 1000 es puñetero. Hace 2 semanas 3:23, hoy 3:34. Sí que penaliza duramente como tengas un día malo. Hay que mallar más.
No puedes venirte abajo por que un dia no rindas, el cuerpo no siempre esta al 100%, y basta con que se duerma un poco mal para que no se tenga la misma fuerza... piensa en la adrenalina el dia de las pruebas y animo;)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Una cosa llamativa del 1000 que a priori no afectaba tanto en el 2000 es la salida, si con el 2000 era normal que muchos en la salida apretaran más y luego se fueran desfondando por el camino y acabar en una posición relativamente buena, ya que el ritmo de 1,30 era más llevadera; ahora con el 1000, al ser más intenso, eso les puede perjudicar bastante.
Que es verdad que la solución es la misma, ir cada uno preocupándose de su ritmo y no fijarse en los demás, pero quiero decir que aquí una mala gestión perjudica más que con el 2000.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715

Hablando de lesiones... Ese es mi caso. Tengo cintilla del corredor y nada, que no remite tras varios meses... Alguien que la haya sufrido y superado?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Una cosa llamativa del 1000 que a priori no afectaba tanto en el 2000 es la salida, si con el 2000 era normal que muchos en la salida apretaran más y luego se fueran desfondando por el camino y acabar en una posición relativamente buena, ya que el ritmo de 1,30 era más llevadera; ahora con el 1000, al ser más intenso, eso les puede perjudicar bastante.
Que es verdad que la solución es la misma, ir cada uno preocupándose de su ritmo y no fijarse en los demás, pero quiero decir que aquí una mala gestión perjudica más que con el 2000.

Toda la razón, el primer día que probé los 1000m empece apretando a tope en la salida, llevaba 1:35 a los 520m pero me dio el bajón y acabe en 3:42... fatal la verdad, y en eso no hay un modo fijo, a cada uno le vendrá mejor una cosa, a mi salir apretando al comienzo no me sirve por ejemplo jajaja.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Si, como el requisito de titulación, pero ni D ni E aparecen en las listas.
Yo creo que las exclusiones en las instancias es por pago, firma, exentos de tasas, y edad o fuera de plazo.
En cuanto a los demás requisitos, ni los comprueban.

Imagino que es más sencillo comprobar 3000 personas que 60000...

¿El requisito por titulación se comprueba entonces en la entrevista?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
En el 2000 apretaba al principio y luego me relajaba, resolvía en los primeros 800. Luego, velocidad crucero.

En el 1000, llegados al 400 pego bajonazo hasta los 600 que vuelvo a tener aire para esprintar a muerte hasta el final.

La mejor estrategia es resolver en el pabellón. Sobre 3:45-3:40 pienso que se puede sacar incluso en día malo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Policías en Acción en canal Mega, para subir un poco el ánimo aunque me los sé casi todos de memoria jeje.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
El que a falta de una semana de las físicas corra en 3:30 o más ya puede rezar para que no salga lluvia o viento porque no entra en tiempo casi seguro para puntuar.
Para ir tranquilos deberíamos llegar a correr en menos de 3:20 en los entrenamientos.
Y cuidado con los que sois del sur, por que el frío os puede sumar algún segundo que otro, yo soy de Palencia y por suerte el frío le llevo bien, pero los del sur, cuidado.

Doy gracias por que las físicas no las tenga que hacer en el sur, si no moriría de calor jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior