- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705
Yo soy dependiente en una carnicería desde hace varios años, te aseguro que a efectos prácticos tengo convalidada más de media carrera de psicología. Tratar con toda clase de gente y resolver las situaciones día a día te da más cualidades que un título...-Una fernando no es mi nombre y no soy del año 92 así que ahorraros lo de calcular mi edad.
-Dos hace dos días el temario eran 31 temas semejantes a los 26 de un auxiliar sin embargo hay un 10% se me olvidó el 0 antes. Habían 750 plazas mientras aquó 1200, más plazas, y si cuentas con un salario que no llega a 1000 €, verás por cual merece la pena entrar.
-3 soy psicólogo, y no diré que tengo vocación eso os lo dejo para los currantes que os presentáis con 25 años o más por primera vez, a ver qué le gusta más al entrevistador si una persona que va por primera vez con 25 años y que ha trabajado de camarero sin desmerecer la profesión, la primera que me ha venido y decís que es vocación o una persona que es psicóloga, cosa ideal para ser policía.
En cuanto al currante que va en bici etc, hay carreras online para este tipo de trabajadores, y no hace falta ir a una academia si no te lo puedes permitir, estudias de un temario como mucha gente hace y una vez estás en ávila que prácticamente te vas a esforzar para lo poco que te queda y vas a aprobar, si no llegas hay muchas soluciones.
Excusas para estudiar pocas.
Y si te digo todo esto es porque quizás yo he vivido algo parecido a ti y el que no tiene ni idea eres tú.
No veo práctico ir psicoanalizando a todos los que vayas a identificar.
Por supuesto que estudiar psicología es algo bueno para esto, pero de ahí a que sea ideal...