• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
-Una fernando no es mi nombre y no soy del año 92 así que ahorraros lo de calcular mi edad.
-Dos hace dos días el temario eran 31 temas semejantes a los 26 de un auxiliar sin embargo hay un 10% se me olvidó el 0 antes. Habían 750 plazas mientras aquó 1200, más plazas, y si cuentas con un salario que no llega a 1000 €, verás por cual merece la pena entrar.
-3 soy psicólogo, y no diré que tengo vocación eso os lo dejo para los currantes que os presentáis con 25 años o más por primera vez, a ver qué le gusta más al entrevistador si una persona que va por primera vez con 25 años y que ha trabajado de camarero sin desmerecer la profesión, la primera que me ha venido y decís que es vocación o una persona que es psicóloga, cosa ideal para ser policía.

En cuanto al currante que va en bici etc, hay carreras online para este tipo de trabajadores, y no hace falta ir a una academia si no te lo puedes permitir, estudias de un temario como mucha gente hace y una vez estás en ávila que prácticamente te vas a esforzar para lo poco que te queda y vas a aprobar, si no llegas hay muchas soluciones.

Excusas para estudiar pocas.

Y si te digo todo esto es porque quizás yo he vivido algo parecido a ti y el que no tiene ni idea eres tú.
Yo soy dependiente en una carnicería desde hace varios años, te aseguro que a efectos prácticos tengo convalidada más de media carrera de psicología. Tratar con toda clase de gente y resolver las situaciones día a día te da más cualidades que un título...

No veo práctico ir psicoanalizando a todos los que vayas a identificar.

Por supuesto que estudiar psicología es algo bueno para esto, pero de ahí a que sea ideal...

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Buenas noches y menos perder el tiempo contestando chorradas (incluído yo) y más estudiar !! y el que no quiera ser mi compañero quizás algún día soy su superior.

Salu2
Yo soy de esa rama, pero de verdad, tú no eres psicólogo ni eres nada...aunque sí lo eres, habrás ido a a la privada y te regalarían la carrera, porque es vergonzoso lo que escribes.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Se vuelve a poner ésto un poquito tenso. Al final los que juren o prometan el cargo sobre 2019 serán los que tengan la razón, hayan sido lo que hayan sido y tengan lo que tengan desde 18 hasta los 63 años.
No entremos en discusiones valdías que no llevan a ningún sitio, entrenad y estudiad, que ya la DFP y nosotros mismos nos dirán si somos válidos o no para ésto.
Buen fin de semana para tod@s los que puedan disfrutar y los que no a estudiar, trabajar o lo que sea.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Att:
Un mallorquin que tiene ganas de llevar ensaimadas y sobrasadas a Ávila!

Si habéis leído todo esto, la segunda ronda de cervezas la pago yo! Jaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Venga, yo llevo las quelys! Que unas quelitas con sobrasada... jajajaj

Para el que no lo sepa, las quely son unas galletas de pan que sólo se hacen en las Baleares y están... De hecho no veréis mallorquines que cuando se van de viaje no se lleven en la maleta 3 o 4 bolsas de esas galletas jajaja.

No voy a decir nada más del usuario que ha dado de hablar páginas atrás, pero me hace gracia que ya se hable de entrevistas y demás cuando todavía no hemos ni pasado las físicas. Partido a partido, prueba a prueba, Cholo style :D.

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
Es una lástima leer ciertas cosas, ya que el día de mañana nos cubriremos las espaldas los unos a los otros. Tenemos que ser uña y carne en todos los sentidos compañer@s, tener serenidad, paciencia y a luchar por nuestro sueño común.

Dejar a un lado los malos rollos y vamos todos a una!

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Voy a escribir esto porque quiero que se haga una reflexión.

Hace ya tiempo que veo los malos rollos, las faltas de respeto y los a ver quién puede más de este foro, conductas que, desde mi punto de vista, no son, o al menos no deberían serlo, propias de un agente de Policía.

No voy a nominar personas en concretas, cada uno que haga su propia reflexión, pero voy a dejar claro varias cosas:

Tener carrera es algo positivo y negativo al mismo tiempo, al igual que no tenerla. Ejemplo de ello es haber estudiado algo que no tiene nada que ver con esta oposición, está claro que en la entrevista te van a acribillar con este tema o porqué no te presentas a escala ejecutiva directamente.

Os guste o no, va a haber opositores que aprueben con muchísimo menos esfuerzo, habrá de todo, la norma general es que el esfuerzo tiene su recompensa, pero hay excepciones y opositores con menos experiencia y esfuerzo que otros aprobarán, no hay que quitarles mérito, pues ole ellos.

Estamos en una oposición complicada, muchas pruebas, muchos aspirantes.. pero no por ello hay que desmerecer otras oposiciones, un agente tiene que ser humilde y respetuoso, es hora de que algunos toméis ejemplo de ello.

Aprobará gente joven y gente más mayor, solo nosotros podemos sacarle partido a nuestra edad, los más jóvenes mostrando madurez y los más mayores ganas, madurez y experiencia.

Para mí un Policía Nacional tiene que ser una persona que respete al resto, con cabeza fría, humilde, con muchísima paciencia, constancia y porqué no, con dos pares (de ovarios o cojones)

Si de verdad queréis ser buenos en este trabajo, haced ejemplo desde antes, durante y después de la oposición.

Dejaros de malos rollos y seguid contribuyendo a esta gran comunidad de opositores, bien con información, con ganas o con lo que sea, pero basta de mal rollo.

Att:

Da gusto leer comentarios así compañero :). Sigue en esa senda y serás un gran policía y un mejor compañero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Pues yo no me creo que sea real el señor psicólogo, es un troll y lo hace para pasar el rato.

Si es cierto lo que dice, menudo psicólogo!! Me gustaría saber en qué universidad le dieron el título, entenderíamos muchas cosas.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Con la empatía y tolerancia que muestran algunos ya me los imagino de policías... "que me da igual que te encontrases esos 50 euros!! Si quieres comprar una barra de pan y pañales y no te da el sueldo para vivir te buscas otro trabajo, que yo trabajé mientras me sacaba una extenuante carrera de psicólogo y no es para tanto!! Así que afloja la pasta, vago"

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Pues yo no me creo que sea real el señor psicólogo, es un troll y lo hace para pasar el rato.

Si es cierto lo que dice, menudo psicólogo!! Me gustaría saber en qué universidad le dieron el título, entenderíamos muchas cosas.
o podría ser que esté sacando su tesis sobre reacciones en el comportamiento del sujeto aspirante a policía nacional en época de estudios hmmm, eso o troll claro :D

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hay gente a la que le pone que su móvil le suene y lea..XXX ha citado su mensaje.
Por cierto veo la ensaimada y subo a jamón, lomo, chorizo, queso... de la zona, creo que nos podemos dar buenos atracones como buenos compañeros... Además estas cosas van intrínseca en el cargo y lo sé de buena tinta jejeje

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Voy a escribir esto porque quiero que se haga una reflexión.

Hace ya tiempo que veo los malos rollos, las faltas de respeto y los a ver quién puede más de este foro, conductas que, desde mi punto de vista, no son, o al menos no deberían serlo, propias de un agente de Policía.

No voy a nominar personas en concretas, cada uno que haga su propia reflexión, pero voy a dejar claro varias cosas:

Tener carrera es algo positivo y negativo al mismo tiempo, al igual que no tenerla. Ejemplo de ello es haber estudiado algo que no tiene nada que ver con esta oposición, está claro que en la entrevista te van a acribillar con este tema o porqué no te presentas a escala ejecutiva directamente.

Os guste o no, va a haber opositores que aprueben con muchísimo menos esfuerzo, habrá de todo, la norma general es que el esfuerzo tiene su recompensa, pero hay excepciones y opositores con menos experiencia y esfuerzo que otros aprobarán, no hay que quitarles mérito, pues ole ellos.

Estamos en una oposición complicada, muchas pruebas, muchos aspirantes.. pero no por ello hay que desmerecer otras oposiciones, un agente tiene que ser humilde y respetuoso, es hora de que algunos toméis ejemplo de ello.

Aprobará gente joven y gente más mayor, solo nosotros podemos sacarle partido a nuestra edad, los más jóvenes mostrando madurez y los más mayores ganas, madurez y experiencia.

Para mí un Policía Nacional tiene que ser una persona que respete al resto, con cabeza fría, humilde, con muchísima paciencia, constancia y porqué no, con dos pares (de ovarios o cojones)

Si de verdad queréis ser buenos en este trabajo, haced ejemplo desde antes, durante y después de la oposición.

Dejaros de malos rollos y seguid contribuyendo a esta gran comunidad de opositores, bien con información, con ganas o con lo que sea, pero basta de mal rollo.

Att:

[Aplausos]
Sí señor. Un mensaje directo, serio, sin faltar al respeto y diciendo las cosas en condiciones.
Me ha encantado lo de "con dos pares (de ovarios o cojones)" jajajaja.
¡Apúntame para la segunda ronda! jajaja.

@Draxter ese aporte de las quelys muy bueno jajaja. Viví hace unos años con 3 mallorquinas y vaya panzadas a quelys y sobrasada XD.

Da gusto leer comentarios así compañero :). Sigue en esa senda y serás un gran policía y un mejor compañero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Espero noticias pronto por tu blog... ;)

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Demasiada discusión para que la mitad de aspirantes queden por el camino (espero que seamos los menos). Alardear va a servir de muy poco delante de un tribunal. Cada uno tendrá la experiencia vital que haya podido vivir y seguro que le servirá de cara a la entrevista, pero desde luego fardar no sumará puntos.

Yo tengo un tío que lleva opositando a policía local más de 15 años y siempre cae en el psicólogo. Por algo será. A la gente se le nota el déficit de competencias sociales a la mínima, así que si hay algún loco, dudo que lo dejen entrar.

Yo trabajo de 9 a 17 en recursos humanos de una empresa de 1200 personas, de modo que tengo que ver gente de todo tipo. Y como bien decía el carnicero de arriba, al final estas experiencias son las que te hacen fuerte de cara a relacionarte con la gente. Y dejo claro que con esto no desmerezco a nadie, solo lo digo para recalcar que el no ser psicólogo no nos hace ser inferiores (y esto lo firma un abogado de 25-30 años que quiere ser policía hace años y que por una cosa u otra no ha podido hacerlo antes).

Bueno aprovechad que voy desde Cádiz y os llevo lo que queráis, aunque de comida vamos ya sobrados no? jaja

Vamos a leer el tema de economía, a ver cómo va la cosa... saludos a todos!!

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo tengo un tío que lleva opositando a policía local más de 15 años y siempre cae en el psicólogo. Por algo será. A la gente se le nota el déficit de competencias sociales a la mínima, así que si hay algún loco, dudo que lo dejen entrar.

No se donde opositará tu tío pero yo se de un caso en valencia, donde en la entrevista le preguntaron si tenia padrino dentro.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Me uno a lo que decís. Es necesario tener tanto empatía como compañerismo. El día de mañana todos nos estaremos formando y terminaremos siendo profesionales de este cuerpo, y creo que son dos requisitos fundamentales, junto al respeto y la educación. Todos estamos luchando por entrar y ser policías, tengamos la edad que tengamos, puesto que para algo se quitó el límite de edad, o no?

En mi caso va a ser el primer año que oposite y, sinceramente, encontrarme usuarios como vosotros, agrada. Dentro de los conflictos que surjan se ve muy buen ambiente. En el instituto ya pensaba en meterme a policía directamente, pero por unas cosas o por otras terminé en la universidad estudiando un grado que me gustaba. Así que con mis 23 añitos aquí estoy, decidida a opositar y con la ilusión de tener una grata experiencia tanto en el estudio previo como en el periodo de formación en la ENP :)

Os deseo a todos mucha suerte y ánimo. Lo conseguiremos!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Demasiada discusión para que la mitad de aspirantes queden por el camino (espero que seamos los menos). Alardear va a servir de muy poco delante de un tribunal. Cada uno tendrá la experiencia vital que haya podido vivir y seguro que le servirá de cara a la entrevista, pero desde luego fardar no sumará puntos.

Yo trabajo de 9 a 17 en recursos humanos de una empresa de 1200 personas, de modo que tengo que ver gente de todo tipo. Y como bien decía el carnicero de arriba, al final estas experiencias son las que te hacen fuerte de cara a relacionarte con la gente. Y dejo claro que con esto no desmerezco a nadie, solo lo digo para recalcar que el no ser psicólogo no nos hace ser inferiores (y esto lo firma un abogado de 25-30 años que quiere ser policía hace años y que por una cosa u otra no ha podido hacerlo antes).

Bueno aprovechad que voy desde Cádiz y os llevo lo que queráis, aunque de comida vamos ya sobrados no? jaja

Vamos a leer el tema de economía, a ver cómo va la cosa... saludos a todos!!
Hombre un paisano! de cadi cadi?

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
@oskar306
En la cervecería la Barraca seguramente la tengan, y si no, nos pasamos por el estanco de Félix Hernández que traen muchas cerves internacionales. oco, no te vas a librar de saciar el antojo de oskar jajajaja :p:p
Jajajaja. Es que desde que la probé en un bar de mi barrio no pienso en otra cerveza. Las mahou y derivadas me parecen pis de gato después de aquello :S

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
No se donde opositará tu tío pero yo se de un caso en valencia, donde en la entrevista le preguntaron si tenia padrino dentro.

Mi tío se habrá recorrido andalucía entera opositando como local. Tiene una exclusión médica que no le permitiría aprobar como nacional o guardia civil, por eso se ciñe a la local. Es muy listo, siempre pasa del 8 en teóricos, pero a la hora del psicólogo... incluso se le nota al hablar, vamos, que es normal que no pase la entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior