- Unido
- 15 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 973

Respecto al límite de edad les obligaron a la fuerza a quitarlo.Ahí, repito, es donde no lo veo tan claro. La labor de la entrevista es evaluar quien es apto para el puesto o no. Porque si aunque una persona tenga 35 años y sea válida, no les "sale rentable" ¿ para qué quitan el límite de edad? Entiendes por donde voy?
Lo normal y lógico es que si esa persona es válida se le dé el apto en la entrevista y luego que en psicotécnicos supere el corte.

General auxiliar de la Administración del Estado, 364 plazas en 2016 en turno libre.
Subgrupo C2
https://www.boe.es/boe/dias/2016/03/22/pdfs/BOE-A-2016-2821.pdf

Pues planteartelo con 24 años presentarte ya es un poco tarde,aun siendo esta promoción buena.Se un poco mas humilde por que como caigas en 2 promociones "algo normal" te vas a subir a esa media que tanto criticas.Por cierto en la entrevista miran por la edad,y si te fijas entra gente de todas las edades mayoritariamente entre 26-30 años.es mi primer año, no tengo vocación y me presento. Y yo no me he metido ni con los que suspenden ni con la edad de nadie.

Vaya un superior más paleto vas a ser...Buenas noches y menos perder el tiempo contestando chorradas (incluído yo) y más estudiar !! y el que no quiera ser mi compañero quizás algún día soy su superior.
Salu2

Tal vez prefieran al camarero de 25 años que trabajó para sacarse su carrera y continuar con su "Vocación".-Una fernando no es mi nombre y no soy del año 92 así que ahorraros lo de calcular mi edad.
-Dos hace dos días el temario eran 31 temas semejantes a los 26 de un auxiliar sin embargo hay un 10% se me olvidó el 0 antes. Habían 750 plazas mientras aquó 1200, más plazas, y si cuentas con un salario que no llega a 1000 €, verás por cual merece la pena entrar.
-3 soy psicólogo, y no diré que tengo vocación eso os lo dejo para los currantes que os presentáis con 25 años o más por primera vez, a ver qué le gusta más al entrevistador si una persona que va por primera vez con 25 años y que ha trabajado de camarero sin desmerecer la profesión, la primera que me ha venido y decís que es vocación o una persona que es psicóloga, cosa ideal para ser policía.
En cuanto al currante que va en bici etc, hay carreras online para este tipo de trabajadores, y no hace falta ir a una academia si no te lo puedes permitir, estudias de un temario como mucha gente hace y una vez estás en ávila que prácticamente te vas a esforzar para lo poco que te queda y vas a aprobar, si no llegas hay muchas soluciones.
Excusas para estudiar pocas.
Y si te digo todo esto es porque quizás yo he vivido algo parecido a ti y el que no tiene ni idea eres tú.

Pues para ser psicólogo me parece que empatizas muy poco.-Una fernando no es mi nombre y no soy del año 92 así que ahorraros lo de calcular mi edad.
-Dos hace dos días el temario eran 31 temas semejantes a los 26 de un auxiliar sin embargo hay un 10% se me olvidó el 0 antes. Habían 750 plazas mientras aquó 1200, más plazas, y si cuentas con un salario que no llega a 1000 €, verás por cual merece la pena entrar.
-3 soy psicólogo, y no diré que tengo vocación eso os lo dejo para los currantes que os presentáis con 25 años o más por primera vez, a ver qué le gusta más al entrevistador si una persona que va por primera vez con 25 años y que ha trabajado de camarero sin desmerecer la profesión, la primera que me ha venido y decís que es vocación o una persona que es psicóloga, cosa ideal para ser policía.
En cuanto al currante que va en bici etc, hay carreras online para este tipo de trabajadores, y no hace falta ir a una academia si no te lo puedes permitir, estudias de un temario como mucha gente hace y una vez estás en ávila que prácticamente te vas a esforzar para lo poco que te queda y vas a aprobar, si no llegas hay muchas soluciones.
Y si te digo todo esto es porque quizás yo he vivido algo parecido a ti y el que no tiene ni idea eres tú.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja un psicologo ideal para policia... Jajajajajajajajajajajaja mucha suerte, que te va a hacer falta. Vaya proyeccion llevas por los foros, amigo. Sigue asi.-Una fernando no es mi nombre y no soy del año 92 así que ahorraros lo de calcular mi edad.

Buenas noches y menos perder el tiempo contestando chorradas (incluído yo) y más estudiar !! y el que no quiera ser mi compañero quizás algún día soy su superior.

No quiero echar más leña al fuego, solo que al leer este comentario me he acordado de las opos que está haciendo una conocida mía... las del Cuerpo de Auxilio Judicial...
Requisitos: 18 años y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado.
Plazas: 752.
Pruebas selectivas: 2 exámenes tipo test sobre el temario, uno de 100 preguntas y otro de 50.
Temario: 26 temas (los 8 primeros están incluidos en nuestro temario de forma más o menos íntegra jeje) -> anexo V: http://www.boe.es/boe/dias/2015/10/19/pdfs/BOE-A-2015-11218.pdf
Sin duda es una oposición que veo más fácil, MUCHO más fácil que la nuestra jejeje. Un saludo![]()

Y pedante diría yo... Esperemos que se le vaya la tontería una vez en la ENP.Vaya un superior más paleto vas a ser...
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Voy a escribir esto porque quiero que se haga una reflexión.
Hace ya tiempo que veo los malos rollos, las faltas de respeto y los a ver quién puede más de este foro, conductas que, desde mi punto de vista, no son, o al menos no deberían serlo, propias de un agente de Policía.
No voy a nominar personas en concretas, cada uno que haga su propia reflexión, pero voy a dejar claro varias cosas:
Tener carrera es algo positivo y negativo al mismo tiempo, al igual que no tenerla. Ejemplo de ello es haber estudiado algo que no tiene nada que ver con esta oposición, está claro que en la entrevista te van a acribillar con este tema o porqué no te presentas a escala ejecutiva directamente.
Os guste o no, va a haber opositores que aprueben con muchísimo menos esfuerzo, habrá de todo, la norma general es que el esfuerzo tiene su recompensa, pero hay excepciones y opositores con menos experiencia y esfuerzo que otros aprobarán, no hay que quitarles mérito, pues ole ellos.
Estamos en una oposición complicada, muchas pruebas, muchos aspirantes.. pero no por ello hay que desmerecer otras oposiciones, un agente tiene que ser humilde y respetuoso, es hora de que algunos toméis ejemplo de ello.
Aprobará gente joven y gente más mayor, solo nosotros podemos sacarle partido a nuestra edad, los más jóvenes mostrando madurez y los más mayores ganas, madurez y experiencia.
Para mí un Policía Nacional tiene que ser una persona que respete al resto, con cabeza fría, humilde, con muchísima paciencia, constancia y porqué no, con dos pares (de ovarios o cojones)
Si de verdad queréis ser buenos en este trabajo, haced ejemplo desde antes, durante y después de la oposición.
Dejaros de malos rollos y seguid contribuyendo a esta gran comunidad de opositores, bien con información, con ganas o con lo que sea, pero basta de mal rollo.
Att:
Un mallorquin que tiene ganas de llevar ensaimadas y sobrasadas a Ávila!
Si habéis leído todo esto, la segunda ronda de cervezas la pago yo! Jaja
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Att:
Un mallorquin que tiene ganas de llevar ensaimadas y sobrasadas a Ávila!