• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Ahí, repito, es donde no lo veo tan claro. La labor de la entrevista es evaluar quien es apto para el puesto o no. Porque si aunque una persona tenga 35 años y sea válida, no les "sale rentable" ¿ para qué quitan el límite de edad? Entiendes por donde voy?
Lo normal y lógico es que si esa persona es válida se le dé el apto en la entrevista y luego que en psicotécnicos supere el corte.
Respecto al límite de edad les obligaron a la fuerza a quitarlo.

Aquí podemos decir misa, los que mandan son ellos y no sabemos si les da igual la edad o si tienen unos parámetros establecidos como que meten a un porcentaje mínimo de más de 30 para no dar el cante, eso no lo podemos saber.
Esto se podría debatir si publicasen estadisticas.
Tanta gente de tanta edad ha llegado a la entrevista y la han aprobado tanto por ciento de tal edad.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
A mi no me cuadra el argumento de que por tener un tatuaje visible te reconozcan si eres policía o no , porque si tienes un cicatriz en la mano??? no puede ser policía ??? además que dentro de la policía hay mil funciones a parte de estar de paisano en la calle. Si el tatuaje es ofensivo si me parece bien pero por tener los brazos tatuados o algun tatuaje visible me parece un poco antiguo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Joder con los tatuajes...
Hay empresas que te piden que trabajes de traje, otras que las mujeres lleven los labios pintados, otras te dan un uniforme,...
Será por requisitos para acceder a un puesto de trabajo.

Si a la DGP se le pone exigir que nada de tatuajes visibles, creo que está en todo su derecho a exigir cuantos requisitos desee en cuanto a imagen de sus trabajadores.
Nos parezca mejor o peor, moderno o anticuado.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
General auxiliar de la Administración del Estado, 364 plazas en 2016 en turno libre.
Subgrupo C2

https://www.boe.es/boe/dias/2016/03/22/pdfs/BOE-A-2016-2821.pdf

¿Oposiciones de la administración más fáciles que estas? ¿disculpa? ¿tochazos de teoría infumable el oposición de cnp? creo que pocas oposiciones de administración has visto

No quiero echar más leña al fuego, solo que al leer este comentario me he acordado de las opos que está haciendo una conocida mía... las del Cuerpo de Auxilio Judicial...
Requisitos: 18 años y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado.
Plazas: 752.
Pruebas selectivas: 2 exámenes tipo test sobre el temario, uno de 100 preguntas y otro de 50.
Temario: 26 temas (los 8 primeros están incluidos en nuestro temario de forma más o menos íntegra jeje) -> anexo V: http://www.boe.es/boe/dias/2015/10/19/pdfs/BOE-A-2015-11218.pdf

Sin duda es una oposición que veo más fácil, MUCHO más fácil que la nuestra jejeje. Un saludo ;)

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
es mi primer año, no tengo vocación y me presento. Y yo no me he metido ni con los que suspenden ni con la edad de nadie.
Pues planteartelo con 24 años presentarte ya es un poco tarde,aun siendo esta promoción buena.Se un poco mas humilde por que como caigas en 2 promociones "algo normal" te vas a subir a esa media que tanto criticas.Por cierto en la entrevista miran por la edad,y si te fijas entra gente de todas las edades mayoritariamente entre 26-30 años.
PD:Como ultimo consejo deja la prepotencia y la chuleria,esa gente como compañero no los quieren.

Unido
17 Mayo 2016
Felicitaciones
3
-Una fernando no es mi nombre y no soy del año 92 así que ahorraros lo de calcular mi edad.
-Dos hace dos días el temario eran 31 temas semejantes a los 26 de un auxiliar sin embargo hay un 10% se me olvidó el 0 antes. Habían 750 plazas mientras aquó 1200, más plazas, y si cuentas con un salario que no llega a 1000 €, verás por cual merece la pena entrar.
-3 soy psicólogo, y no diré que tengo vocación eso os lo dejo para los currantes que os presentáis con 25 años o más por primera vez, a ver qué le gusta más al entrevistador si una persona que va por primera vez con 25 años y que ha trabajado de camarero sin desmerecer la profesión, la primera que me ha venido y decís que es vocación o una persona que es psicóloga, cosa ideal para ser policía.

En cuanto al currante que va en bici etc, hay carreras online para este tipo de trabajadores, y no hace falta ir a una academia si no te lo puedes permitir, estudias de un temario como mucha gente hace y una vez estás en ávila que prácticamente te vas a esforzar para lo poco que te queda y vas a aprobar, si no llegas hay muchas soluciones.

Excusas para estudiar pocas.

Y si te digo todo esto es porque quizás yo he vivido algo parecido a ti y el que no tiene ni idea eres tú.

habían 360 en 2016 mientras que aquí hay 2500 = 14,4% de las plazas que puede haber para un auxiliar administrativo en un campo, no hay que generalizar puesto que aquí también se podrían sumar las plazas de gc, pl, etc etc

Buenas noches y menos perder el tiempo contestando chorradas (incluído yo) y más estudiar !! y el que no quiera ser mi compañero quizás algún día soy su superior.

Salu2

Última edición por un moderador:
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
-Una fernando no es mi nombre y no soy del año 92 así que ahorraros lo de calcular mi edad.
-Dos hace dos días el temario eran 31 temas semejantes a los 26 de un auxiliar sin embargo hay un 10% se me olvidó el 0 antes. Habían 750 plazas mientras aquó 1200, más plazas, y si cuentas con un salario que no llega a 1000 €, verás por cual merece la pena entrar.
-3 soy psicólogo, y no diré que tengo vocación eso os lo dejo para los currantes que os presentáis con 25 años o más por primera vez, a ver qué le gusta más al entrevistador si una persona que va por primera vez con 25 años y que ha trabajado de camarero sin desmerecer la profesión, la primera que me ha venido y decís que es vocación o una persona que es psicóloga, cosa ideal para ser policía.

En cuanto al currante que va en bici etc, hay carreras online para este tipo de trabajadores, y no hace falta ir a una academia si no te lo puedes permitir, estudias de un temario como mucha gente hace y una vez estás en ávila que prácticamente te vas a esforzar para lo poco que te queda y vas a aprobar, si no llegas hay muchas soluciones.

Y si te digo todo esto es porque quizás yo he vivido algo parecido a ti y el que no tiene ni idea eres tú.
Tal vez prefieran al camarero de 25 años que trabajó para sacarse su carrera y continuar con su "Vocación".
Que a un psicólogo sin vocación y prepotente, sin mucha idea de lo que está hablando respecto a esta oposición.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151

Pues para ser psicólogo me parece que empatizas muy poco.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Jajajajajajajajajajajajajajajaja un psicologo ideal para policia... Jajajajajajajajajajajaja mucha suerte, que te va a hacer falta. Vaya proyeccion llevas por los foros, amigo. Sigue asi.

Buenas noches y menos perder el tiempo contestando chorradas (incluído yo) y más estudiar !! y el que no quiera ser mi compañero quizás algún día soy su superior.

Llevo un rato alucinando con tus mensajes, más que psicólogo estás como para que te miren... si finalmente llegas a la entrevista me parece que se lo van a pasar muy bien contigo.

No quiero echar más leña al fuego, solo que al leer este comentario me he acordado de las opos que está haciendo una conocida mía... las del Cuerpo de Auxilio Judicial...
Requisitos: 18 años y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado.
Plazas: 752.
Pruebas selectivas: 2 exámenes tipo test sobre el temario, uno de 100 preguntas y otro de 50.
Temario: 26 temas (los 8 primeros están incluidos en nuestro temario de forma más o menos íntegra jeje) -> anexo V: http://www.boe.es/boe/dias/2015/10/19/pdfs/BOE-A-2015-11218.pdf

Sin duda es una oposición que veo más fácil, MUCHO más fácil que la nuestra jejeje. Un saludo ;)

Cuidado porque tampoco es la panacea. Lo bueno de esa oposición es que solo tiene 2 pruebas, sin embargo el temario es más complicado que el nuestro porque te tienes que aprender absolutamente todo el proceso civil, penal, laboral, contencioso, jurisdicción voluntaria, etc. para poder hacer los casos prácticos. Además no compites a nivel nacional con todos, sino con los de la CC.AA. autónoma que eliges, de forma que puedes quedarte sin plaza habiendo aprobado en todas las demás menos en la que te has presentado. La nota del corte solía estar en torno al 7.

Estoy alucinando... Tengo compañeros de sección que eran mozos de almacen y soldadores de calderería, de entre 21 y 36 años, otros eran diplomados, otros licenciados... No sé... Ya sabía que esto de las 1300 plazas iba a traer todo tipo de gente, pero me sigue sorprendiendo esa capacidad de considerarse "ideal" para un puesto cuando no se tiene ni puta idea de lo que hay, o de lo que es el trabajo policial... Creo que voy a dejar de postear en estos temas, no tengo "edad" para leer según qué chorradas.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Madre mía, vaya tela... pues yo también soy psicólogo, y además trabajo en emergencias con policías, bomberos y sanitarios, y no me creo más idóneo ni más capaz para ejercer la labor policial que otro que tenga la ESO (ahora bachiller). Anda que no hay veteranos de las micros que me dan 300 vueltas en esto.
Aquí hay un problema de titulitis y falta de humildad, creo yo, por no hablar de la completa falta de empatía y de juzgar a la ligera como si se tuviera la verdad absoluta, y sin barajar más opciones que la que le ronda por la cabeza esa mañana mientras se hace un nesquik.
Mal le va a ir a más de uno en la calle con la soberbia, los prejuicios y la intolerancia por bandera...

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Voy a escribir esto porque quiero que se haga una reflexión.

Hace ya tiempo que veo los malos rollos, las faltas de respeto y los a ver quién puede más de este foro, conductas que, desde mi punto de vista, no son, o al menos no deberían serlo, propias de un agente de Policía.

No voy a nominar personas en concretas, cada uno que haga su propia reflexión, pero voy a dejar claro varias cosas:

Tener carrera es algo positivo y negativo al mismo tiempo, al igual que no tenerla. Ejemplo de ello es haber estudiado algo que no tiene nada que ver con esta oposición, está claro que en la entrevista te van a acribillar con este tema o porqué no te presentas a escala ejecutiva directamente.

Os guste o no, va a haber opositores que aprueben con muchísimo menos esfuerzo, habrá de todo, la norma general es que el esfuerzo tiene su recompensa, pero hay excepciones y opositores con menos experiencia y esfuerzo que otros aprobarán, no hay que quitarles mérito, pues ole ellos.

Estamos en una oposición complicada, muchas pruebas, muchos aspirantes.. pero no por ello hay que desmerecer otras oposiciones, un agente tiene que ser humilde y respetuoso, es hora de que algunos toméis ejemplo de ello.

Aprobará gente joven y gente más mayor, solo nosotros podemos sacarle partido a nuestra edad, los más jóvenes mostrando madurez y los más mayores ganas, madurez y experiencia.

Para mí un Policía Nacional tiene que ser una persona que respete al resto, con cabeza fría, humilde, con muchísima paciencia, constancia y porqué no, con dos pares (de ovarios o cojones)

Si de verdad queréis ser buenos en este trabajo, haced ejemplo desde antes, durante y después de la oposición.

Dejaros de malos rollos y seguid contribuyendo a esta gran comunidad de opositores, bien con información, con ganas o con lo que sea, pero basta de mal rollo.

Att:
Un mallorquin que tiene ganas de llevar ensaimadas y sobrasadas a Ávila!

Si habéis leído todo esto, la segunda ronda de cervezas la pago yo! Jaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
9
Voy a escribir esto porque quiero que se haga una reflexión.

Hace ya tiempo que veo los malos rollos, las faltas de respeto y los a ver quién puede más de este foro, conductas que, desde mi punto de vista, no son, o al menos no deberían serlo, propias de un agente de Policía.

No voy a nominar personas en concretas, cada uno que haga su propia reflexión, pero voy a dejar claro varias cosas:

Tener carrera es algo positivo y negativo al mismo tiempo, al igual que no tenerla. Ejemplo de ello es haber estudiado algo que no tiene nada que ver con esta oposición, está claro que en la entrevista te van a acribillar con este tema o porqué no te presentas a escala ejecutiva directamente.

Os guste o no, va a haber opositores que aprueben con muchísimo menos esfuerzo, habrá de todo, la norma general es que el esfuerzo tiene su recompensa, pero hay excepciones y opositores con menos experiencia y esfuerzo que otros aprobarán, no hay que quitarles mérito, pues ole ellos.

Estamos en una oposición complicada, muchas pruebas, muchos aspirantes.. pero no por ello hay que desmerecer otras oposiciones, un agente tiene que ser humilde y respetuoso, es hora de que algunos toméis ejemplo de ello.

Aprobará gente joven y gente más mayor, solo nosotros podemos sacarle partido a nuestra edad, los más jóvenes mostrando madurez y los más mayores ganas, madurez y experiencia.

Para mí un Policía Nacional tiene que ser una persona que respete al resto, con cabeza fría, humilde, con muchísima paciencia, constancia y porqué no, con dos pares (de ovarios o cojones)

Si de verdad queréis ser buenos en este trabajo, haced ejemplo desde antes, durante y después de la oposición.

Dejaros de malos rollos y seguid contribuyendo a esta gran comunidad de opositores, bien con información, con ganas o con lo que sea, pero basta de mal rollo.

Att:
Un mallorquin que tiene ganas de llevar ensaimadas y sobrasadas a Ávila!

Si habéis leído todo esto, la segunda ronda de cervezas la pago yo! Jaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Apúntame ....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior