• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
0
Dale a consulta y mira el estado de tu instancia. Por lo que cuentas creo que has pagado y registrado la instacia correctamente.
Solo sale un ejemplar (para el interesado) cuando has realizado todos los trámites y no tienes que presentar nada.

En el estado me sale lo siguiente: Estado de su solicitud: PENDIENTE DE VERIFICACIÓN

Debo esperarme a que lo verifiquen para saber si he de llevar el papel a comisaría?

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
En el estado me sale lo siguiente: Estado de su solicitud: PENDIENTE DE VERIFICACIÓN

Debo esperarme a que lo verifiquen para saber si he de llevar el papel a comisaría?
Si en consulta te pone en el punto 3 todo SI, y tienes el número de registro, está todo correcto.
Cuando termine el plazo de presentar instancias es cuando cambiará lo de pendiente de verificación, que te pondrá ADMITIDO. (Tardará en cambiar)

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Recien echada 18.9XX, pequeña duda mañana ire al banco y comisaría pero sale la fecha de hoy ¿ no problem no?

Saludos y gracias.

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Al imprimir la solicitud solo se debe firmar en la hoja que te quedes tu y la que debes entregar en comisaria. No se debe rellenar ningún campo más, ¿Estoy en lo cierto?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Al imprimir la solicitud solo se debe firmar en la hoja que te quedes tu y la que debes entregar en comisaria. No se debe rellenar ningún campo más, ¿Estoy en lo cierto?
Cierto, aunque yo he firmado también la copia para el banco, porque sí. Si pagas en efectivo, marcar esa casilla y si no la otra. Nada más.

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Cierto, aunque yo he firmado también la copia para el banco, por que sí. Si pagas en efectivo, marcar esa casilla y si no la otra. Nada más.
¿Marcaste la casilla de "en efectivo" en las tres hojas y firmaste las tres?

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Hola, sabéis si para ir a la comisaría a entregar la instancia se puede ir por la tarde, ya que trabajó todo el día y no tengo tiempo de ir por la mañana. Podría ir una persona que no fuera yo, a llevarla...
la puede llevar otro por ti a comisaria, pero firmar firmala tu.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Hola, sabéis si para ir a la comisaría a entregar la instancia se puede ir por la tarde, ya que trabajó todo el día y no tengo tiempo de ir por la mañana. Podría ir una persona que no fuera yo, a llevarla...
El horario de secretaria es de 9:00 a 14:00 y si puede ir alguien a llevarla por ti, lo que sí tiene que estar es firmada por ti.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Una duda que tengo: ¿si estoy exento de pagar las tasas por familia numerosa, solo me dan 2 ejemplares, para mí y para comisaría? ¿O tengo que ir al banco también para justificar la exención?

Yo estoy exento de el pago total por ser familia numerosa especial, imprimes la instancia, y llevas fotocopia del libro de familia numerosa, y con eso debería valer, yo lo he llevado así hoy y ningún problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior