• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Te preguntan en la instancia ¿si estas desempleado o no?
Dice la convocatoria que la gente parada está exenta de pagar la instancia compi. Un saludo.

Enviado desde mi cerebro mediante mis dedos y un móvil y una App que no me pagan.

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
14
No quiero desviar mucho el hilo con las físicas que si no me van a echar el puro, pero la clave de las series cortas es trabajar potencia y umbral anaeróbico, con lo que metiéndote por ejemplo 8-10x200 estas trabajando el mil pero a intervalos, y las recuperaciones de las series cortas deberían ser cortas y activas, es decir , por ejemplo, recuperar 1'30" caminando o trotando muy suavecito para las que las pulsaciones bajen pero se mantengan sin llegar al reposo, las series hazlas no a tope pero sí al 75-80% o así para trabajar también un poco el ácido láctico( que es ese saborcito a hierro que se te queda en la boca jeje), ah y cuidado con doblar entrenamientos mañana y tarde, el sobreentrenamiento no es bueno.
Si tienes alguna duda más preguntame por privado o en el hilo de las físicas, no soy ninguna experta pero llevo muchos años corriendo.

Eso es lo que viene siendo un fartlek.

Ayer mismo fuí a entrenar con un grupo de atletas, estoy empezando con ellos. Y no coge uno y se hace un puto kilómetro en 2.27 con liebre. No me jodas jajaja. Eso sí, me motivó muchísimo.

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Jajaja mujer que era broma, miedo me das
emoji23.png
. Ahora en serio y sin querer desviar mucho el hilo, lo normal es que se quiera compartir estancia o ser compañero con alguien que nos cae bien, y además se intuye profesional y encima tiene sentido del humor y afortunadamente en el foro de eso abunda. Hay otros que no los quiero ni al lado mía sentados para hacer la teoría.
Y para no desviar el hilo más y fomentar el compañerismo, si hay alguno interesado en que le diga de qué leyes voy a estudiar los 5 temas nuevos de jurídicas que pregunte ( no los pongo ya porque son muchas y me da pereza copiarlos "pa na"
emoji23.png
)

Jajajaj, qué bueno. Pues nada abriré la veda ya que nadie se anima, aunque para estudiar directamente de las leyes hay que tener cierta experiencia en esto ya (que algunos tenemos por desgracia tenemos) para discernir lo importante de la paja. Y bien compi, ¿a qué leyes vas a darle?

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Jajajaj, qué bueno. Pues nada abriré la veda ya que nadie se anima, aunque para estudiar directamente de las leyes hay que tener cierta experiencia en esto ya (que algunos tenemos por desgracia tenemos) para discernir lo importante de la paja. Y bien compi, ¿a qué leyes vas a darle?
Maldición, iba de farol... esperaba que nadie me lo preguntase :(:oops:.
Es broma, esto es todo lo que he encontrado importante o relativo a los temas nuevos... Aunque es cierto que es más cómodo esperar a los temarios y tal, yo la parte de jurídica tengo la cierta costumbre de estudiarlos de la ley, porque luego no sé porqué hay temarios que obvian muchas partes... Ahí va:
Tema 10 - RD 240/2007 - Orden Pre 1490/2012 y LO 4/2000
Tema 11 - LO 4/2000 y RD 557/2011
Tema 12 - Ley 12/2009, RD 203/1995, Directiva 2004/83/CE, Orden Ministerial de 13 de enero de 1989, sobre Centros de Acogida a Refugiados, Real Decreto 865/2001, Convención sobre el Estatuto de los Apátridas , Convención de 1951 sobre el Estatuto de los Refugiados.
Tema 13 Ley 5/2014
Tema 14 Ley 8/2011

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Buenas tardes. Sería bueno que algún compi que ya se haya medido en el circuito con las nuevas medidas vaya comentado el tiempo que pierde con respecto al anterior circuito. Quiero creer que como mucho 2 o 3 décimas. Muchas gracias

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Buenas tardes. Sería bueno que algún compi que ya se haya medido en el circuito con las nuevas medidas vaya comentado el tiempo que pierde con respecto al anterior circuito. Quiero creer que como mucho 2 o 3 décimas. Muchas gracias
Crees bien. Un par de décimas. Mientras lo estás haciendo ni te das cuenta.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
¿Corres todos los días compi? ¿Y te va bien? Yo corro un día sí y al siguiente bici y así sucesivamente por miedo A romper, pero hice el otro día la prueba en 3:50 como tú y voy ahora dentro de un rato otra vez e intento quitarme de la cabeza el crono y el cuánto sacaré que me martiriza jajajaj.

No te disculpes, mola ver dislexias tipo " "
Así practicamos orto sobre la marcha jajajaj

Menuda carcajada me has hecho soltar, qué buena

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me va bastante bien, llevo un mes o así corriendo 4km y pico en unos 20m, ritmo normal, nada de explotarse, a unos 5 minutos el Km, pero con constancia he ido viendo que mejoro en resistencia.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Bueno, pues vamos con el video de la promoción 33
¡Vamos XXXIII!

Cómo te pasas migue_coco, me has emocionado como una sensiblona[emoji28] , porque tengo agujetas de la media maratón y no puedo ni andar, que si no me iba a correr calles ahora mismo,la piedra 33 es la nuestra [emoji123] .

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cómo te pasas migue_coco, me has emocionado como una sensiblona[emoji28] , porque tengo agujetas de la media maratón y no puedo ni andar, que si no me iba a correr calles ahora mismo,la piedra 33 es la nuestra [emoji123] .
Exacto, ni una más!

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes, cuando voy a la sede electrónica de la CNP e imprimo mi instancia sólo me sale el ejemplar para el interesado ¿ese mismo debo llevarlo a comisaría? ¿o he de esperar a que confirmen el pago y la firma electrónica?

Un saludo

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Buenas tardes, cuando voy a la sede electrónica de la CNP e imprimo mi instancia sólo me sale el ejemplar para el interesado ¿ese mismo debo llevarlo a comisaría? ¿o he de esperar a que confirmen el pago y la firma electrónica?

Un saludo
Dale a consulta y mira el estado de tu instancia. Por lo que cuentas creo que has pagado y registrado la instacia correctamente.
Solo sale un ejemplar (para el interesado) cuando has realizado todos los trámites y no tienes que presentar nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior