- Unido
- 20 Dic 2011
- Felicitaciones
- 265
Bueno, pues vamos con el video de la promoción 33
¡Vamos XXXIII!
Pelos de punta, me ato las zapatillas y a correr. Gracias por el vídeo compi, ni una piedra más!!!!!!

¡Vamos XXXIII!
Dale a consulta y mira el estado de tu instancia. Por lo que cuentas creo que has pagado y registrado la instacia correctamente.
Solo sale un ejemplar (para el interesado) cuando has realizado todos los trámites y no tienes que presentar nada.

Si en consulta te pone en el punto 3 todo SI, y tienes el número de registro, está todo correcto.En el estado me sale lo siguiente: Estado de su solicitud: PENDIENTE DE VERIFICACIÓN
Debo esperarme a que lo verifiquen para saber si he de llevar el papel a comisaría?

¡Vamos XXXIII!

Recien echada 18.9XX, pequeña duda mañana ire al banco y comisaría pero sale la fecha de hoy ¿ no problem no?
Saludos y gracias.

Al imprimir la solicitud solo se debe firmar en la hoja que te quedes tu y la que debes entregar en comisaria. No se debe rellenar ningún campo más, ¿Estoy en lo cierto?

Cierto, aunque yo he firmado también la copia para el banco, porque sí. Si pagas en efectivo, marcar esa casilla y si no la otra. Nada más.Al imprimir la solicitud solo se debe firmar en la hoja que te quedes tu y la que debes entregar en comisaria. No se debe rellenar ningún campo más, ¿Estoy en lo cierto?

¿Marcaste la casilla de "en efectivo" en las tres hojas y firmaste las tres?Cierto, aunque yo he firmado también la copia para el banco, por que sí. Si pagas en efectivo, marcar esa casilla y si no la otra. Nada más.

Bueniiisimo el vídeo compañero, si lo has hecho tú te lo has currado pero bien. Gracias por el aporte, servirá mucho para esos días de bajón.Bueno, pues vamos con el video de la promoción 33
¡Vamos XXXIII!

Te ha quedado muy "Kingdom Hearts" jajaj pero a mí ha tocado la patata. Muchas gracias, vamos a por ello.Bueno, pues vamos con el video de la promoción 33
¡Vamos XXXIII!

Exacto. Lo que no tengo claro es si la copia para el banco es necesaria la firma así que, yo por si acaso, la firmé.¿Marcaste la casilla de "en efectivo" en las tres hojas y firmaste las tres?

la puede llevar otro por ti a comisaria, pero firmar firmala tu.Hola, sabéis si para ir a la comisaría a entregar la instancia se puede ir por la tarde, ya que trabajó todo el día y no tengo tiempo de ir por la mañana. Podría ir una persona que no fuera yo, a llevarla...

El horario de secretaria es de 9:00 a 14:00 y si puede ir alguien a llevarla por ti, lo que sí tiene que estar es firmada por ti.Hola, sabéis si para ir a la comisaría a entregar la instancia se puede ir por la tarde, ya que trabajó todo el día y no tengo tiempo de ir por la mañana. Podría ir una persona que no fuera yo, a llevarla...

No está mal...Yo en cuanto me mida lo comparto. Muchas gracias por contestarCrees bien. Un par de décimas. Mientras lo estás haciendo ni te das cuenta.

Una duda que tengo: ¿si estoy exento de pagar las tasas por familia numerosa, solo me dan 2 ejemplares, para mí y para comisaría? ¿O tengo que ir al banco también para justificar la exención?