• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Se puede incurrir en falsedad documental por presentarse a un proceso de selección en la cuál se han descrito los requisitos en una ley y no se cumplen , ignorando así su contenido? Tengo varios compañeros que no cumplen los requisitos para este año, pero quieren probar, supongo que no sucederá nada si no llegan a la parte de acreditación de requisitos, un saludo y gracias.
En la convocatoria pone en el 7.4: "sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran podido incurrir los interesados por la falsedad de la solicitud inicial".

En la anterior también lo ponía y han comentado los compañeros que la gente se presentó sin la ESO.

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola buenas, lo primero mucho ánimo a todos para la convocatoria del 2016, es una gran oportunidad.

Lo segundo, una duda respecto a la introducción del curriculum vitae como elemento a valorar en la entrevista, llaman a las empresas en las que has trabajado para preguntar sobre ti? si te has llevado mal con alguno de tus jefes te puede putear pero bien

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hola buenas, lo primero mucho ánimo a todos para la convocatoria del 2016, es una gran oportunidad.

Lo segundo, una duda respecto a la introducción del curriculum vitae como elemento a valorar en la entrevista, llaman a las empresas en las que has trabajado para preguntar sobre ti? si te has llevado mal con alguno de tus jefes te puede putear pero bien
Hasta el momento nunca he escuchado tal cosa... creo que lo del curriculum en las bases es por completar, pero no cambiará mucho la cosa. Te preguntarán sobre el trabajo y lo que has hecho, lo de todos los años.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Veo que tienes miedo de que "quiten plazas" (como dijiste en otro comentario) los que no tienen los requisitos académicos, ¿eh?
Asegúrate primero de poder llegar tú mismo, y luego lo demás ya se verá.

Igual tú sientes alegría cuando se planten en el teorico 4/5 mil personas sin requisitos.
No tiene nada que ver los requisitos de años anteriores con este que es mucho más excluyente.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Lo dudo muchísimo por cuestión de recursos, tiempo .. etc. Será para ver que pones y que dices después, para un vistazo general de que has hecho con tu vida y que no has hecho, da mucho juego para enfocar la entrevista (pienso yo). Pon que alguien te pone que ha trabajado de tal cosa y luego no te puede explicar como se desarrollaba su trabajo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Igual tú sientes alegría cuando se planten en el teorico 4/5 mil personas sin requisitos.
No tiene nada que ver los requisitos de años anteriores con este que es mucho más excluyente.

Pues sinceramente, como si se me plantan 10.000 tíos con el graduado escolar. Si yo he estudiado como tenía que hacer, no me preocupa lo más mínimo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hay que pasar la traba del teórico y ortografía. Si llegas a la tercera prueba y hay cientos sin los requisitos ahí sí que nos llevaríamos alegría :)

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
No sé si pasa en otro tipo de oposiciones pero me parece una tontería como un piano. No cuesta nada adjuntar tu instancia con tus documentos y fin de la historia. Pero en cualquier caso es lo que ahí, así que mejor invertir el tiempo de quejarse en no darle oportunidad a que pase otr@ sin requisitos. Digo yo...

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
16
Lo siento mucho pero voy a escribir en mayúsculas haber si alguien me puede dar lucidez a lo que me ha pasado.

Rellene la instancia poniendo exento de pago y le dí a aceptar, y volvió a salirme la pestaña de aceptar de confirmar y no salio nada mas ni justificantes de instancia ni nada.

¿Donde puedo mirar si esta grabada?

Me he vuelto a meter para rellenar la instancia y me deja entrar pero no rellené nada ni lo quise tocar por si la hacia bien gorda.

Editado por la moderación:

Nosotros también lo sentimos mucho y te editamos el post para ponerlo en minúscula. No por escribir con mayúsculas el resto de usuarios va a responderte antes.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Pues sinceramente, como si se me plantan 10.000 tíos con el graduado escolar. Si yo he estudiado como tenía que hacer, no me preocupa lo más mínimo.
Eso díselo al que se quedó a una décima en ortografía y se le han colado 30 sin el BTP delante.
Esperemos que no sea tu caso y no verte aquí en la promo XXXIV por algo así.
Y el que se piense que la ortografía depende de uno está muy equivocado.
Depende de uno y del tamaño del grupo con el que compites.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Eso díselo al que se quedó a una décima en ortografía y se le han colado 30 sin el BTP delante.

Si se le han colado 30 sin el BTP, con el BTP, o con el carnet de piloto de drones es porque fueron mejor que él, punto.

Por esa regla de tres, culpa también a los veinte estudiosos de la RAE que sacan un 10 y nos suben la media, vamos... lo que hay que ver.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Lo siento mucho pero voy a escribir en mayúsculas haber si alguien me puede dar lucidez a lo que me ha pasado.

Rellene la instancia poniendo exento de pago y le dí a aceptar, y volvió a salirme la pestaña de aceptar de confirmar y no salio nada mas ni justificantes de instancia ni nada.

¿Donde puedo mirar si esta grabada?

Me he vuelto a meter para rellenar la instancia y me deja entrar pero no rellené nada ni lo quise tocar por si la hacia bien gorda.

Entra aquí y mete tus datos personales: https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/PeticionConsultaServlet.plc

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Una putada para él que se tendrá que poner las pilas, como tantos, y una alegría para los otros 2100 que si tienen BTP

• Like
Reacciones: fbe
Unido
24 Feb 2014
Felicitaciones
0
gracias por las respuestas. Como se ha puesto tan exigente la cosa pues pensaba que podían dedicarse a llamar a las empresas en las que han trabajado los opositores que lleguen a la entrevista, que supongo que tampoco serán muchos

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
16
Me he arriesgado a rellenar de nuevo y parece que no se grabo la instancia la que rellene antes y ahora me dice que esta fuera de servicio temporalmente capaz de que ante me saliese lo mismo y no me habré dado cuenta de lo que ponía.

No se después mas tarde me arriesgare de nuevo ha hacerla. Espero que me salga bien y no la pifie.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior