• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo me pillaré la actualización de la biblia con los 10 temas nuevos ya que tengo la biblia completa del año pasado, pero esperaré un poco para imprimir porque segurísimo que lo actualizarán y meterán mas chicha.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
4
En la Orden de la convocatoria indica que los requisitos académicos se pedirán en el exámenes teórico. Es obvio así no corrigen los que no cumplan dichos requisitos, además los requisitos a académicos deben ser adquiridos con fecha anterior al 12 de Mayo ( último día de entrega de instancias.

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
En la Orden de la convocatoria indica que los requisitos académicos se pedirán en el exámenes teórico. Es obvio así no corrigen los que no cumplan dichos requisitos, además los requisitos a académicos deben ser adquiridos con fecha anterior al 12 de Mayo ( último día de entrega de instancias.
Ah si ? Tengo que darle un repaso a la convo jejeje

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
"7.1 Presentación de documentos.
En la fecha en que sean convocados a la realización de la parte b) de la tercera
prueba, los opositores que hayan superado las anteriores, y autorizaron expresamente a
la División de Formación y Perfeccionamiento para recabar los antecedentes obrantes en
el Registro Central de Penados, de la Dirección General de Tráfico el permiso de
conducción y sus datos del Sistema de Verificación de Datos de Identidad, presentarán al
Tribunal los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada de la titulación académica a que se refiere la base 2.1.1.h)
de la presente convocatoria. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los
específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se
reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio
de Educación, Cultura y Deporte.
b) Documento acreditativo, en su caso, de los servicios prestados en las Fuerzas
Armadas.
c) Documento acreditativo, en su caso, de haber ostentado la condición de deportista
de alto nivel.
Los que no expresaron autorización para que fueran recabados sus datos, además de
los documentos anteriores, deberán presentar:
a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.
b) Certificado de antecedentes penales, expedido por el Ministerio de Justicia.
c) Fotocopia compulsada del permiso de conducción de la clase B".

Parte b de la tercera prueba = Entrevista

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
7. Acreditación de requisitos

7.1 Presentación de documentos.

En la fecha en que sean convocados a la realización de la parte b) de la tercera prueba, los opositores que hayan superado las anteriores, y autorizaron expresamente a la División de Formación y Perfeccionamiento para recabar los antecedentes obrantes en el Registro Central de Penados, de la Dirección General de Tráfico el permiso de conducción y sus datos del Sistema de Verificación de Datos de Identidad, presentarán al Tribunal los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada de la titulación académica a que se refiere la base 2.1.1.h) de la presente convocatoria. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

No se pedirá en el examen teórico sino en la tercera prueba (entrevista)
Y si estoy equivocado que me corrijan.

• Like

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
7. Acreditación de requisitos

7.1 Presentación de documentos.

En la fecha en que sean convocados a la realización de la parte b) de la tercera prueba, los opositores que hayan superado las anteriores, y autorizaron expresamente a la División de Formación y Perfeccionamiento para recabar los antecedentes obrantes en el Registro Central de Penados, de la Dirección General de Tráfico el permiso de conducción y sus datos del Sistema de Verificación de Datos de Identidad, presentarán al Tribunal los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada de la titulación académica a que se refiere la base 2.1.1.h) de la presente convocatoria. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

No se pedirá en el examen teórico sino en la tercera prueba (entrevista)
Y si estoy equivocado que me corrijan.
Eso me cuadra más jejeje gracias!

Unido
24 Oct 2014
Felicitaciones
3
A ver ai alguien puede ayudarme, estoy ya un poco desesperada :(. Resulta que al intentar rellenar la instancia, todavía en el primer paso, me sale el siguiente error al pulsar siguiente: "Rellene el formulario con los datos tal y como figuran en su documento de identidad".
He rellenado mi nombre y el de mis padres tal y como figura en el dni e incluso de otras formas distintas probando mil combinaciones pero nada...
Leí por ahí que podía ser error del certificado de seguridad, pero los he habilitado, he probado en distintos navegadores e incluso ordenadores pero sigue sin dejarme rellenarla.
¿Alguien sabe a qué se debe? El año pasado pude echarla sin problemas, he estado bicheando por el foro pero no veo nada similar por ningún lado.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
74
A ver ai alguien puede ayudarme, estoy ya un poco desesperada :(. Resulta que al intentar rellenar la instancia, todavía en el primer paso, me sale el siguiente error al pulsar siguiente: "Rellene el formulario con los datos tal y como figuran en su documento de identidad".
He rellenado mi nombre y el de mis padres tal y como figura en el dni e incluso de otras formas distintas probando mil combinaciones pero nada...
Leí por ahí que podía ser error del certificado de seguridad, pero los he habilitado, he probado en distintos navegadores e incluso ordenadores pero sigue sin dejarme rellenarla.
¿Alguien sabe a qué se debe? El año pasado pude echarla sin problemas, he estado bicheando por el foro pero no veo nada similar por ningún lado.

No pongas los apellidos de tus padres. A ver si es eso.

• Like
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Ahí está, se ve que se borró el mensaje.
Ver adjunto {nombre}

95358_1ed1e.jpg

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Del
Fuente fiable, cuándo esta fuente dice algo no es por inventar lo dicen porque tienen conocimiento de ello, que después pueden cambiar las fechas lógicamente al igual que las fechas que publicaron con la oferta de empleo, pero tienen previsto este año primero toca Canarias antes de octubre
Si primero van las islas, en Ávila empezarán en Octubre.
Tiene pinta de durar meses las físicas de Ávila no?

Octubre/Noviembre y diciembre?

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
4
Buenas tardes a todos.
Pregunta de examen tipo DFP, me examiné el 22 y 23 de Abril para la prueba de acceso +25.
Las notas las publican el 23 de Mayo.
En el caso que apruebe, que fecha es en la que se supone que obtengo la titulación?
Gracias por las respuestas, en el Ministerio de Educación no saben concretarme.
La respuesta logica seria 23 de Mayo pero por ejemplo cuando apruebas el carnet de conducir la fecha que pone es la fecha en la que te examinas.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Buenas tardes a todos.
Pregunta de examen tipo DFP, me examiné el 22 y 23 de Abril para la prueba de acceso +25.
Las notas las publican el 23 de Mayo.
En el caso que apruebe, que fecha es en la que se supone que obtengo la titulación?
Gracias por las respuestas, en el Ministerio de Educación no saben concretarme.
La respuesta logica seria 23 de Mayo pero por ejemplo cuando apruebas el carnet de conducir la fecha que pone es la fecha en la que te examinas.
A ver yo te puedo responder con mi título de la universidad que es lo último que tengo y la fecha que pone es en la que entregue los papeles para pedir el título. No sé si te sirve. Por lo general nunca es el día del examen. Pero échala y a ver si hay suerte.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo me examiné el año pasado, el 17 y 18 de abril creo, en Andalucía, y la acreditación que te dan cuando salen las notas de haber superado las pruebas, la tengo a fecha de 30 de abril.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior