• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Si el temario de la biblia policial tiene 25 páginas aproximadamente por tema nuevo, cuantas tendrá por ejemplo Mad? Parece que han metido 10 temas por obligación, estos 10 se podían haber metido en 3, 4 de 100 páginas como muchos otros temas perfectamente. Asusta más cuanto lo oyes a cuando lo ves.

• Like
Reacciones: mba
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Si el temario de la biblia policial tiene 25 páginas aproximadamente por tema nuevo, cuantas tendrá por ejemplo Mad? Parece que han metido 10 temas por obligación, estos 10 se podían haber metido en 3, 4 de 100 páginas como muchos otros temas perfectamente. Asusta más cuanto lo oyes a cuando lo ves.
Eso es algo que estoy temiendo también, está claro que lo que importa es el contenido, pero hoy ya me estudié unos de los temas nuevos y me parece demasiado escueto, ya veremos cómo se desarrollan el resto y cómo lo solventan el resto de editoriales.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Eso es algo que estoy temiendo también, está claro que lo que importa es el contenido, pero hoy ya me estudié unos de los temas nuevos y me parece demasiado escueto, ya veremos cómo se desarrollan el resto y cómo lo solventan el resto de editoriales.
Te refieres al mismo que yo?
Es que parece el mundo al revés, si éste es escueto el reto de editoriales van a hacer temas ridículos en tamaño, y no creo que lo hagan, poner un libro a la venta con temas de 10 páginas...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
O también puede ser que hayan hecho temas básicos por las prisas de tenerlo todo lo más rápido posible en circulación, y después nos metan unas actualizaciones que nos crujan.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: mba
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Te refieres al mismo que yo?
Es que parece el mundo al revés, si éste es escueto el reto de editoriales van a hacer temas ridículos en tamaño, y no creo que lo hagan, poner un libro a la venta con temas de 10 páginas...
Sí, creo que hablamos de lo mismo, igual es como dice oskilla y lo han hecho rápido para sacarlos a toda prisa a circulación y luego resulte que no estén ni acabados.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Sí, creo que hablamos de lo mismo, igual es como dice oskilla y lo han hecho rápido para sacarlos a toda prisa a circulación y luego resulte que no estén ni acabados.
Puede ser, pero quedarían mal...sacar temario sin terminar solo por ser los primeros queda muy poco profesional.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Lo bueno es que aún es pronto, y no son temas que vayan a sufrir modificaciones legales. Los irán completando, y supongo que antes de verano ya podremos estudiarlos a piñón fijo con todo su contenido (e imprimirlos etc.).

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Lo bueno es que aún es pronto, y no son temas que vayan a sufrir modificaciones legales. Los irán completando, y supongo que antes de verano ya podremos estudiarlos a piñón fijo con todo su contenido (e imprimirlos etc.).
Llámame ansia, pero ya tengo la mitad del temario en formato físico, me sale barato imprimirlo y desde ya me lo voy a chapar, luego ya veremos si meten o no paja.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Quizá no vaya aquí, pero ayudará a alguno que esta perdido respecto a lo del bachiller y la equivalencia en cuanto a la prueba de acceso a CFS, es la respuesta que me ha dado la Consejería de Educación de mi CCAA.

"Conforme a lo que nos indica en su correo, entendemos que el documento obtenido por Vd. en la Secretaría del instituto es una CERTIFICACIÓN (PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS – GRADO SUPERIOR), en la que consta como “Apto”.
Conforme a ello, le indicamos:
1) La equivalencia está recogida en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio (BOE nº 146, de 17 de junio de 2009), que le adjuntamos. La citada Orden recoge, en el artículo 4, apartado 1, que “la superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior (…) será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico”
2) Asimismo, el artículo 5 de la mencionada Orden establece, con relación a la ACREDITACIÓN, que la presentación del título o de la certificación académica de los estudios o pruebas requeridos en cada caso y la mención a esta orden, será suficiente para la acreditación de la equivalencia, sin necesidad de otro trámite administrativo.
Así pues, en el momento de exhibir la CERTIFICACIÓN (PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS – GRADO SUPERIOR), en la que consta como “Apto”, y su título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico, se aconseja aportar un escrito donde usted haga mención a la Orden y en el que cite lo expresado en los apartados 1 y 2 que le hemos indicado. Asimismo, aunque redundante, también es aconsejable presentar una copia de la Orden donde Vd. haya subrayado los artículos citados".

En resumen, lo que pone en las bases, en el apartado de acreditación de requisitos o estudios.

Última edición:
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Llámame ansia, pero ya tengo la mitad del temario en formato físico, me sale barato imprimirlo y desde ya me lo voy a chapar, luego ya veremos si meten o no paja.

Yo empiezo mañana el negocio con el de la copistería, pero iré llevándole poco a poco los temas, y estos 10 los dejaré para dentro de un par de meses. Ahora me los miro en la pantalla, aún a riesgo de quedarme ciego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior