- Unido
- 20 Dic 2011
- Felicitaciones
- 265

Fuente??Compis para los canarios decirles que este año las físicas nos tocará los primeros, y las realizaremos este año antes de octubre, así que a entrenar y sufrir el calorcito del verano...

Ah si ? Tengo que darle un repaso a la convo jejejeEn la Orden de la convocatoria indica que los requisitos académicos se pedirán en el exámenes teórico. Es obvio así no corrigen los que no cumplan dichos requisitos, además los requisitos a académicos deben ser adquiridos con fecha anterior al 12 de Mayo ( último día de entrega de instancias.

"7.1 Presentación de documentos.En la Orden de la convocatoria indica que los requisitos académicos se pedirán en el exámenes teórico. Es obvio así no corrigen los que no cumplan dichos requisitos, además los requisitos a académicos deben ser adquiridos con fecha anterior al 12 de Mayo ( último día de entrega de instancias.

7. Acreditación de requisitosEn la Orden de la convocatoria indica que los requisitos académicos se pedirán en el exámenes teórico. Es obvio así no corrigen los que no cumplan dichos requisitos, además los requisitos a académicos deben ser adquiridos con fecha anterior al 12 de Mayo ( último día de entrega de instancias.

Eso me cuadra más jejeje gracias!7. Acreditación de requisitos
7.1 Presentación de documentos.
En la fecha en que sean convocados a la realización de la parte b) de la tercera prueba, los opositores que hayan superado las anteriores, y autorizaron expresamente a la División de Formación y Perfeccionamiento para recabar los antecedentes obrantes en el Registro Central de Penados, de la Dirección General de Tráfico el permiso de conducción y sus datos del Sistema de Verificación de Datos de Identidad, presentarán al Tribunal los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada de la titulación académica a que se refiere la base 2.1.1.h) de la presente convocatoria. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
No se pedirá en el examen teórico sino en la tercera prueba (entrevista) Y si estoy equivocado que me corrijan.

Oh, gracias.Si alguien se mete contigo avísame y le meto con el "fartón"

A ver ai alguien puede ayudarme, estoy ya un poco desesperada. Resulta que al intentar rellenar la instancia, todavía en el primer paso, me sale el siguiente error al pulsar siguiente: "Rellene el formulario con los datos tal y como figuran en su documento de identidad".
He rellenado mi nombre y el de mis padres tal y como figura en el dni e incluso de otras formas distintas probando mil combinaciones pero nada...
Leí por ahí que podía ser error del certificado de seguridad, pero los he habilitado, he probado en distintos navegadores e incluso ordenadores pero sigue sin dejarme rellenarla.
¿Alguien sabe a qué se debe? El año pasado pude echarla sin problemas, he estado bicheando por el foro pero no veo nada similar por ningún lado.

Vaya...he caído en lo más fácilNo pongas los apellidos de tus padres. A ver si es eso.

Si primero van las islas, en Ávila empezarán en Octubre.Fuente fiable, cuándo esta fuente dice algo no es por inventar lo dicen porque tienen conocimiento de ello, que después pueden cambiar las fechas lógicamente al igual que las fechas que publicaron con la oferta de empleo, pero tienen previsto este año primero toca Canarias antes de octubre

Compis para los canarios decirles que este año las físicas nos tocará los primeros, y las realizaremos este año antes de octubre, así que a entrenar y sufrir el calorcito del verano...
Fuente??

A ver yo te puedo responder con mi título de la universidad que es lo último que tengo y la fecha que pone es en la que entregue los papeles para pedir el título. No sé si te sirve. Por lo general nunca es el día del examen. Pero échala y a ver si hay suerte.Buenas tardes a todos.
Pregunta de examen tipo DFP, me examiné el 22 y 23 de Abril para la prueba de acceso +25.
Las notas las publican el 23 de Mayo.
En el caso que apruebe, que fecha es en la que se supone que obtengo la titulación?
Gracias por las respuestas, en el Ministerio de Educación no saben concretarme.
La respuesta logica seria 23 de Mayo pero por ejemplo cuando apruebas el carnet de conducir la fecha que pone es la fecha en la que te examinas.