- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
Es increíble, se han currado 10 temas en un fin de semana...![]()
Con cinco personas currando en ello se hace bien rápido, y más en determinados temas, véase extranjería.

Es increíble, se han currado 10 temas en un fin de semana...![]()

Pues no va tan rapido como en la XXXII creo recordar que el segundo dia ya eran unos 5k de instancias.....la cosa ira bastante rapido durante la semana,luego se reduce bastante!! yo no me atreveria a dejarlo para el ultimo momento.![]()

Yo no me reiria mucho, a mi me preocuparia que los que antes aprobaban andando ahora corran de verdad, hablas como si fueses un portento en algunas ocasiones, o hablas en algunas ocasiones como si fueses un portento.Si, pero ya no irán andando en el 1000 jajajaja
Para ir seguro a avila en el 1000 has de hacer menos de 3:30 entrenando si necesitas solo puntuar.

Pues ahora estás más entrenado. En mi caso hice el kilómetro de la GC a finales de septiembre en 3:42 (podía haber recortado al menos 5 segundos pero había más pruebas después y no era cuestión de reventarse siendo apto o no apto). Solo 7 días después hice los 2 km en Ávila en 8:00. Lo que parece claro es que para sacar la misma nota en el kilómetro que la que se tenía en los 2 km hay que estar más en forma.Bueno aquí otro que viene de la pista de hacer el km. Me teníais desde el viernes un poco acojonado pero no es pa tanto... al menos esas han sido mis impresiones. La carrera es la prueba que peor se me da, este año en Ávila hice 8.25, y estos meses con la oposición solo he podido salir a correr en contadas ocasiones... así que casi sin entreno he hecho un 3.37 esta mañana en el km que para mi esta bastante.
Con esto quiero animar a todos aquellos que están en una situación parecida a la mia y lo pasan mal en la carrera. Yo creo que con un buen trabajo no debe ser excesivamente dificil sacar un 5 y más con los meses que quedan... del 8-9 ya no hablo porque tiene que ser otra historia.
Dicho esto yo sigo inmerso en la 32 a la espera de la entrevista que esto se está haciendo interminable. Mucho ánimo a todos

A mí a parte de eso me ha dicho por correo que a parte de los 10 nuevos temas también tendrán listos los 31 restantes (lógico supongo), vamos que se supone que mañana tenemos el temario completo listo.Una de las academias más importantes ( conocida por tener un temario bien amplio e infumable ) dice en su Facebook que mañana ya tienen los 10 temas nuevos incluidos en su temario.

Yo no me reiria mucho, a mi me preocuparia que los que antes aprobaban andando ahora corran de verdad, hablas como si fueses un portento en algunas ocasiones, o hablas en algunas ocasiones como si fueses un portento.

Ni mucho menos soy un portento, pero daba mucha rabia ver gente sobrada que iba a puntuar.
Yo eso lo habría arreglado hace años poniendo mínimo un 4 en cada prueba.
Ahora mismo no saco ni un uno en el 1000 ni en dominadas pero con esfuerzo se sacará.
Acabo de retomar las físicas desde noviembre y lo he perdido todo.
Para el que quiera mejorar el 1000 aquí tiene un plan:
Yo hice uno muy parecido del 2000 y en poco tiempo bajé de 9 min alto a 8 minutos.
http://www.foroatletismo.com/planes-de-entrenamiento/plan-entrenamiento-1000-metros-avanzado/

Pues ahora estás más entrenado. En mi caso hice el kilómetro de la GC a finales de septiembre en 3:42 (podía haber recortado al menos 5 segundos pero había más pruebas después y no era cuestión de reventarse siendo apto o no apto). Solo 7 días después hice los 2 km en Ávila en 8:00. Lo que parece claro es que para sacar la misma nota en el kilómetro que la que se tenía en los 2 km hay que estar más en forma.
pues no sé quien ideó ese planing...pero bajo mi punto de vista...los hay bastante mejoresNi mucho menos soy un portento, pero daba mucha rabia ver gente sobrada que iba a puntuar.
Yo eso lo habría arreglado hace años poniendo mínimo un 4 en cada prueba.
Ahora mismo no saco ni un uno en el 1000 ni en dominadas pero con esfuerzo se sacará.
Acabo de retomar las físicas desde noviembre y lo he perdido todo.
Para el que quiera mejorar el 1000 aquí tiene un plan:
Yo hice uno muy parecido del 2000 y en poco tiempo bajé de 9 min alto a 8 minutos.
http://www.foroatletismo.com/planes-de-entrenamiento/plan-entrenamiento-1000-metros-avanzado/

No sé que decirte de verdad, a mi las ultimas vueltas del 2000 se me hacian un infierno, y bajar del 4 en la carrera jamas lo conseguí, ni en Ávila ni por aquí por el sur. Sin embargo en el ensayo del km esta mañana me he visto fuerte y por un segundo no he sacado el 3... Todo esto sin hacer series desde noviembre, y corriendo una o dos veces por semana... Lo mismo soy un bicho raro al que se le dan mejor los 1000 metros que los 2000 porque esta ultima me machacaba literalmente.

Pues con un nivel en ambos examen tipo la XXXI me gustaría ver los cortes, con más nivel ya ni te digo...Yo subiría el nivel de teoría y ortografía aunque hubiera miles de plazas, que da rabia que haya gente con notazas en esas pruebas, que van por la pregunta 70 y ya están más que aprobados.

He pensado que era con la ironía modo ON por el mensaje de mba, pero leyendo no la he captado al 100%. Bueno hoy es domingo, tú demasiado fino y yo desafinado.No has pillado por dónde quería ir, estoy hoy demasiado fino.

Yo pienso que las físicas de este año no están pensadas para los que llegan de cero y se pongan ahora a entrenar,claro está que habrá alguna excepción,pero por lo general como mínimo hay que tener de 6 a 8 meses de entreno para llegar al 5.