• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Si tuvieses la
Una pregunta para el tema de la titulacion, yo lo acabo ahora en mayo un grado medio de tecnico deportivo q han sido dos años tengo ya el nivel 1 y acabo el 2 ahora pero no el 12 de mayo q es el ultimo dia para presentar la instancia, no podria presentarme a esta convocatoria?? Por un par de semanas??
Si tienes la prueba de acceso a grado superior si podrías...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Los que menos complicación tendrán en las físicas serán los fuertotes que hacen 17dominadas, sin duda puede ser el 10 más asequible y sea lo que te salve las físicas.
En las físicas hasta ahora mucha gente llegaba a la carrera con puntos de sobra, este año te la juegas en la carrera a no ser que seas un prodigio físico.

Unido
24 Nov 2009
Felicitaciones
0
Me temo que... no.
A mi me pasa lo mismo.
Ya pero y el plazo para subsanar?? Es la verdad q no lo entiendo, el listado no se cerraria hasta q no este la lista definitiva? Y si la documentacion la tienes q entregar en 2017 en la entrevista o reco yo lo voy a obetener en 2016

Voy a volver a pensar en alto. Los 10 temas nuevos, a quien más perjudican es... a los que quedan por caer de la 32. Llevarán desde febrero sin tocar el temario y sin entrenar seriamente. Y hasta junio no acabarán. Súmale el palo de haberse quedado tan cerca, que empieza el verano... Se van a ver en pleno julio-agosto teniendo que "reiniciar" la oposición, con un 25% más de temario y unas físicas distintas.

Van a perder gran parte de la ventaja que tendrían sobre los novatos. (Fin de la reflexión)

Gracias por comentarlo, en lo de balística forense y el PECI no había caído.
Voy a pensar en alto yo también, los dos últimos años he estudiado para el teórico 2 meses y ningún día ortografía y los he pasado. Si tengo que acabar en la XXXIII como mucho añadiré 1 mes más para meter tranquilamente las novedades en mi temario, ya después de las físicas si eso...

Ya pero y el plazo para subsanar?? Es la verdad q no lo entiendo, el listado no se cerraria hasta q no este la lista definitiva? Y si la documentacion la tienes q entregar en 2017 en la entrevista o reco yo lo voy a obetener en 2016

En las bases lo pone claro, el límite de los requisitos es el último día de instancias. El plazo de subsanar no cuenta.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Los que menos complicación tendrán en las físicas serán los fuertotes que hacen 17dominadas, sin duda puede ser el 10 más asequible y sea lo que te salve las físicas.
En las físicas hasta ahora mucha gente llegaba a la carrera con puntos de sobra, este año te la juegas en la carrera a no ser que seas un prodigio físico.
Prodigio físico tampoco... mira las pruebas de los bomberos por ejemplo, esos/as sí que son un prodigio físico.
Lo nuestro es entrenar a MUERTE para sacar nota. :)

Una cosa es hacer los 1000 tu solo en la pista y otra con 20 personas... Eso puede ser un show.
En la Guardia Civil no es tan show, poco después de la curva ya está todo el mundo en su sitio, lo que sí cambiará es que habrá más adelantamientos, sobre todo al final.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
En la Guardia Civil no es tan show, poco después de la curva ya está todo el mundo en su sitio.
Puede ser compañero pero aquí no te vale con llegar por debajo de un determinado tiempo, tienes que dar el máximo de ti y los nervios pueden jugar una mala pasada. Seguro que hay alguna caída que otra no crees?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Voy a pensar en alto yo también, los dos últimos años he estudiado para el teórico 2 meses y ningún día ortografía y los he pasado. Si tengo que acabar en la XXXIII como mucho añadiré 1 mes más para meter tranquilamente las novedades en mi temario, ya después de las físicas si eso...

Madre mía, vaya crack. Yo con ese tiempo solo estaría fuera, segurísimo.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Voy a pensar en alto yo también, los dos últimos años he estudiado para el teórico 2 meses y ningún día ortografía y los he pasado. Si tengo que acabar en la XXXIII como mucho añadiré 1 mes más para meter tranquilamente las novedades a mi temario, ya después de las físicas si eso...
No sé yo si el opositor medio tendrá esa capacidad de estudio y adaptación. Tú eres un caso concreto, los que caerán serán cientos.

Puede ser compañero pero aquí no te vale con llegar por debajo de un determinado tiempo, tienes que dar el máximo de ti y los nervios pueden jugar una mala pasada. Seguro que hay alguna caída que otra no crees?
Pues como en el 2000, también había que dar el máximo de ti.

No sé yo si el opositor medio tendrá esa capacidad de estudio y adaptación. Tú eres un caso concreto, los que caerán serán cientos.
A lo que quiero llegar es que alguien ha aprobado conocimientos en la XXXII no debería tener ningún problema en aprobar el la XXXIII cuando el nivel será más bajo por mucho que haya 10 temas nuevos. De aquí al teórico falta mucho.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Después de digerir todo, os comento mis impresiones. Como dicen más arriba estoy seguro de que muchos tirarán por la GC con todas estas novedades y bajará algo el número de instancias.

Teoría lo esperado, tampoco siguen siendo tropecientos temas así que cuestión de hincar codos.

Por otro lado, los cuerpoescombro como yo vamos a tener que apretar con las dominadas porque está claro que ahí esta la clave este año en las físicas. Por último, siendo del Sur y teniendo apellido que empieza por D estoy ya mirando en Decathlon el conjuntito de ropa térmica :oops:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior