- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589
50 por lado exactamente. [emoji6]No alcanzo a entender ese metro de más en el ancho del circuito.
Pero no os calentéis la cabeza, que la diferencia se medie en unos centímetros.

50 por lado exactamente. [emoji6]No alcanzo a entender ese metro de más en el ancho del circuito.
Pero no os calentéis la cabeza, que la diferencia se medie en unos centímetros.

Si tienes la prueba de acceso a grado superior si podrías...Una pregunta para el tema de la titulacion, yo lo acabo ahora en mayo un grado medio de tecnico deportivo q han sido dos años tengo ya el nivel 1 y acabo el 2 ahora pero no el 12 de mayo q es el ultimo dia para presentar la instancia, no podria presentarme a esta convocatoria?? Por un par de semanas??
Ya pero y el plazo para subsanar?? Es la verdad q no lo entiendo, el listado no se cerraria hasta q no este la lista definitiva? Y si la documentacion la tienes q entregar en 2017 en la entrevista o reco yo lo voy a obetener en 2016Me temo que... no.
A mi me pasa lo mismo.

Voy a pensar en alto yo también, los dos últimos años he estudiado para el teórico 2 meses y ningún día ortografía y los he pasado. Si tengo que acabar en la XXXIII como mucho añadiré 1 mes más para meter tranquilamente las novedades en mi temario, ya después de las físicas si eso...Voy a volver a pensar en alto. Los 10 temas nuevos, a quien más perjudican es... a los que quedan por caer de la 32. Llevarán desde febrero sin tocar el temario y sin entrenar seriamente. Y hasta junio no acabarán. Súmale el palo de haberse quedado tan cerca, que empieza el verano... Se van a ver en pleno julio-agosto teniendo que "reiniciar" la oposición, con un 25% más de temario y unas físicas distintas.
Van a perder gran parte de la ventaja que tendrían sobre los novatos. (Fin de la reflexión)
Gracias por comentarlo, en lo de balística forense y el PECI no había caído.

Ya pero y el plazo para subsanar?? Es la verdad q no lo entiendo, el listado no se cerraria hasta q no este la lista definitiva? Y si la documentacion la tienes q entregar en 2017 en la entrevista o reco yo lo voy a obetener en 2016

Prodigio físico tampoco... mira las pruebas de los bomberos por ejemplo, esos/as sí que son un prodigio físico.Los que menos complicación tendrán en las físicas serán los fuertotes que hacen 17dominadas, sin duda puede ser el 10 más asequible y sea lo que te salve las físicas.
En las físicas hasta ahora mucha gente llegaba a la carrera con puntos de sobra, este año te la juegas en la carrera a no ser que seas un prodigio físico.

En la Guardia Civil no es tan show, poco después de la curva ya está todo el mundo en su sitio, lo que sí cambiará es que habrá más adelantamientos, sobre todo al final.Una cosa es hacer los 1000 tu solo en la pista y otra con 20 personas... Eso puede ser un show.

Puede ser compañero pero aquí no te vale con llegar por debajo de un determinado tiempo, tienes que dar el máximo de ti y los nervios pueden jugar una mala pasada. Seguro que hay alguna caída que otra no crees?En la Guardia Civil no es tan show, poco después de la curva ya está todo el mundo en su sitio.

Voy a pensar en alto yo también, los dos últimos años he estudiado para el teórico 2 meses y ningún día ortografía y los he pasado. Si tengo que acabar en la XXXIII como mucho añadiré 1 mes más para meter tranquilamente las novedades en mi temario, ya después de las físicas si eso...

No sé yo si el opositor medio tendrá esa capacidad de estudio y adaptación. Tú eres un caso concreto, los que caerán serán cientos.Voy a pensar en alto yo también, los dos últimos años he estudiado para el teórico 2 meses y ningún día ortografía y los he pasado. Si tengo que acabar en la XXXIII como mucho añadiré 1 mes más para meter tranquilamente las novedades a mi temario, ya después de las físicas si eso...
Parece que la PN sólo quiere galácticosPara mí los grandes perjudicados son los compañeros opositores de la GC. Entre bachiller y la huida tras ver físicas y temario, sus instancias se van a aumentar notablemente.

Pues como en el 2000, también había que dar el máximo de ti.Puede ser compañero pero aquí no te vale con llegar por debajo de un determinado tiempo, tienes que dar el máximo de ti y los nervios pueden jugar una mala pasada. Seguro que hay alguna caída que otra no crees?

A lo que quiero llegar es que alguien ha aprobado conocimientos en la XXXII no debería tener ningún problema en aprobar el la XXXIII cuando el nivel será más bajo por mucho que haya 10 temas nuevos. De aquí al teórico falta mucho.No sé yo si el opositor medio tendrá esa capacidad de estudio y adaptación. Tú eres un caso concreto, los que caerán serán cientos.