• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo de las dominadas es lo mismo numero y puntuacion

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No.
Partimos de que este año 4 dominadas es un 0 y el año pasado era un 1.
Este año 10 dominadas son un 5 y el anterior un 7.
Lo único que se mantiene es que 17 son un 10.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Uff se han pasado en las físicas. Ávila es otra historia. Para 5 meses que quedan me veo muy jodido para mejorar el 1000 en Ávila

Por cierto el ano de DesafíoÑ seguro que estaba bien contraído estos días, ahora que ha salido la convocatoria y habemus prueba de ortografía respirarán tranquilos.
Habrá que hacer un curso antes del examen.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
¿Veis imposible físicas antes de septiembre? ¿Alguna vez se han hecho físicas en julio-agosto?
Como dice algún compi y las "grandes academias" se prevé fechas similares al año pasado. !A entrenar en verano!

PD: Maldito Squirtle :D

• Like
Reacciones: fbe
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
A ver lo que tardan las academias/editoriales en sacar los nuevos temarios...

Resumen del BOE:

1. Físicas más complicadas.
2. Aumento de temas (seguridad privada, planímetría, contabilidad...)
3. Feo a los que no tienen bachiller o equivalente y no ha dado tiempo a sacarlo (físicamente imposible por el tiempo que lleva en vigor la ley).

Las comprobaciones académicas siguen en el reconocimiento médico así que los afectados pueden seguir yendo a teoría.

1. Es una opinión subjetiva, para mí son más asequibles.
2. Cierto.
3. De feo nada, la ley lleva aprobada desde julio de 2015, tiempo para sacarse un equivalente. Por no hablar del borrador de la ley, en el que aparecía el requisito de bachiller desde 2012. No ha habido tiempo, qué va...

Que se presenten los que no lo tienen, una vez comprobados los requisitos les vendrá de lujo a los que tengan la titulación que un par de centenas o más se queden fuera por no tenerla, menos criba en entrevista y psicotécnicos.

A mí no me resulta tan difícil el tema de las físicas, tened en cuenta que como pone en el BOE: "Debiendo alcanzarse al menos 5 puntos para aprobar". Entre las 3 pruebas me parece muy factible juntar 5 puntos no sé vosotros xD.
5 puntos sobre 10, 15 puntos sobre 30. Supongo que lo sabes pero por si acaso.

Jajajaja, yo también lo había entendido así, pero no es que tengas que sacar 5 puntos entre las 3! Tienes que sacar 15 puntos entre todas para aprobar.
Evidentemente...

Pues ale, a renumerar temas otro año más...

Si de verdad la DFP lee esto, por favor, si añadís temas, hacedlo a partir del último, nos da igual que los temas no estén ordenados por bloques pero todos los años cambiando numeritos...

Que arte!!! jajaja y llevas razón que yo sigo diciendo los nº que había cuando en aquellos tiempos eran 25 temas :D:D

Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
0
perdonar, pero estoy unos meses en londres y estoy aislado de todo. Se que ha salido la convocatoria hoy pero me salen varias preguntas. ¿Cuando y como se echa al instancia? ¿Fechas similares a la promoción anterior?

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Voy a volver a pensar en alto. Los 10 temas nuevos, a quien más perjudican es... a los que quedan por caer de la 32. Llevarán desde febrero sin tocar el temario y sin entrenar seriamente. Y hasta junio no acabarán. Súmale el palo de haberse quedado tan cerca, que empieza el verano... Se van a ver en pleno julio-agosto teniendo que "reiniciar" la oposición, con un 25% más de temario y unas físicas distintas.

Van a perder gran parte de la ventaja que tendrían sobre los novatos. (Fin de la reflexión)

CNP" data-source="post: 577444" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Han ampliado el tema de la ciudad (concepto de la geografía humana), tema de armas (balística forense) y han quitado el PECI.
El precio de la instancia el que dije ayer.
Gracias por comentarlo, en lo de balística forense y el PECI no había caído.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
los que dicen que son más fáciles las físicas quiero verlos en Ávila con dedo lento y un día de viento en pista. Las dominadas si entrenas bien y no te engañas se puede llevar una idea de marca, pero las otras dos pueden variar mucho según el día, presión, etc. ¿Habéis probado el circuito con 1 metro más de ancho? La cosa cambia

Unido
24 Nov 2009
Felicitaciones
0
Una pregunta para el tema de la titulacion, yo lo acabo ahora en mayo un grado medio de tecnico deportivo q han sido dos años tengo ya el nivel 1 y acabo el 2 ahora pero no el 12 de mayo q es el ultimo dia para presentar la instancia, no podria presentarme a esta convocatoria?? Por un par de semanas??

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Una pregunta para el tema de la titulacion, yo lo acabo ahora en mayo un grado medio de tecnico deportivo q han sido dos años tengo ya el nivel 1 y acabo el 2 ahora pero no el 12 de mayo q es el ultimo dia para presentar la instancia, no podria presentarme a esta convocatoria?? Por un par de semanas??
Me temo que... no.
A mi me pasa lo mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior