• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Resumen del BOE:

1. Físicas más complicadas.
2. Aumento de temas (seguridad privada, planímetría, contabilidad...)
3. Feo a los que no tienen bachiller o equivalente y no ha dado tiempo a sacarlo (físicamente imposible por el tiempo que lleva en vigor la ley).

Las comprobaciones académicas siguen en el reconocimiento médico así que los afectados pueden seguir yendo a teoría.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Pero ¿y los plazos? ¿Va a ser entonces para febrero o para septiembre? Porque se suponía que iba a salir la convocatoria para septiembre y exámenes pa febrero pero... Ya ha salido... Yo estoy perdido ya na más empezar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pero ¿y los plazos? ¿Va a ser entonces para febrero o para septiembre? Porque se suponía que iba a salir la convocatoria para septiembre y exámenes pa febrero pero... Ya ha salido... Yo estoy perdido ya na más empezar

Las pruebas comenzarán después del verano y antes de diciembre.
Casi con total seguridad, pues no tendría sentido alargar hasta febrero sin comenzar desde hoy.

Ya se había comentado que el calendario del Consejo de Ministros no era nada oficial.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
122
A mí no me resulta tan difícil el tema de las físicas, tened en cuenta que como pone en el BOE: "Debiendo alcanzarse al menos 5 puntos para aprobar". Entre las 3 pruebas me parece muy factible juntar 5 puntos no sé vosotros xD.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465

Como está todo seguramente sea como los plazos de la xxxii. En septiembre las físicas.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Pues ya tenemos el premio gordo aquí.

-No entiendo el porqué de algunos temas nuevos pero bueno, lo harán a modo filtro.
-Bachiller ya se sabía.
-Las físicas se endurecen para hombres y mujeres, las mujeres donde antes teníamos el 7 en la carrera ahora es el 5, hay que apretar mucho el culo. Lo del circuito nos hará bajar nota.
- Podían haber descentralizado sedes también para las físicas y nos quitábamos muchos kilómetros de viaje, aquello va a ser un hervidero.

Resumen: Más plazas, más dificultad, más sacrificio. Todo sea por estar en septiembre de 2017 entrando por la puerta de la escuela.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días, si puedo aportar mi granito de arena, veo lo siguiente,
Punto 1, en cuanto al físico, el valor de cada prueba es mayor, me explico, si sacas un 10 en una prueba , en las otras con un 2 y un 3, respectivamente, tendrías el aprobado.
Antes si sacabas un 10 aún tenías que sacar un 3,33 de puntos de media en las otras 3.
Punto 2, esto de sacar temas es para mejorar el nivel o para otra cosa? Lo digo por que las academias van a embolsarse una suculenta cifra económica con la venta de nuevos temarios, así que igual es más por fin recaudador que otra cosa.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Insisto compi, probaos y veréis que no es para tanto.

Yo ODIO correr, vamos ODIO el cardio en general a no ser que haya que correr detrás de cualquier tipo de pelota.

Lo psicológico del 2000 eran la 3 y 4 vuelta, que aquí desaparecen. Yo he llegado hoy echando los pulmones a la meta, pero no le da tiempo a tu cuerpo ni a darse cuenta de que le falta el aire durante la carrera coño!!
Yo en el 2000 me sacaba el 9 sin sudar ahora en el 1000 me tocará sudar de lo lindo para poder sacarlo. Han endurecido los tiempos, eso no quita que el 5 es posible para muchos como lo era en el 2000.
Lo bueno es que la media es entre 3 y al final la nota media será muy parecida a años anteriores.
PD: Bueno a los que nos iba mal el salto a los que les iba bien le han hecho una putada.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Dicho esto, plazo para presentación de instancias desde mañana hasta el 12 mayo?

Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
112
A mí no me resulta tan difícil el tema de las físicas, tened en cuenta que como pone en el BOE: "Debiendo alcanzarse al menos 5 puntos para aprobar". Entre las 3 pruebas me parece muy factible juntar 5 puntos no sé vosotros xD.

Jajajaja, yo también lo había entendido así, pero no es que tengas que sacar 5 puntos entre las 3! Tienes que sacar 15 puntos entre todas para aprobar.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Yo esta tarde iré a la pista de atletismo a medirme para cambiar los esquemas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior