- Unido
- 20 Ene 2009
- Felicitaciones
- 3.417

Pablo, no me seas inocente[emoji28] , tandas mínimas de 20... Ojalá me equivoque.
Ahora sí que sí, a darlo todo [emoji123]

Yo también lo creo, se han pasado un poquito...Puntos clave:
-Primera prueba circuito: mismos tiempos y circuito más grande. Todos bajareis nota respecto año pasado.
-Dominadas: Se necesitan más dominadas para sacar la misma nota. Ahora sí te toca el examinador que te quita un par... te puede mandar a casita.
-Carrera: Hay que correr muchísimo, correr en grupos de 30 un km, en altura de Ávila y como te toque lluvia o nieve adiós.
El que no vea pruebas difíciles es un Superman
Otro aspecto instancias y porcentajes.
Número de instancias será mucho más bajo.
Número de no presentados físicas será mucho mayor al de años anteriores.
Número de aptos físicas va a pegar un bajón muy grande, antes podian aprobar el 70% las físicas, ahora dudo de más de un 40%

Lo dudo. Si quieres auditar cuentas poco piden... pero vamos, que por mi genial.Será para la corrupción...

-Primera prueba circuito: mismos tiempos y circuito más grande. Todos bajareis nota respecto año pasado.
-Dominadas: Se necesitan más dominadas para sacar la misma nota. Ahora sí te toca el examinador que te quita un par... te puede mandar a casita.
-Carrera: Hay que correr muchísimo, correr en grupos de 30 un km, en altura de Ávila y como te toque lluvia o nieve adiós.
Número de instancias será mucho más bajo.
Número de no presentados físicas será mucho mayor al 50% de años anteriores.
Número de aptos físicas va a pegar un bajón muy grande, antes podian aprobar el 70% las físicas, ahora dudo de más de un 40%

Con lo de orto más vale malo conocido...La unica put.... gorda es que sigue ortografia por lo demas los temas se estudian y las fisicas son mas asequibles nones lo mismo correr 1km que 2km. El lunes voy a pagar las tasas del grado superior que hace 3 años que me lo saque y no he pagadp aun el titulo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk