El circuito me comentan que lo amplian 1 metro ... Es cierto ? No recuerdo las medidas del año pasado ... [emoji19]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te digo, para los que no somos corredores habrá que luchar por un tres como mínimo, e intentar asegurar con circuito y dominadas. Me alegro que te quiten salto. ¡A por ellos!Fecha límite para tener bachiller o equivalente: 12 de mayo
Las físicas... yo creo que se han pasado con la carrera para hombres, pero bueno. Menuda carnicería.

Comienzan los juegos del hambre jajaja
Ahora en serio, cada uno sabe sus puntos fuertes, yo personalmente las físicas las veo que van hacer una sangría pero muy gorda.
Respecto a temas nuevos me sorprende contabilidad y habiendo estudiado ADE no sé en qué lo relacionan con la Policia...
Pd: no han puesto apto / no apto pero con estos tiempos es muy semejante

Comienzan los juegos del hambre jajaja
Ahora en serio, cada uno sabe sus puntos fuertes, yo personalmente las físicas las veo que van hacer una sangría pero muy gorda.
Respecto a temas nuevos me sorprende contabilidad y habiendo estudiado ADE no sé en qué lo relacionan con la Policia...
Pd: no han puesto apto / no apto pero con estos tiempos es muy semejante

Será para la corrupción...Otro de ADE por aquí que tampoco lo entiende.

Pablo, no me seas inocente[emoji28] , tandas mínimas de 20... Ojalá me equivoque.Yo solo espero que en la carrera no metan a mucha gente por tanda, porque al querer ir muy fuerte desde el principio puede pasar de todo.

Pues hemos obviado que al final el indio no iba mal desencaminado...jajajajajajajajajaja