• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
El circuito me comentan que lo amplian 1 metro ... Es cierto ? No recuerdo las medidas del año pasado ... [emoji19]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El circuito me comentan que lo amplian 1 metro ... Es cierto ? No recuerdo las medidas del año pasado ... [emoji19]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, un metro más de ANCHO.
3 metros de cono a cono, los que están en medio, no los de salida.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Comienzan los juegos del hambre jajaja

Ahora en serio, cada uno sabe sus puntos fuertes, yo personalmente las físicas las veo que van hacer una sangría pero muy gorda.

Respecto a temas nuevos me sorprende contabilidad y habiendo estudiado ADE no sé en qué lo relacionan con la Policia...

Pd: no han puesto apto / no apto pero con estos tiempos es muy semejante

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Fecha límite para tener bachiller o equivalente: 12 de mayo

Las físicas... yo creo que se han pasado con la carrera para hombres, pero bueno. Menuda carnicería.
Ya te digo, para los que no somos corredores habrá que luchar por un tres como mínimo, e intentar asegurar con circuito y dominadas. Me alegro que te quiten salto. ¡A por ellos!

Unido
4 Ago 2012
Felicitaciones
6
Hola,
El sacar 5 puntos de “media” entre solo 3 pruebas físicas, obliga a llevar un 5 de media en las tres y viendo los tiempos en el 1000 y los puntos en las dominadas... No sé qué pretende el personal que está en la División de Formación y Perfeccionamiento, pero...

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258

Ahora en serio, cada uno sabe sus puntos fuertes, yo personalmente las físicas las veo que van hacer una sangría pero muy gorda.

Respecto a temas nuevos me sorprende contabilidad y habiendo estudiado ADE no sé en qué lo relacionan con la Policia...

El problema lo tenemos los que nos destacamos en ninguna ... Y hay que mejorar en todas ...

Cagómetro en modo On

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo solo espero que en la carrera no metan a mucha gente por tanda, porque al querer ir muy fuerte desde el principio puede pasar de todo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo no veo tanto revuelo con las físicas.
Con sacar un 8 en una prueba ya solo tienes que sacar un 4 y 3 en las otras dos para salir con 15 puntos y el apto.
O id haciendo cuentas de vuestras marcas en las tres pruebas, o dos si tenemos en cuenta que el 1000 es nuevo y no os habéis medido.

Yo a día de hoy no hago 15 dominadas, pero las veo como algo factible.
O hacer el circuito en 9 segundos.

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602

Otro de ADE por aquí que tampoco lo entiende.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Yo solo espero que en la carrera no metan a mucha gente por tanda, porque al querer ir muy fuerte desde el principio puede pasar de todo.
Pablo, no me seas inocente[emoji28] , tandas mínimas de 20... Ojalá me equivoque.
Ahora sí que sí, a darlo todo [emoji123]

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
17
Qué tal las primeras impresiones? Me huelo a una buena carnicería en físicas. Esto acaba de empezar! Vamossss!

• Like
Reacciones: mba

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Con esto queda claro una cosa:
Al teorico no llegan ni 10000 personas.
Entre la bajada de instancias, los que abandonen que no será el 50%, será más los no presentados a las físicas y los que palmen las físicas que serán muchisimos...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
En nosotros está el llegar al teórico o no, vaya.
No sé el resto pero yo me estoy preparando para salir a correr ya mismo. Después de este primer instante de aturdimiento hay que reaccionar.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues hemos obviado que al final el indio no iba mal desencaminado...jajajajajajajajajaja

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Ahora ya sí que sí, dejamos de elucubrar ... voy guardando los manguitos de la piscina :(

Suerte a todos compañeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior