• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Lo vuelvo a repetir.
A ver cómo controlan los tiempos porque muchos opositores van a ir en el límite.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
ACADEMIANACIONAL2016 ‏@A_Nacional2016
Para los incrédulos..Nos equivocamos en 8 días en la convocatoria (dijimos mayo).Todo lo demás calvado. Gracias a la mayoría x confianza.

Lo has calvado indio, yo confiaba en ti. hace un par de años la cagabas pero bien, pero últimamente lo calvas todo.

Promoción 33, los calvos.
Qué grande el indio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hasta para chulear tiene clase...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues ale, a renumerar temas otro año más...

Si de verdad la DFP lee esto, por favor, si añadís temas, hacedlo a partir del último, nos da igual que los temas no estén ordenados por bloques pero todos los años cambiando numeritos...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Algunos temas nuevos no hay por dónde cogerlos. Resulta que ponen un tema para que te aprendas una a una las infracciones administrativas en materia de extranjería, y en vez de complementarlo con la LRJPAC para saber cómo es el procedimiento sancionador, te meten temas sobre energía que son pura morralla.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días..
Al final los rumores son ciertos..:D
Solo queda:
-Bautizar a esta promoción.
-Conseguir los temas nuevos.
-Centrarse y no volverse locos.
-Tomarse unas cuantas cañas este fin de semana a sabiendas de lo que se nos echa encima..
-Volverse a centrar y tomar como referencia el método de meditación budista anapanasati.

Buen fin de semana.

PD1:esta opo me va a costar el divorcio :confused:
PD2:https://es.wikipedia.org/wiki/Meditación_budista :D

Cià cià.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Algunos temas nuevos no hay por dónde cogerlos. Resulta que ponen un tema para que te aprendas una a una las infracciones administrativas en materia de extranjería, y en vez de complementarlo con la LRJPAC para saber cómo es el procedimiento sancionador, te meten temas sobre energía que son pura morralla.

Buenos días.

En base a lo dicho no estaría de más mirarse las leyes 39/2015 y 40/2015 o los temas 15-16 de la GC,que junto con Aduanas esos temas son el padrenuestro..

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Me vuelvo a la cueva señores. La 33 es nuestra, sin duda. Ahora viene la etapa de quejas y gruñidos postbases, pero bueno, no sirve de nada. A adaptarnos y a por ello.
@itx la pista a partir de lunes nos espera ;)
¡Ánimo a todos!

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Para los incrédulos..Nos equivocamos en 8 días en la convocatoria (dijimos mayo).Todo lo demás calvado. Gracias a la mayoría x confianza.

Lo has calvado indio, yo confiaba en ti. hace un par de años la cagabas pero bien, pero últimamente lo calvas todo.

¡¡¡Esto es una señal para mi¡¡¡

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Nunca me había fijado en esto:
8.4 Exclusiones durante el curso de formación o el módulo de formación práctica.
Los alumnos aspirantes a ingreso en la Policía Nacional que, ya en la Escuela Nacional
de Policía o en período de prácticas, evidencien cualquier causa de las que figuran en el
correspondiente cuadro de exclusiones médicas de la convocatoria, serán sometidos a
examen médico por un Tribunal integrado por tres facultativos, nombrados por el Director
General de la Policía. El Director de la Escuela podrá adoptar, como medida cautelar, la
separación provisional del interesado de la actividad formativa, por plazo no superior a
quince días.
El Director General de la Policía, a la vista del dictamen médico que se emita, podrá
acordar la separación definitiva del afectado, en función de la gravedad del defecto físico
o enfermedad, y perderá todos los derechos a su nombramiento como funcionario de
carrera derivados de su participación en el proceso selectivo.

Joder, esto es lo que se debería hacer también en la fase de oposición, valorar cada caso concreto, y no tirar a la gente solo porque lo que tiene aparece en un puto cuadro de exclusiones de 1988.

@ptt_ voy a valorar ir a un grupo de entrenamiento y que me lleve un entrenador, los tiempos de la carrera me parecen brutales.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues ale, a renumerar temas otro año más...

Si de verdad la DFP lee esto, por favor, si añadís temas, hacedlo a partir del último, nos da igual que los temas no estén ordenados por bloques pero todos los años cambiando numeritos...
Si lo hicieran así las editoriales solo venderían el último tomo, mejor mezclarlo y que tengamos que comprar los dos tomos xD

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Todos la esperaban, muchos no la querían tan pronto, pero ya está aquí! Ahora a conseguir los temas nuevos porque está es la nuestra.

Pd: sigo sin entender que pinta el tema de contabilidad.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Lo que mas le ha sorprendido es que para examinarte en las islas tienes que tener alli tu domicilio.:mad:

• Like
Reacciones: mba

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Y yo que pensaba este año en ir a las islas aprovechando las físicas y conocer aquello :(

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973

Que bueno sería que salga ese nombre de promo! No me he podido reír más.. :D:D

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
19
Estoy de acuerdo, me parece que los tiempos en la carrera son demasiado bajos... Aun me habría gustado tener el salto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior