• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenas chicos. Tengo una duda sobre los rumores (no sé si está contestada antes). Cuando dicen tiempo mínimo 3'46 en el 1000m , ¿se refieren a tiempo para puntuar con un uno? Gracias de antemano

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Pues sabemos todos lo mismo y suponemos que o bien, efectivamente, ese tiempo es para puntuar con un punto o otros sopesan la posibilidad de que ese tiempo sea para ser apto, sin puntuación.

Pero ahora mismo todo son rumores y traidos por los pelos.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Buenas chicos. Tengo una duda sobre los rumores (no sé si está contestada antes). Cuando dicen tiempo mínimo 3'46 en el 1000m , ¿se refieren a tiempo para puntuar con un uno? Gracias de antemano

No queda otra que esperar y ver que deciden los seňores del tribunal. Así que olvídate de lo que digan.

PD: Hay que esperar lo inesperado y aceptar lo inaceptable. ¿Que es la muerte? Si todavía no sabemos lo que es la vida, ¿Como puede inquietarnos la esencia de la muerte? CONFUCIO

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
No queda otra que esperar y ver que deciden los seňores del tribunal. Así que olvídate de lo que digan.

PD: Hay que esperar lo inesperado y aceptar lo inaceptable. ¿Que es la muerte? Si todavía no sabemos lo que es la vida, ¿Como puede inquietaron la esencia de la muerte? CONFUCIO

¿ Confucio no sabía tildar ? Creo que los de la DFP están esperando al estreno de Juego de Tronos para tomar ideas.

Pd: Con todo el cariño, te cito :)

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Necesitamos unas bases aquí ya como el comer...

Esa espera es lo que nos hace desvariar jeje, porque a este paso esta promoción va a parecer el juego del teléfono roto con los rumores. De momento solo podemos seguir entrenando y estudiando como estábamos hasta ahora y que la DFP nos pille confesados [emoji120] .

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Y digo yo, no podría ser lo siguiente en cuanto a las físicas: (esto son imaginaciones mías ehh que quede claro, no pretendo decir lo que sería mejor o peor)
- Hacer una serie de pruebas como hasta ahora con puntuación de 0 a 10 y llegar a un mínimo de puntos para ser apto.
- Y como prueba final los 1000 metros en un tiempo definido para ser apto / no apto.

Así mucha gente que va sobrada al salir del pabellón, tendría que correr y sudar para conseguir el apto final. (esto es solo una teoría mía ehh que quede claro). Un beso a todos!

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Y digo yo, no podría ser lo siguiente en cuanto a las físicas: (esto son imaginaciones mías ehh que quede claro, no pretendo decir lo que sería mejor o peor)
- Hacer una serie de pruebas como hasta ahora con puntuación de 0 a 10 y llegar a un mínimo de puntos para ser apto.
- Y como prueba final los 1000 metros en un tiempo definido para ser apto / no apto.

Así mucha gente que va sobrada al salir del pabellón, tendría que correr y sudar para conseguir el apto final. (esto es solo una teoría mía ehh que quede claro). Un beso a todos!
¡No des ideas! :D

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986

Jaja qué ocurrencias compañero!!! No creo que hagan eso... Pero tú sí que vales para trabajar en la DFP!!! Jaja

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En lo relativo a las físicas saldremos de dudas antes, si no recuerdo mal la escala ejecutiva suele tener su instancia antes que nosotros, y las físicas hasta donde yo sé siempre han sido igual para las dos escalas.

Si, pero visto lo visto... Jajajaja
Son capaces de exigir cosas distintas para cada escala...
De igual forma que la ejecutiva se quedó sin el A2 antes que la básica.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
¿Nadie ha pensado en los empujones iniciales en un hipotético 1000? Ya con el 2000 los hay... Va a ser divertido

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
6b165f3d585ec3201fa76c7cac631de2.jpg

41 temas? Jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Imagino que serán los mismos temas subdivididos, con algún tema nuevo. No creo que se saquen 10 temas nuevos de la chistera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior