• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Sigo este foro desde hace mucho tiempo. Y la verdad es que me da vergüenza el comportamiento en general incluidos moderadores. En fin......
Solo leer su nick de usuario ya nos advierte ante lo que nos encontramos. Puede usted volver "para Barranquilla" si aquí no está cómodo...

Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
24
En ningún momento he dicho que yo contribuya , haga interesante el foro o beneficie en nada a nadie. Tan solo he dicho que llevo tiempo siguiendo el foro y que se a crucificado a muchos compañeros por mucho menos, y ahora parece que todo vale. Si un moderador entra al trapo pierde el respeto y por lo tanto deja de moderar, y entonces es cuando se va de las manos la cosa.
Si mi comentario ha molestado será que todos somos conscientes de que no es un comportamiento del todo adecuado?????? En fin que paséis un buen día.

Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
24
Solo leer su nick de usuario ya nos advierte ante lo que nos encontramos. Puede usted volver "para Barranquilla" si aquí no está cómodo...
No se que te advertirá mi nick, pero ni tengo porque volver "para Barranquilla" ni tengo porque sentirme cómodo ni incomodo. Tan solo intento decir que hay gente pendiente a este foro y que esta preocupada por los posibles cambios en esta oposición.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La convocatoria suele salir a final de mes o depende del año la sacan cualquier día?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
No tienen porqué sacarla ahora, lo normal es que salga a finales de mayo siguiendo la costumbre de estas últimas promociones, pero si consideran que es más adecuado sacarla en octubre pues será entonces cuando la publiquen, lo único que tenemos con seguridad es que a mitad de septiembre de 2017 esta promoción entra en mordor, los plazos que barajamos son intuiciones basadas en convocatorias anterioreso rumores con más o menos credibilidad.
También es habitual que primero salga la instancia de ejecutiva y luego la nuestra y hasta hoy las pruebas físicas han sido idénticas con lo que pronto saldremos de dudas.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Claro está, que la gente está muy nerviosa con el aumento de las plazas. Muchos no paran de llorar que, si exigen un 5 en cada prueba, que si no se que del 2000, que nose que de pruebas nuevas, etc. Aquí los que MANDAN son los seňores del tribunal y van a poner y sacar lo que les de la gana. Que exigen hacer 10 dominadas, ya sabes.. Que exigen el 2000 en 1 minutos, pues ponte alas. Así de claro es esto, y al que no le guste que no se queje más y se quede en su casa viendo la tele, porque a muchos nos está costando sangre estar a pie de caňon.
PD: Que lo digo todo desde el respeto

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Si cambian las pruebas a apto no apto, mantienen las mismas pruebas y la misma puntuación, ni me presento, jamás he podido superar el 4 en el salto por mucho que entrene, creo que es de las pocas pruebas que es muy difícil mejorarla... En fin esperemos que no sea así porque vaya desmotivación leer esto...
Yo también dejaría la.oposición del tirón si pusieran los cm del 5 del salto, es mi prueba más débil con diferencia, y las paso de todos los colores para llegar a un 3...cuando llego claro, que el año pasado ni eso.

Última edición:
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Mi consejo es seguir entrenando todas las pruebas como años anteriores y por si acaso apretar un poco más en el primer kilómetro los hombres. Supongo que saldremos de dudas cuando salga la convocatoria de la ejecutiva (que se supone será la primera), hasta entonces todo todo todo es humo, hasta que no esté en el BOE no es nada.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
No se que te advertirá mi nick, pero ni tengo porque volver "para Barranquilla" ni tengo porque sentirme cómodo ni incomodo. Tan solo intento decir que hay gente pendiente a este foro y que esta preocupada por los posibles cambios en esta oposición.

Yo también estoy pendiente de este foro, pero ya cualquiera que lleve un mínimo de tiempo en la opo sabe lo que debe y no debe creerse, o al menos, poner en cuarentena cierta información. Esa gente que está pendiente, también podía aportar un poco más, en dudas sobre temario, aportar su experiencia en las físicas o cuando hacemos un crujilacro, que particularmente, a todos los que hemos participado nos fastidia un poco muchas quejas sin ningún ánimo de ser constructivas.

No os quejéis de que el foro estaba mejor hace un tiempo, porque es precisamente con la llegada de muchísimos foreros nuevos (yo también soy nueva) que tienen la verdad absoluta, cuando este foro no mejora en nada, solamente en "yo hago un kilómetro en 3 minutos" y "los policías tienen que ser máquinas de matar".

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Yo también dejaría la.oposición del tirón si pusieran los cm del 5 del salto, es mi prueba más débil con diferencia, y las paso de todos los colores para llegar a un 3.
Compañero si realmente quieres ser policia que nadie, ni nada te pare. Si es tu prueba más débil, entrenalá, si ya la entrenas, entrenará más y si ya la entrenas más, ponte muelles en las rodillas, pero que NADA te pare!
PD: No hay muro que no se pueda pasar y si se pone la cosa fea, le abro un agujero!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Sigo este foro desde hace mucho tiempo. Y la verdad es que me da vergüenza el comportamiento en general incluidos moderadores. En fin......

Buenas. Si considera usted inapropiado o vergonzoso algún mensaje puede indicárselo a la moderación haciendo uso de la opción "Denunciar" que aparece debajo de cada mensaje.
La administración del foro evaluará si el mensaje contraviene las normas del foro.

Por otro lado, como indica el artículo 10, las quejas de este tipo deben hacerse por mensaje privado a los moderadores.
Si piensa usted que el comportamiento es vergonzoso, le insto a que lo comunique através de los medios adecuados.
Seguir haciéndolo en público en vez de por mensaje privado conlleva sanción.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Anoche los de academia nacional se ve que se olvidaron que esa tarde afirmaban no publicar información no contrastada y se tiran a la piscina y dicen que 1000 metros para todos y no piscina y no salto.

Pues eso, no se tiran a la piscina porque "no piscna"
Jajajajajaja

Academia Nacional, para mi, no es la fuente más fiable, que podrá acertar cosas, pero algunas las acierta porque dicen todas las opciones y otras las aciertan por hacer eco.

Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
24
Buenas. Si considera usted inapropiado o vergonzoso algún mensaje puede indicárselo a la moderación haciendo uso de la opción "Denunciar" que aparece debajo de cada mensaje.
La administración del foro evaluará si el mensaje contraviene las normas del foro.

Por otro lado, como indica el artículo 10, las quejas de este tipo deben hacerse por mensaje privado a los moderadores.
Si piensa usted que el comportamiento es vergonzoso, le insto a que lo comunique através de los medios adecuados.
Seguir haciéndolo en público en vez de por mensaje privado conlleva sanción.
OK. Entendido............

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Me hace un inmensa gracia la gente que se molesta en escribir para criticar, meterse en la vida de los demás, cuestionar, censurar o descalificar, y encima se permiten el lujo de molestarse ante noticias, contrastadas y no contrastadas, y/o cuando hay un ambiente distendido.
Cuando hay gente que se propasa con sus comentarios ofensivos o bien en las formas, bien que no aparecen a decir nada.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Voy a pedir (solo lo haré una vez) que no se desvíe más el hilo. Todo el mundo es adulto para saber discernir lo que se debe publicar aquí y lo que es materia propia del "juego chorra".

Igualmente quiero recordar que si alguien tiene quejas hacia los moderadores existen conductos apropiados (detallados en la normativa del foro) para hacerlo constar.

Del mismo modo cuando un usuario quiera manifestar su disconformidad con el comportamiento de otro también tiene una vía determinada en la propia normativa y accesible a cualquiera como ha detallado anteriormente @migue_coco

Gracias.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Buenas chicos. Tengo una duda sobre los rumores (no sé si está contestada antes). Cuando dicen tiempo mínimo 3'46 en el 1000m , ¿se refieren a tiempo para puntuar con un uno? Gracias de antemano

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior