- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Lo siento, no puedo evitarlo...
![]()

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Lo siento, no puedo evitarlo...
![]()

Señor moderador esto no se considera desviar el hilo?Lo siento, no puedo evitarlo...
![]()

Es como el jefe que: "haz lo que diga pero no lo que haga".Señor moderador esto no se considera desviar el hilo?
Pd. Eres un friki

Señor moderador esto no se considera desviar el hilo?
Pd. Eres un friki

Lo siento, no puedo evitarlo...
![]()

Instancias, mes que viene las tenemos¿Qué rumor va a salir hoy? Hagan sus apuestas

A este paso vamos a tener que poner +prv para no crear alarma y pánico al resto de opositores/academias¡¡ Jajajajajajajajajaja !! Confirmado, se fue de las manos...![]()

Jajajajaja 12 dominadas? En el supuesto de que las físicas pasasen a ser apto/no apto que me extrañaría millones puesto que el escalofón se reduciría solo a teoría+idioma voluntario, lo normal sería pedir el equivalente al 5 (osea 8 dominadas) no un 8 (12 dominadas)Ver adjunto {nombre}
Requisitos pruebas físicas para obtener apto:
1 Km 3'46
Dominadas 12
Circuito 9"20
Velocidad 50 M 8"20
Fuente... la de arriba [emoji6]

La convocatoria suele salir a final de mes o depende del año la sacan cualquier día?
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

¿Solo cuando bromeamos o también cuando se hacen crujilacros, se comparte info de primera mano o se ayuda en general?Sigo este foro desde hace mucho tiempo. Y la verdad es que me da vergüenza el comportamiento en general incluidos moderadores. En fin......

Estoy totalmente seguro que tus 22 mensajes en 5 años han contribuido a hacer del foro un lugar mejor sin duda un lugar mucho más interesante y que todos los usuarios se han beneficiado de la calidad de tus numerosas aportaciones.Sigo este foro desde hace mucho tiempo. Y la verdad es que me da vergüenza el comportamiento en general incluidos moderadores. En fin......