• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Lo siento, no puedo evitarlo...

la-cosa-se-nos-va-manos.jpg
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
yo ya me espero cualquier cosa...tanto rumor que al final no voy a saber lo que es real...jajajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ver adjunto {nombre}

Requisitos pruebas físicas para obtener apto:

1 Km 3'46
Dominadas 12
Circuito 9"20
Velocidad 50 M 8"20

Fuente... la de arriba [emoji6]
Jajajajaja 12 dominadas? En el supuesto de que las físicas pasasen a ser apto/no apto que me extrañaría millones puesto que el escalofón se reduciría solo a teoría+idioma voluntario, lo normal sería pedir el equivalente al 5 (osea 8 dominadas) no un 8 (12 dominadas)

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
La convocatoria suele salir a final de mes o depende del año la sacan cualquier día?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
La convocatoria suele salir a final de mes o depende del año la sacan cualquier día?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

La sacan cuando quieran o cuando puedan. El año pasado salió en mayo, a mediados creo, pero este año... me da que no lo saben ni ellos.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Sigo este foro desde hace mucho tiempo. Y la verdad es que me da vergüenza el comportamiento en general incluidos moderadores. En fin......
¿Solo cuando bromeamos o también cuando se hacen crujilacros, se comparte info de primera mano o se ayuda en general?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sigo este foro desde hace mucho tiempo. Y la verdad es que me da vergüenza el comportamiento en general incluidos moderadores. En fin......
Estoy totalmente seguro que tus 22 mensajes en 5 años han contribuido a hacer del foro un lugar mejor sin duda un lugar mucho más interesante y que todos los usuarios se han beneficiado de la calidad de tus numerosas aportaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior