• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Lo siento, no puedo evitarlo...

la-cosa-se-nos-va-manos.jpg
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
yo ya me espero cualquier cosa...tanto rumor que al final no voy a saber lo que es real...jajajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ver adjunto {nombre}

Requisitos pruebas físicas para obtener apto:

1 Km 3'46
Dominadas 12
Circuito 9"20
Velocidad 50 M 8"20

Fuente... la de arriba [emoji6]
Jajajajaja 12 dominadas? En el supuesto de que las físicas pasasen a ser apto/no apto que me extrañaría millones puesto que el escalofón se reduciría solo a teoría+idioma voluntario, lo normal sería pedir el equivalente al 5 (osea 8 dominadas) no un 8 (12 dominadas)

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
La convocatoria suele salir a final de mes o depende del año la sacan cualquier día?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
La convocatoria suele salir a final de mes o depende del año la sacan cualquier día?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

La sacan cuando quieran o cuando puedan. El año pasado salió en mayo, a mediados creo, pero este año... me da que no lo saben ni ellos.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Sigo este foro desde hace mucho tiempo. Y la verdad es que me da vergüenza el comportamiento en general incluidos moderadores. En fin......
¿Solo cuando bromeamos o también cuando se hacen crujilacros, se comparte info de primera mano o se ayuda en general?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sigo este foro desde hace mucho tiempo. Y la verdad es que me da vergüenza el comportamiento en general incluidos moderadores. En fin......
Estoy totalmente seguro que tus 22 mensajes en 5 años han contribuido a hacer del foro un lugar mejor sin duda un lugar mucho más interesante y que todos los usuarios se han beneficiado de la calidad de tus numerosas aportaciones.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior