• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No, al policía, entiende que estas opositando para algo, para ser policía, no olvides la meta para centrarte en el camino..., por duro que sea este, todos los que están dentro me han dicho lo mismo cada vez que me quejo de algún aspecto de la oposición: lo verás diferente una vez dentro.
Si yo también entiendo el tuyo, pero no creo sinceramente que sea la forma de afrontar ESTA oposición, las de jurídico militar, pues si, son un trámite, o crees que un juez militar va a correr mucho por el campo de batalla.
Ni muchos policías pegarán carreras por las calles ni tendrán que hacer uso de su potencia física en la vida, se pide lo que se pide y nos amoldamos a ello e intentamos pasar los cortes, yo lo veo así de sencillo físicas = trámite, y ojo que a mí estar en forma física me encanta y me gustaría que una vez dentro pudiéramos conservarla, mejorarla o que se exigiera y valorara en la medida de lo posible, pero vamos no entiendo por qué le intentas dar excesiva importancia a esa prueba.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Ni muchos policías pegarán carreras por las calles ni tendrán que hacer uso de su potencia física en la vida, se pide lo que se pide y nos amoldamos a ello e intentamos pasar los cortes, yo lo veo así de sencillo físicas = trámite, y ojo que a mí estar en forma física me encanta y me gustaría que una vez dentro pudiéramos conservarla, mejorarla o que se exigiera y valorara en la medida de lo posible, pero vamos no entiendo por qué le intentas dar excesiva importancia a esa prueba.
Para nada excesiva importancia, trato de equipararlas, como tú has dicho, están devaluadas, trato de ponerlas en un lugar digno, para que de verdad pase gente completa, al igual que quitaría el corte de ortografía y cogería la gente por nota de corte en teoría, sería más justo y pasarían los que mas saben, pero eso es caso a parte que ya sacaremos jajaja

Y el que diga que no se requiere físico para ser policía, se equivoca estrepitosamente, creo que no sabe de verdad lo que se hace en la calle, en Madrid es el pan nuestro de cada día... Y no creo que al salir de la academia te manden a Canillas a calentar una silla Jajajaja

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
De verdad cuanto daño está haciendo el aumento de plazas. Qué lejos queda el foro de hace un par de años, últimamente esto ya parece forocoches.
Suscribo lo dicho.

Va cogiendo fuerza, el nombre "Temerarios returns, vocacionales, el Tato y hasta el primo del Tato"...

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
No, pero a calentar la silla de los calabozos o la de la puerta si.
De todo habrá jajaja pero si dado el caso tengo que volver a por la XXXIII, espero que se den cuenta que tienen devaluadas las físicas y que deben de ponerlas a la altura del resto.

Aquí uno que estando con los psicos ya ha empezado temario por si las moscas (muy light e Jajajaja)

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
No creo que el baremo sea sacar un 5 en todas las pruebas. Muchísimos aptos en físicas, han sacado menos de un 5 en alguna de las pruebas, compensando con el resto para llegar a 20 puntos. Si fuera así pasarían cuatro gatos!

Esto debería haber sido siempre así.
- Un minino de 5 puntos en cada prueba física.
- Teoria con temario único para todos.
- Ortografía con un modelo siempre igual de examen.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
De eso nada, tú querías "Temerarios Returns" a secas. [emoji12]

Y lo conseguiré.
Voy poco a poco... poco... a... poco...

marionetas-1.jpg

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Para nada excesiva importancia, trato de equipararlas, como tú has dicho, están devaluadas, trato de ponerlas en un lugar digno, para que de verdad pase gente completa, al igual que quitaría el corte de ortografía y cogería la gente por nota de corte en teoría, sería más justo y pasarían los que mas saben, pero eso es caso a parte que ya sacaremos jajaja

Y el que diga que no se requiere físico para ser policía, se equivoca estrepitosamente, creo que no sabe de verdad lo que se hace en la calle, en Madrid es el pan nuestro de cada día... Y no creo que al salir de la academia te manden a Canillas a calentar una silla Jajajaja
Creo que para ser policía judicial o estar en extranjería o algo por el estilo no se necesita ser un atleta... Porque por mucho físico que tengas si no tienes coco no vales ni un misero duro. Los que piensan que un policía solo está en la calle corriendo detrás de la gente no tiene ni idea de lo que es la Policía Nacional. Las cosas han cambiado y creo que ahora es más importante la inteligencia que el físico (que también es necesario). Yo tengo familiares dentro del cuerpo y no corren todos los días así que esa premisa es mentira. Saludos

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Creo que para ser policía judicial o estar en extranjería o algo por el estilo no se necesita ser un atleta... Porque por mucho físico que tengas el si no tienes coco no vales ni un misero duro. Los que piensan que un policía solo está en la calle corriendo detrás de la gente no tiene ni idea de lo que es la Policía Nacional. Las cosas han cambiado y creo que ahora es más importante la inteligencia que el físico (que también es necesario). Yo tengo familiares dentro del cuerpo y no corren todos los días así que esa premisa es mentira. Saludos
Los malos siguen siendo malos ;) y no se lo que te contarán, pero el que diga que no se corre siendo policía, está muy OFF del verdadero trabajo... Te repito, grandes ciudades, es el pan nuestro de cada día aunque no salga en TV. No he dicho que no haya que tener cabeza, te repito por trigésima vez, HAY QUE SER COMPLETO EN TODO.

Luego, si tu aspiración es entrar directamente a puestos de silla, me parece bien, es legítimo, pero dudo que busquen ese perfil, la entrevista te la auguro entretenida jajaja [emoji12][emoji12]

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Estad atentos a vuestro correo la división de formación y perfeccionamiento está muy interesada en vuestras sugerencias y no tardará en ponerse en contacto con vosotros para que les aconsejéis cómo realizar el proceso selectivo.
De verdad, yo creo que se deben de echar unas risas que no está escrito... JAJAJAJAA
-mira Manolo lo que escriben hoy, dicen que las físicas todas en el 5.
-que pardillos, si les vamos a pedir bailar la conga hacia atrás. Y ¿qué dicen sobre las fechas?
-ui las fechas, el otro día le cogió Loli el teléfono a uno y le dijo que las mismas..., por decirle algo.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji85][emoji85]

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

No hace falta que pongas nada en ningún sitio, de ello se ocupa el tribunal. Y eso de calentar una silla...en fin.

Pd: no vi el mensaje del moderador, lo siento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior