• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Yo no he hecho el mil en 3 minutos, ¿dónde me lo tengo que mirar? También es importante para ser policía la ortografía.

Edito: el récord mundial indoor está en 2:14... Mucho tendríamos que correr para bajarlo de 3 minutos.
Mea culpa en eso pues me he expresado mal, con 3 minutos me refería a 3 min y los seg que sean, no a 3 clavados.

Respecto a las faltas de ortografía, no veo ninguna en el texto que has citado

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
¿haces un 1000 en 3 minutos? Para practicar halterofilia haces tiempos de Gómez Noya y Mario Mola...
No puedo garantizarte que los haga pues hace tiempo que no lo mido en serio, lo que si puedo garantizarte es que los hago en menos de 4 min, y haciendo haltero ya te imaginarás que el cardio no es mi mayor afición, pero lo que hago al ver unas bases es simplemente callarme y prepararlas

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Mea culpa en eso pues me he expresado mal, con 3 minutos me refería a 3 min y los seg que sean, no a 3 clavados.

Respecto a las faltas de ortografía, no veo ninguna en el texto que has citado
Ah entonces 3'59" ya se supone que haces un 1000 a 3' :)
Llegar a 3' esta al alcance de no muchas personas, y otro mensaje que he leído por ahí que dice que correr a 3' el 1000 es comparable a 7'20" el 2000 :eek::eek: la verdad yo flipo

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Pues yo creo que de esa forma podrían aprobar los mismos o más.
Tampoco van a poner unos cortes inalcanzables que no pase casi nadie.
Será asequible con entrenarlos para unas marcas concretas.
Pero de esta forma, los que se quedaban en 19 puntos, ahora pueden aprobar.

No lo veo...

Cuando pongan el circuito en menos de 10:30 o menos de 8 dominadas y te vas a casa...
En un momento te cargas al 50% de los presentados, cada prueba que falles te vas a casa y proceso más rápido.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
¡¡Jajajajajajajajaja!! Hay cada 'individuo' en este foro que uno pues se tiene que reír...
Ya puede correr, y levantar peso, y hacer flexiones haciendo el pino, y las dominadas tirándose 'peos', pero con esa actitud, en caso de llegar a la entrevista, le mandan para casita con un buen 'bostezo'. Los prepotentes, los primeros en caer.

P.D: No me había fijado, ya he ascendido a Oficial. ¡Ole yo!
Es curioso esa calificación sin conocerme de nada ni leerme más de un mensaje... De prepotente nada, todo lo contrario. Disciplinado, lo que parece que le falta a algunos, que es distinto

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
No puedo garantizarte que los haga pues hace tiempo que no lo mido en serio, lo que si puedo garantizarte es que los hago en menos de 4 min, y haciendo haltero ya te imaginarás que el cardio no es mi mayor afición, pero lo que hago al ver unas bases es simplemente callarme y prepararlas
Perfecto, es que dabas a entender que los hacías en ese tiempo, de hecho muchos lo hemos interpretado. Para hablar de leer bases, esperaremos a que salgan, porque ahora mismo solo hay rumores sobre el tablero de juego.

Respecto al cambio de las físicas, para mi si quitan el salto vertical, a no ser que lo sustituyeran por uno horizontal sería una putada, ya que practico halterofilia y la verdad es que me es un paseo esa prueba... Respecto al 1000 y los tiempos... A mi me sigue pareciendo asequible, no es por crear polémica, pero la verdad es que parece que os gusta quejaros por todo, hasta hace dos días estaba aquí la peña muriéndose porque bajaran a 1000 o 1500, y cuando lo hacen algunos se quejan de que el corte de tiempo esta muy bajo...pues ya me dirás tú. De todas formas, os diré que si no podéis hacer un 1000 en 3 min haceoslo mirar, a veces parece que a más de uno se le olvida que oposita a policía, si tanto os jode mover el culo meteos a oficinista. Siento sonar polémico, pero la cosa es así

Menos halterofilia y más estudiar.

Siento sonar polémico, pero la cosa es así.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Ya me has tenido que joder el discurso, con lo bien que me había quedado. Tenía que salpicarme el asunto...

Me refería a la forma que ha tenido este 'compañero' en referirse a las físicas en relación al resto. Si entras con esa actitud y forma a cualquier sitio, mal, muy mal.
Con mi mensaje no pretendía hacerme ver mejor que nadie ni que corra mas que nadie, simplemente quería decir que menos quejarse siempre de todo y más entrenar, que no lo digo porque yo sea la hostia, si no porque son marcas muy asequibles que cualquiera con un poco de esfuerzo puede conseguir

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Buenas tardes,

las pruebas físicas de la oposición van a variar y le podemos confirmar que la carrera será tanto para hombres como para mujeres de 1 Km con tiempo mínimo de realización, para hombres en 3.46 y para mujeres en 4.46.
También se está valorando quitar la prueba de salto y cambiarla por la carrera de 50m pero esto todavía está en el aire y no hay confirmación.
Un saludo.

Confirmación de jurispol.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Respecto al cambio de las físicas, para mi si quitan el salto vertical, a no ser que lo sustituyeran por uno horizontal sería una putada, ya que practico halterofilia y la verdad es que me es un paseo esa prueba... Respecto al 1000 y los tiempos... A mi me sigue pareciendo asequible, no es por crear polémica, pero la verdad es que parece que os gusta quejaros por todo, hasta hace dos días estaba aquí la peña muriéndose porque bajaran a 1000 o 1500, y cuando lo hacen algunos se quejan de que el corte de tiempo esta muy bajo...pues ya me dirás tú. De todas formas, os diré que si no podéis hacer un 1000 en 3 min haceoslo mirar, a veces parece que a más de uno se le olvida que oposita a policía, si tanto os jode mover el culo meteos a oficinista. Siento sonar polémico, pero la cosa es así
Aquí tenemos al nuevo supermax.

Bajar el 1000 de 3 minutos es comparable a hacer el 2000 en menos de 7´20. Que sea posible no quiere decir que necesites ese nivel para entrar al CNP. Ni que tengas que "hacértelo mirar".

Edito: En el CNP hace falta personal de todo tipo, no sólo gente que corra detrás de delincuentes.

Joder, se te dan bien los cálculos a ojímetro eh
qmeparto.gif

Ya tengo un 5 en el examen teórico y me sé 100x100 seguro 20 preguntas más...¿Para qué contestarlas si ya tengo el apto?

:rolleyes:

No lo hago comparable al examen teórico, en físicas si ya entras a pista con 24 puntos (con 10 en barra) por ejemplo, pues para que te vas a matar a correr si con un 1 te apañas y te quitas de posibles incidentes y te quedes KO en la pista como a muchas compañeros les ha pasado que no han podio acabar ni a gatas porque no se lo han permitido, en temario puede jugarte más.

Lo digo porque yo al igual que muchos he hecho eso en físicas (no con un 1 pero si bajando algunos puntos), tener puntos de sobra y no arriesgarme, no consiguiendo en ningún año las mejores marcas en entrenos, mejor asegurar que irte para casa con la cara de tonta.

Buenas tardes,

las pruebas físicas de la oposición van a variar y le podemos confirmar que la carrera será tanto para hombres como para mujeres de 1 Km con tiempo mínimo de realización, para hombres en 3.46 y para mujeres en 4.46.
También se está valorando quitar la prueba de salto y cambiarla por la carrera de 50m pero esto todavía está en el aire y no hay confirmación.
Un saludo.

Jurispol habla cuando ya lo sabe todo cristo, todo en orden.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Buenas tardes,

Un saludo.

Te han dicho en esa academia que es 100% seguro lo del 1000? Tiene buena reputación la academia?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Las físicas cambian:
- Cada prueba apto no apto.
Se acabó que aprueben las físicas el 80% de presentados.
Es normal, habrán más de 80.000 instancias y no pueden llegar al teorico 60.000 si en esta ocasión a la mayoría les da por currarselo.
Lo bueno de esto es que en todas las pruebas tienes que tener un nivel mínimo aceptable.
Se acabó lo de obtener un uno en la carrera y ser apto en las físicas por las notas del pabellón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior