• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Si haces él 2000 en ese tiempo tienes que bajar por cojones de 3:52, básicamente porque con ese tiempo la media del mil sale a 3:48, y eso suponiendo que los haces al mismo ritmo, y si es un mil solo ponle mínimo 3 segundos menos.
Has bajado a 3:45, tu marca se ha reducido en 7 segundos

Pues así es. Imagino que será porque no preparo una prueba sino otra.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ni caso a Academia Nacional, ha sido un tuit para darselas de academia seria que no se tira a la piscina sin saber lo que dice, cualquiera que lleve un par de días en está oposición sabe la credibilidad y la preocupación que tiene por contrastar las noticias...

AN es una mezcla entre Lionel Hutz y el doctor Nick Riviera.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Bajar el 1000 de 3 minutos es comparable a hacer el 2000 en menos de 7´20. Que sea posible no quiere decir que necesites ese nivel para entrar al CNP. Ni que tengas que "hacértelo mirar".

Edito: En el CNP hace falta personal de todo tipo, no sólo gente que corra detrás de delincuentes.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Si lo dices en serio háztelo mirar, los ritmos de esa gente ya te dijo que no son eses.
Y bajar de 3 no es fácil, aunque algunos de aquí lo hagamos
Bueno hombre, que manía con usar esa expresión hoy , y en un 10000 olímpico de tri, ya me dirás tú que no están en esas marcas (2:40/ 2:50 km) los ya citados, los hermanos Browlee, etc... Y sí, me gusta el tri, nada que ver con el atletismo en pista, si es lo que tú practicas.
¿Amigos? [emoji6]

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Creo que la discusión de '' el tiempo para 1km deber ser...'' es una tontería. Que cada uno corra como pueda y lo mejor que sea los tiempos serán los que serán y ya esta el que entrene y sus capacidades lo permitan sacara un 10 o 9, el que no pues un 5 o 6. Que más da lo importante es aprobar todas las pruebas de la oposición no discutir yo es que soy atleta deben bajar los tiempos. Recuerdo que para ser policía no es fundamental ser atleta ni ser un músculos, simplemente ser una persona compensada.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Respecto al cambio de las físicas, para mi si quitan el salto vertical, a no ser que lo sustituyeran por uno horizontal sería una putada, ya que practico halterofilia y la verdad es que me es un paseo esa prueba... Respecto al 1000 y los tiempos... A mi me sigue pareciendo asequible, no es por crear polémica, pero la verdad es que parece que os gusta quejaros por todo, hasta hace dos días estaba aquí la peña muriéndose porque bajaran a 1000 o 1500, y cuando lo hacen algunos se quejan de que el corte de tiempo esta muy bajo...pues ya me dirás tú. De todas formas, os diré que si no podéis hacer un 1000 en 3 min haceoslo mirar, a veces parece que a más de uno se le olvida que oposita a policía, si tanto os jode mover el culo meteos a oficinista. Siento sonar polémico, pero la cosa es así
image.jpeg

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

¡¡Jajajajajajajajaja!! Hay cada 'individuo' en este foro que uno pues se tiene que reír...
Ya puede correr, y levantar peso, y hacer flexiones haciendo el pino, y las dominadas tirándose 'peos', pero con esa actitud, en caso de llegar a la entrevista, le mandan para casita con un buen 'bostezo'. Los prepotentes, los primeros en caer.

P.D: No me había fijado, ya he ascendido a Oficial. ¡Ole yo!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues no, aprueban como los demás.
Ya me has tenido que joder el discurso, con lo bien que me había quedado. Tenía que salpicarme el asunto...

Me refería a la forma que ha tenido este 'compañero' en referirse a las físicas en relación al resto. Si entras con esa actitud y forma a cualquier sitio, mal, muy mal.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Las físicas cambian:
- Cada prueba apto no apto.
Se acabó que aprueben las físicas el 80% de presentados.
Es normal, habrán más de 80.000 instancias y no pueden llegar al teorico 60.000 si en esta ocasión a la mayoría les da por currarselo.
Tiene lógica, siempre hay alguna con un 10 en barra y un 1 en carrera...
Se acabaron las medias para bien o para mal.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Las físicas cambian:
Es normal, habrán más de 80.000 instancias y no pueden llegar al teorico 60.000 si en esta ocasión a la mayoría les da por currarselo.

Desde mi punto de vista, el 2000 era la prueba que más gente tiraba, y que además, hacía que más gente no se presentara finalmente por no estar preparado. Si ponen un 1000, en mi opinión, aumentarán tanto los aprobados en las físicas, como el número de presentados.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Las físicas cambian:

Pues yo creo que de esa forma podrían aprobar los mismos o más.
Tampoco van a poner unos cortes inalcanzables que no pase casi nadie.
Será asequible con entrenarlos para unas marcas concretas.
Pero de esta forma, los que se quedaban en 19 puntos, ahora pueden aprobar.

No lo veo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior